Sobre la plaga de Opciones Binarias

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor FXWizard » 14 Abr 2013, 00:10

Hola a todos, en breve adoptaremos las medidas pertinentes para acabar con la plaga, no obstante os pediría que ni os molestéis en contestar a los mensajes de spam que están apareciendo para no hacer que suban en la lista y aparezcan los primeros, ya me ocupo yo después de eliminarlos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor FxVictor » 14 Abr 2013, 10:41

opaco escribió:Hola FXWizard,
A modo de sugerencia creo que un buen antídoto para todos estos sinverguenzas que vienen a engañar a la gente y a dañar al foro, creo que un buen sistema para restarle eficacia a sus intenciones e incluso pudiera ser que quitárnoslos de encima, es crear un subforo titulado "Opciones Binarias" y mantener inamovibles a la cabecera aquellos hilos que aquí se han desarrollado con la verdad de las Opciones Binarias.


Opino que el título sería: OPCIONES BINARIAS ES PERDER DINERO.

Señor FXWizard lo que sugiere Opaco es acertado y esperamos que pronto esté en la cabecera, los nuevos que ingresan al foro necesitan de una información válida, personas generosas aportan con su experiencia contando lo que sirve o no, personas que desean que los novatos estén bien encaminados como siempre ha sucedido en este foro.
Es cierto que todos tienen derecho a expresarse por igual, lo está mal es que se intente engañar a los traders nuevos y confundirlos más en lugar a aclararles el camino.

Saludos
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor FxVictor » 18 Abr 2013, 20:37

Esta PLAGA de opciones binarias durará varios meses debido a que muchos usuarios tienen curiosidad de leer y contestar a esos señores, con eso estamos demostrando que sí le damos importancia a su publicidad y por ende la alegría por sus logros. ¿Estamos preparados para hacer trading exitoso? NO, nos falta ya que somos vulnerables al engaño y además estamos dispuestos a discutir con personas sin escrúpulos.

Este grupo de 3 o 4 personas que recomiendan operar con opciones binarias se retirarán pero cuando logren sus objetivos, tienen en la mira los incautos, los nuevos traders, los ambiciosos y los impacientes por hacerse rico.

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor opaco » 19 Abr 2013, 18:30

Hola FXVictor. Mira que se trata de dos cosas diferentes. Una cosa es la libertad de expresión que puede ser que tengas razón si te sales de la normativa de Forex.es en la que está prohibido la comercialización de ideas, Santos Griales o simplemente páginas web, porque si te atienes a dicha normativa entonces no tienen porque permitirse de la forma que lo están haciendo.
Y por otra parte está la repetición de su expresión en todos y cada unos de los subforos. Quiero decir, que incluso haciendo vista gorda a la primera y no entendiendolo como intención de comercializar nada, tampoco Forex.es normalmente permite que esa opinión se repita ocho veces.

Por tanto, por donde lo mires te contradigo y te digo que mi opinión es que lo que está sucediendo no es normalmente permitido. Se está ensuciando el foro y ya cansa. No me cabe duda que FXWizard estará haciendo todo lo posible para solucionarlo pues él es el primer perjudicado, pero entre Alicante y Madrid siempre está Albacete. Quiero decir, que si lo que está haciendo el equipo de Forex.es es buscar una solución definitiva para de una vez por todas quitárnoslos de encima para ahora y para siempre y esa solución por su complejidad no se puede desarrollar en un día, entonces habrá que buscar una solución puente, por ejemplo el filtro para los recién registrados que mmexico propone, y aunque sea una incomodidad para los honestos siempre será un problema pasajero pues cuando ya se haya encontrado la solución final entonces se elimina el filtro y ya está.

Lo que está claro que esto empieza a cansar.
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor mmexico70 » 19 Abr 2013, 19:10

Ya cansa desde hace ya varios dias,,yo por eso sugeri ese filtro,,y me parece muy buena idea lo qu sugieres de poner el filtro y despues quitarlo,ya que se encuentre la solucion final SALUDOS
Avatar de Usuario
mmexico70
 
Mensajes: 80
Registrado: 08 May 2010, 22:54
Karma: 0

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor daykoku » 19 Abr 2013, 22:56

El chatín está totalmente desquiciado, si le dedicara todo ese tiempo a buscar un set ya sería millonario

:lol:
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor opaco » 21 Abr 2013, 08:50

Bueno FXVictor te aclaro para que no haya malentendidos que cuando digo "te contradigo" me refiero a un comentario que había y que veo que ha desaparecido en el que decías que veías bien que FXWizard mantuviese los comentarios pues debería de haber libertad de expresión. No es literalmente pero más o menos eso es lo que querías decir.
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0

Re: Sobre la plaga de Opciones Binarias

Notapor opaco » 22 Abr 2013, 20:40

FXWizard lo primero que te tengo que decir es recordarte que por ahí ya he escrito que tu serás el primer precocupado por el último funcionamiento del foro. A nadie le gusta que se le rían en su cara y el figura de las binarias se te está riendo en la tuya. Seguro que no es de tu agrado. Pero ya te tengo que decir que no he visto foro serio en el que un impostor pueda tener tanto éxito. En realidad es para felicitarle pues nos guste o no lleva ya tres semanas publicitándose a cosa de Forex.es.

Que no se haya puesto ya remedio a esto aunque sea pasajero no tiene explicación. Mejor dicho no tiene fácil explicación. Dinos por favor de una vez por todas ¿cuanto tiempo vamnos a tener que aguantar la mierda de las binarias? ¿la mierda de empire option? ¿la mierda de azbolsafacil?
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados