Sobre la plaga de Opciones Binarias

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor opaco » 12 Abr 2013, 13:53

Hola FXWizard,
A modo de sugerencia creo que un buen antídoto para todos estos sinverguenzas que vienen a engañar a la gente y a dañar al foro, creo que un buen sistema para restarle eficacia a sus intenciones e incluso pudiera ser que quitárnoslos de encima, es crear un subforo titulado "Opciones Binarias" y mantener inamovibles a la cabecera aquellos hilos que aquí se han desarrollado con la verdad de las Opciones Binarias.

De este modo cualquier novato que venga aquí a la búsqueda de información lo primero que hará será acudir al capítulo Opciones Binarias y ahí se encontrarán la verdad del asunto. A partir de ahí que vengan los sinverguenzas por donde quieran.
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor jeuro12 » 13 Abr 2013, 11:10

.
Las opcione binarias no es "inversion" . Son "apuestas" que usan los precios de divisas. Son como
cualquira otra apuesta a caballos, eventos deportivos etc. , .. y ademas todo muy cargado para la casa.

En forex se "compra" un monto de divisas (se invierte) con la esperanza que con el tiempo
suba.. No es una apuesta. No hay tiempo minimo ni maximo que uno pueda mantener la inversion.

Nada malo en que a muchos les gusten las apuestas y se puedan ganar la vida con ello.
Pero lo que es pan es pan y no vino. Son apuestas y ya. Nada que que se pueda argumentar
para cambiar el hecho.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor Enricfp » 13 Abr 2013, 14:50

Vamos a ver Investor, en vista que no entiendes que este Foro, es para personas que desean aprender el dificil Mercado FOREX y no hac :ugeek: er "apuestas" sin ton ni son, solo se me ocurre parodiar la famosa frase=
? PORQUE NO TE CALLAS?.
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor jeuro12 » 13 Abr 2013, 15:06

Inversor1954 escribió:Disculpa entones el forex no son apuestas? A caso vas a predecir si vas a ganar siempre? Entonces cómo es que no estas forrado ya que el forex son inversiones seguras según tu


Por supuesto que "forex" (foreign exchange) no es "apuesta". Es un mercado. En el cual se puede "invertir" en divisas.
Pero si no sabes la diferencia entre apostar e invertir, solo muestras tu ignorancia. Seguro que para ti el stock market tambien son apuestas :D .

Nadie puede predecir si va a ganar, sea en una apuesta o en una inversion. No existe las "apuesta" segura ni tampoco la "inversion" segura.

Simplemente que que son cosas diferentes. Si tu simplemnte sabes apostar, quedate con eso... y ni pienses en invertir, porque no sabrias como
hacerlo con mentalidad de jugador.

Lo mas probable es que eso de "invertir" en binarias, viene de los que pagan para promover la pomada... y tu solo repites el script por ignorancia.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor Traves » 13 Abr 2013, 16:41

Para que nos entendamos:

Apuesta (aka Binarias): Este es el trato, cada vez que yo gane (casa) vos me pagas 100 y cada vez que tu ganes (apostador) yo te pago 75, te gusta el trato?

Inversión. Cada vez que yo invierto mi máximo riesgo es 1R y mi mínimo beneficio es 1R, mi premisa es actuar en el mejor interés posible para mi. (aka condiciones de R/R son satisfechas)

Slds,
"Not everything that counts can be counted, and not everything that can be counted counts." (Einstein)
Traves
 
Mensajes: 32
Registrado: 19 Oct 2011, 15:32
Karma: 0

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor jeuro12 » 13 Abr 2013, 19:19

Inversor1954 escribió:Disculpa llevao mas de 40 años invirtiendo en plataformas forex de alto nivel, creo que sobra tu comentario.
Para tu informacion o bien tu ignorancia el mercado de opciones bnarias son inversiones a muy corto plazo, evidentemente nada que ver con el forex por supuesto. Pero eso si son inversiones NO APUESTAS. Creo que nunca has invertido en opciones binarias por tus comentarios. En opciones binarias puedes invertir en en comodities, divisas, acciones, etc... como en el forex solo que hay una diferencia que no tienes que esperar eternamente a recuperar o a perder tus beneficios ya que ambas tienen el mismo riesgo. si tienes buen ojo ganaras y si no perderas. saludos y mirate las binarias antes de hacer comentarios saludos


Pero que duro eres :D . Dale con que es "inversion" .
No, nunca he apostado en las binarias ni en las carreras de caballos. Es lo mismo.
Lo unico diferente en las carreras de caballos tienes "mas" "opciones" de elegir ganador
porque hay mas caballos, en las binarias solo 2.. (por eso lo de "Opcion binarias").

Ya lei mucho sobre el asunto... esa es la razon por la que no le entro... Perdida segura a largo plazo.
Los odds completamente desfavorable matematicamente.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor jeuro12 » 13 Abr 2013, 20:24

.
A poco crees que todos son idiotas y no se dan cuenta que eres un simple mercader afiliado
que esta desesperado por gananrse unso centavos por cada click tus links.

No gracias :D .

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor jeuro12 » 13 Abr 2013, 21:03

Inversor1954 escribió:Veo hasta que punto eres ignorante. Para escribir dos tonterías mejor no escribas chato. No se qué es eso de clicks, afiliado ni leches ahí tenéis la prueba que pedíais pues ya sobra tu comentario. Yo soy abogado no un chatarrero. Conozco bien las opciones binarias y el forex después de 40 años haciendo operaciones creo que todavía no habías nacido. Así qué personaje no me des lecciones. Ves a dar una vuelta y diviértete suerte


Viejito.. pastelero a sus pasteles. :D
Asi te tan mal te va en tu profesion que ocupas tu tiempo en foros de forex?
Yo por lo menos me dedico a esto y vengo del mundo financiero.
Operando forex hace 40 anos??? :D :D :D :D :D Que trabajabas en una casa de cambio en el aeropuerto?? :D :D :D
Oye.. por lo menos lee la historia del intercambio especulativo antes de decir burradas.
J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Siguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron