Sobre la plaga de Opciones Binarias

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor opaco » 17 Jun 2013, 10:55

¡Y dale que te pego Macarena! Hay que ver a los amigos de las binarias lo que os gusta teorizar y teorizar y teorizar. Mira que se ha hablado aquí ya de este tema! Mira que ya se han presentado diferentes situaciones económicas en las que se DEMUESTRA MATEMATICAMENTE que es imposible ganar dinero con las binarias de forma consistente!
No hay manera. No consigo ver ni una sola demostración matemática de que las binarias pudiesen ser rentables. Teoría, teoría y monsergas. Ahora, el tiempo. El factor tiempo en las binarias la única ventaja que tiene es poder elegir en cuanto tiempo prefieres perder tu dinero. Si tienes mucho y puedes permitirte el lujo de perder mucho cada día pues te puedes dedicar a las apuestas de media hora o incluso más, de cinco minutos. Si por el contrario no quieres perder mucho, pues vete a la apuesta diaria. Al final MATEMÁTICAMENTE estás derrotado. Eso sí, en el tiempo previsto.

No queréis enteraros de que aquí no estamos hablando de mercados, ni de gráficos, ni de Fibbonacci. Estamos hablando de matemáticas.

Todo sería mucho más fácil si el amigo de los 5 minutos o tu mismo Vinix presentáseis una cuenta de resultados de cien operaciones en las que se demuestre que habéis ganado dinero. Es tan fácil como eso. No me cabe la menor duda que la tenéis pues no vais a ser tan irresponsables de aconsejar a la gente el beneficio de las binarias sin haberlo comprobado antes. Pues venga, adelante. Por favor ese extracto de resultados que tenéis archivado y que es el que os anima a defender las binarias, exponedlo.
Fíjate si se de lo que estoy hablando que hasta te lo permito en DEMO. Enseñarnos en DEMO una cuenta de 100 operaciones seguidas en las que se presente mayor saldo al final que al principio.

Mientras no presentéis resultados dejar de dar la vara ya con las binarias pues si vosotros mismos no sois capaces de demostrarlo entonces va a ser que sí, va ser que ese viejo que no sabe nada de mercados y al que todos seguimos como loros sabe de binarias más que vosotros. Simplemente porque sabe de matemáticas.
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor daykoku » 17 Jun 2013, 11:04

Además del afán por captar a novatos = incautos que no saben nada y se topan con toda esa publicidad mediocre. No me hubiera importado probar aunque sea por curiosidad. Pero gracias al chatín, se me quitaron las ganas.

Slds
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor vinix » 17 Jun 2013, 18:45

opaco escribió:Todo sería mucho más fácil si el amigo de los 5 minutos o tu mismo Vinix presentáseis una cuenta de resultados de cien operaciones en las que se demuestre que habéis ganado dinero. Es tan fácil como eso. No me cabe la menor duda que la tenéis pues no vais a ser tan irresponsables de aconsejar a la gente el beneficio de las binarias sin haberlo comprobado antes. Pues venga, adelante. Por favor ese extracto de resultados que tenéis archivado y que es el que os anima a defender las binarias, exponedlo.
Fíjate si se de lo que estoy hablando que hasta te lo permito en DEMO. Enseñarnos en DEMO una cuenta de 100 operaciones seguidas en las que se presente mayor saldo al final que al principio.


Disculpa, ¿sabes leer?
En vista de que el sistema binario de por si podría volver rico a cualquiera, las casas de apuestas lo tienen demasiado maniatado para que no ganemos, sino que más bien perdamos. Hay que tener una inteligencia de riesgo y ahi si estudios matemáticos superiores como para ganarles bajo sus condiciones, lo cual es factible para quien los tenga, pero para nosotros, los del promedio representa suicidio. Por eso dejé esta opción de apuestas y volví a las apuestas en forex.


Obvio que no fui rentable, pero eso no significa que otra persona no pueda. Deja tus prejuicios y no escribas burradas.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor opaco » 17 Jun 2013, 21:11

vinix escribió:Yo les digo, dejen de hacer casos a las cantaletas de un viejo que no sabe nada de mercados y que fue el que inició tirando basura a las opciones binarias en España, luego de él todos repiten como loros lo mismo y lo mismo.


vinix escribió:Recuerdo hace unos meses atrás estaba encantado con las binarias por su facilidad, tanto que anduve buscando un broker que me permita manejar cuentas y no lo encontré.



Vinix, cuando hace unos meses buscabas un broker para admninistrar cuentas de binarios yo, soprendido, te dije que no entendía como podías ganar dinero con las binarias pues según yo había comprobado era imposible. Tu, igual que has hecho diciendole a ese viejo que no tiene ni idea de mercados, me dijiste a mi que mejor me callara si no se bien de que va la cosa. Se ve que te gusta mucho decir a los demás que no saben. Algún complejo debes de tener.
Una semana más tarde presenté todo un estudio TEORICO Y PRACTICO, es decir con números en la mano, de que sí sabía de lo que estaba hablando y en los que se confirmaba la imposibilidad de ganar dinero con las binarias. Informe que todavía no ha sido rebatido por NADIE. Ni por ti, ni por el pesao de los 5 minutos.

Ahora, unos meses más tarde, vienes a decir que tuviste que dejar las binarias para volver al forex tradicional, y no solo no vienes con las orejas gachas sino que, envalentonado, me dices que me deje de prejuicios y no escriba burradas.

Debe de ser que también te tendré que dar una lección de vocabulario. Actuar con prejuicio es actuar condicionado por una idea preconcebida sobre algo que no se conoce del todo bién y, sin más, actuamos. Que tu me digas a mi, quién te tapó la boca con un informe al que ahora has dado la razón, que sobre las binarias actúo con prejuicio es hablar por hablar. Bueno no, sencillamente es no saber lo que es un prejuicio o no saberlo aplicar juiciosamente.

Por otro lado, decir que tuviste que abandonar tu proyecto de manejar cuentas porque era un suicidio, decir también que no aconsejas operar binarios, decir también que operar binarios para nosotros los del promedio es un suicidio... para terminar diciendo que dejen de hacer caso al viejo ese que va despotricando contra las binarias... eso, eso, sí, exactamente eso, eso es decir burradas.
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor vinix » 18 Jun 2013, 02:32

Es que son tus prejuicios opaco. Hay gente que gana, no se cómo pero lo hace. No puedo instar a que alguien confíe en una persona que le diga que va a administrar su cuenta, lo correcto es aprender a operar tú mismo.

Crees tú que alguien que se quemó las pestañas por sacarle el jugo a los brokers binarios va a enseñarlo? Ni en el forex, y eso todos lo sabemos bien. Un forista de acá que me contestó hace meses gana dinero en esto, mihai creo que es el nick de acá o en el skype. Él me ha pasado statements ganadores todos ellos, pero insiste en no enseñar su método y para que te administre una cuenta pide 2000, cosa que no me gusta.

En ningún momento me contradigo, lamento decirle a aquello que escribes burrada, tal vez sea una burrada de mi parte y te lo reconozco y te pido sus respectivas disculpas. Pero hombre, hay gente que lo hace, contáctalo, búscalo aquí mismo. Creo que él tiene todo el derecho de no compartir su gallinita de los huevos de oro como cualquier trader que quiera ganar en esto y haya sacrificado su tiempo y dinero en aprender.

Dejé el proyecto por cuánto entré los brokers daban el 85% lo cual era manejable, pero imagínate que lleguen a bajarse hasta el 75%, yo no conozco de métodos avanzados de apuestas como para absorber ese hueco en el sistema, asi que le dije adiós. El hecho de que yo no pueda -bueno, de hecho ya ni me interesa- no significa que otro no pueda.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor opaco » 18 Jun 2013, 11:00

Bueno vamos a dejar fuera el tema de los prejucios porque no nos entendemos. Yo estoy seguro que actúo en binarias a partir del conocimiento pues me he preocupado por ello y tu piensas que actuo bajo el prejuicio lo que significa que me falta el conocimiento. Ahí se queda y cada uno que piense lo que quiera.

Por otro lado te agradezo las disculpas aunque te digo que no hubiesen sido necesarias pues soy un buen encajador y es muy difícil que yo desprecie a alguien por el mero hecho de no estar de acuerdo. Mientras la conversación se desarrolle dentro de los márgenes de la normalidad estaré habilitado para la conversación. Solo el pesao de los 5 minutos me ha sacado de quicio ultimamente.

Bien, al asunto. ¿dices que conoces a alguien que gana dinero? ¡y que te lo ha demostrado con statements! Bueno, no tengo razones para pensar que aquí mientes. Si lo dices será porque los tienes, pero mira una cosa que siempre digo: Es imposible ganar dinero DE FORMA CONSISTENTE. Quiero decir que si el figura de turno ha tenido unas diferentes rachas positivas y te envía solo el extracto de la porción de tiempo ganadora, pues... se desmonta su credibilidad. No se si sigues en contacto con el. Pídele un extracto de las últimas 100 operaciones. A ver que excusa te pone. Ya te aseguro yo que no te lo envía.

Entiendo perfectamente que no te quiera decir su estrategia. Sus horas, días y meses de trabajo le habrá costado como para ahora regalarlo. Pero el hecho de que te envíe un extracto de 100 movimientos no significa que te esté mostrando su estrategia.

En cuanto a tu propia experiencia y después de haberte entusiasmado con el tema de las binarias hasta incluso proponerte gestionar cuentas de terceros, solo tu sabrás el tiempo que habrás perdido intentándolo. Yo me lo puedo imaginar, pero solo tu lo sabes. Por aquí y por allá. Estrategias, combianciones, martingalas, dobles martingalas, diferentes pares, diferentes time frimes, diferentes brokers al mismo tiempo, etc, etc....No hace falta que me lo cuentes. Lo intentaste todo.
Al final, nada. Y todo es por las matemáticas. La exigencia de mantenerte de continuo por encima de un 70% de acierto en tu apuesta, cuando además el factor tiempo también cuenta lo hace imposible.
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor FXWizard » 18 Jun 2013, 12:07

Caballeros, por favor, serénense! No merece la pena que se enzarcen en batallas por culpa de las opciones binarias.

Por zanjar la cuestión:

1. Cuando operas con opciones binarias, la ventaja la tiene el "broker" (mejor dicho, casa de apuestas)

2. Si logras ganar al broker, entonces seguramente tendrás problemas con los retiros (pondrán pegas, tardarán en hacerlos, etc.)

No hay mucho más que hablar en mi opinión.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor FxVictor » 25 Oct 2013, 21:23

No hay solución a este caso.

El viejito de HAZLABOLSAFACIL se ha adueñado de los fines de semana y se ha propuesto joder, es tan terco que no entiende que no encontrará incautos en este foro dedicado al forex.

Saludos
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados