Sobre la plaga de Opciones Binarias

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor isbar » 22 May 2013, 18:15

...and the new spammer is.... VALERIO jajaja, no se porque pero me lo intuia.
Saludos
isbar
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ene 2012, 22:56
Karma: 0

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor mascara » 22 May 2013, 18:28

igual se podrían filtrar los mensajes que hagan referencia a esa web... Así por lo menos se le da el trabajo de tener que hacer webs nuevas... y entre que las hace y tal, pasan un par de días sin que aparezca jejeje
mascara
 
Mensajes: 41
Registrado: 29 Jun 2012, 12:37
Karma: 3

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor daykoku » 22 May 2013, 19:06

Valerio tenía que ser. Que no ha puesto un trade ni de juguete. Primero nos deslumbra con su cálculo secreto para mover el eur/jpy un pip y luego hace referencia al oro como instrumento más estable.....

Re: FÁCIL Oro-Dólar. GANA PIPS con 10 MINUTOS semana
por Valerio » 21 May 2013, 20:15

interesante grafica a mi personalmente me gusta bastante la inversion en oro ya que es un activo bastante estable. Estare atento a vuestros comentarios me interesan mucho


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Chatín, no das una . Ahora si perdiste la poca credibilidad que tenías. No has hecho un trade en tu vida, no has apostado a binarias en tu vida

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor Raul » 23 May 2013, 00:35

FxVictor escribió:
Chuyito escribió:Buena, la mano dura q le dieron a estos inutiles!!! La solucion solo era cuestion de tiempo... 8-) 8-) 8-)


Ja ja ja ja ja.

Volvieron, ¿habrá alguna solución?

Fuf, lo acabo de borrar ahora y baneado al tal Valerio. Una cosa es parar el spam automático, pero esto de que un tipo te entre, te postee unos cuantos mensajes vacíos para colártela y luego meta el espameo de la vida, es que en serio, no hay más narices que borrarlo a posteriori. Igual podría entender esta actitud en un foro que no estuviera moderado, pero aquí realmente sí que vamos quitando toda esa basura cuando la vemos. Llega un punto que ya no sé que creen ganar con esto :(

En fin, disculpad las molestias. Pensaremos qué más podemos hacer :roll:

mascara escribió:igual se podrían filtrar los mensajes que hagan referencia a esa web... Así por lo menos se le da el trabajo de tener que hacer webs nuevas... y entre que las hace y tal, pasan un par de días sin que aparezca jejeje

Hm, sí, podríamos hacer eso. Aunque he sido tan listo que he borrado los mensajes y ahora no sé qué web era :S
Avatar de Usuario
Raul
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2008, 15:14
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor BartRoberts » 23 May 2013, 03:46

Hm, sí, podríamos hacer eso. Aunque he sido tan listo que he borrado los mensajes y ahora no sé qué web era :S

azbolsafacil punto com

no es spam eh?

xd
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor FxVictor » 25 May 2013, 01:30

Pienso que una de las formas de complicarle la vida a los Valerios es bloquear sus IPs, eso sí que le va doler y tendrá que pensar varias veces antes de meter un spam.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor Eledos » 07 Jun 2013, 14:32

Hola amigos , soy aun novato aquí pero pido permiso para opinar un poco. Es muy molesto verdaderamente los inquisitivos mensajes a favor del las opciones binarias. Evidentemente la libre expresion es un valor que no se devería perder , pero da la sensación de que abusan de esa libertad.
En mi caso como interresado en el trading veo que las opciones binarias tal cual nos las encontramos publicitadas por internet son totalmente una oferta de apuesta y poco más. Pero yo me planteo una situacion.. por ejemplo, imaginemos que el par eurodolar se encuentra en una tendencia alcista zigzageando y se espera un rebote viendo gráficos de 5 o 15 minutos. Atendiendo a la respuesta que van dando las veleas con un patron de rechazo y observando que la banda bollinguer augura una alta volatilidad y el rsi nos demuestra una sobreventa. Apartir de ahí uno empieza a ver que operar en bajo es buena idea teniendo todo mas o menos atado. En ese momento creo que una compra con opciones binarias en un tiempo de 5 minutos puede ser una buena inversion. Cierto es que uno arriesga mucho más , pero no lo veo como apuesta tratándose de que ha habido un estudio previo y "razonado". Saludos!
Eledos
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jun 2013, 14:43
Karma: 0

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor vinix » 17 Jun 2013, 02:43

Creo que la verdad se basan en prejuicios.

No creo que las opciones binarias sean estafas, en absoluto. Tanto en el forex como en este tipo de sistemas simplemente APOSTAMOS, somos especuladores. Hace algún tiempo estuve interesado en las opciones binarias y hay cosas que analizar a favor y en contra.

Las opciones binarias para los apostadores profesionales representan una gran ventaja ya que ni siquiera necesitan hacer profundos análisis técnicos ni nada de eso, solo hacen juego de probabilidades para ganar, con muchísimas más opciones que la ruleta o el conteo de naipes.

Estos sistemas equivalen en el trading a tener un sistema con riesgo beneficio de 3 a 2, por lo tanto es muy rentable, ya que sistemas peores como de 10 de riesgo a 1 de beneficio funcionan a través del tiempo para las grandes empresas.

Recuerdo hace unos meses atrás estaba encantado con las binarias por su facilidad, tanto que anduve buscando un broker que me permita manejar cuentas y no lo encontré.

El problema de este tipo de apuestas radica en el cubrimiento prematuro de la martingala, que obviamente ha sido medido por los matemáticos creadores del sistema para los brokers. Muchos de ellos tienen un límite de $2000 para operar en volumen total, luego de lo cual tienes que fraccionar la operación.

Las opciones binarias tienen algo que me deslumbra: la administración del tiempo lo cual representa una eficacia tremenda versus el trading de divisas. Una operación binaria representa en muchos casos una operación de forex con apalancamiento de 400 a 500, lo cual da indicios claros como para hacerlas dentro de una plataforma de forex.

En vista de que el sistema binario de por si podría volver rico a cualquiera, las casas de apuestas lo tienen demasiado maniatado para que no ganemos, sino que más bien perdamos. Hay que tener una inteligencia de riesgo y ahi si estudios matemáticos superiores como para ganarles bajo sus condiciones, lo cual es factible para quien los tenga, pero para nosotros, los del promedio representa suicidio. Por eso dejé esta opción de apuestas y volví a las apuestas en forex.

Luego de haberme inmerso en ese mundo, pues mejoré en cuanto a mi efectividad de trading. Así que aquí está pasando lo de siempre: los hacedores de mercado los quieren engañar. Yo les digo, dejen de hacer casos a las cantaletas de un viejo que no sabe nada de mercados y que fue el que inició tirando basura a las opciones binarias en España, luego de él todos repiten como loros lo mismo y lo mismo. No les digo que operen binarias, si son del promedio como yo es suicidio, pero aprender técnicas básicas y aplicarllas en el trading diario en 4H es genial. Simplemente diferencien dos cosas: no es lo mismo aprender binarios que operar en brokers binarios.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron