Todo Sobre Expert Advisors

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: Todo Sobre Expert Advisors

Notapor Alexfor » 01 Feb 2009, 04:41

RUSLANDER escribió:Amigo Fer5275, por el momento aun vengo experimentando con diferentes EAs, todavía no encuentro el ideal como para recomendarlo por su rendimiento estable. Actualmente estoy probando los Eas de la pagina http://codebase.mql4.com/ru/experts/page1/-downloads, los EAs que vienen dando mejores resultados hasta el momento son AI (Artificial Intellegence), Universum3, Swaper, Arbitrage(todos estos basado en redes neuronales, programadas por Yury V. Reshetov), e-TurboFx, etc.... la pagina esta en ruso, así que si desean alguna ayuda con las especificaciones o comentarios hechos sobre alguno de estos EAs me avisan y les explico con gusto. Además pueden entrar a http://codebase.mql4.com/experts/page1/-rating, para descargar algunos de estos experts en ingles.

Saludos.
:geek:


Hola Ruslander he bajado el AI, abre operaciones pero no las cierra que estara mal, mencionas que te a funcionado
quisiera que me orientaras sobre las configuracion ademas que no pone TP (0000) Nomas los sl por lo que tengo que hacer las operaciones de manera manual, no se si las hara automatica mente esos procesos
gracias
hasta pronto
Alexfor
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2009, 18:42
Karma: 0

Re: Todo Sobre Expert Advisors

Notapor traderZadkiel » 02 Feb 2009, 22:08

Hola, he estado revisando el tema y aun hay algo que no entiendo: :?:
Metatrader es una plataforma de operaciones que permite programar indicadores
y esas cosas ¿no?. ¿utiliza un lenguaje de etiquetado como xml o html?, o es
necesario conocer un lenguaje de programación, como C o Python (que actualmente
ya manejo). Me interesa mucho esto de los EA, sobre todo por dos factores:

> Las horas que simpre recomiendan para operar me caen durante la noche,
de manera que estoy dormido :D
> Ya se programar, y hacer que un programa haga todo esto por mi quitaria todo lo
relacionado con el miedo y esas cosas que pasan cuando uno salta de demo a real

¿Y el programa se ejecuta en mi ordenador?, ¿o el broker mantiene las ordenes de
cada cliente? O_o
Avatar de Usuario
traderZadkiel
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Oct 2008, 17:42
Ubicación: Salamanca Guanajuato, México
Karma: 0

Re: Todo Sobre Expert Advisors

Notapor cyberpasta » 06 Feb 2009, 04:37

Alexfor escribió:.... he bajado el AI, abre operaciones pero no las cierra que estara mal, mencionas que te a funcionado
quisiera que me orientaras sobre las configuracion ademas que no pone TP (0000) Nomas los sl por lo que tengo que hacer las operaciones de manera manual, no se si las hara automatica mente esos procesos
gracias
hasta pronto


Nada mejor que echarle un vistazo al código para enteder que hace y por que hace algo el EA, aunque no tengas ni idea de programar veras cosas OrderClose o OrderSend y cosas similares por lo que puedes llegar a entender la rutina programada aunque no sepas programar.

Echando un vistazo al código del AI: Si no hay ninguna posición abierta este EA abrirá una en cuanto se de la primera señal de su indicador pseudoneuronal. Mientras exista una posición abierta no se tomarán las siguientes señales del indicador a menos que el beneficio (en puntos) de la posición abierta sea superior al doble del stoploss. Tambien tiene un trailing stop del mismo número de pips que el stop loss (solo se ejecuta si el beneficio de la orden abierta es mayor al doble del stop loss y no hay señal contraria).

En otras palabras cuando abre una operación esta se cerrará por:
- Stop Loss.
- Trailing stop (la operación ha alcanzado en algún punto un beneficio superior al doble del stop loss).
- Señal del indicador en sentido contrario si y sólo si el beneficio de la orden abierta es superior al doble del stop loss: Se abre una operación en el sentido de la nueva señal y se cierra la operación previamente abierta. La nueva operación abierta se abre con el doble de lotes.....

traderZadkiel escribió:Hola, he estado revisando el tema y aun hay algo que no entiendo:
Metatrader es una plataforma de operaciones que permite programar indicadores
y esas cosas ¿no?. ¿utiliza un lenguaje de etiquetado como xml o html?, o es
necesario conocer un lenguaje de programación, como C o Python (que actualmente
ya manejo). Me interesa mucho esto de los EA, sobre todo por dos factores

Metatrader utiliza su propio lenguaje de progrmación (mql4). Si sabes C mql4 te resultará pan comido. Visita www.mql4.com.
El borker, logicamente, mantiene las ordenes pero para que el programa controle la orden, analize el mercado y actue debe ejecutarse en tu PC (o en un servidor remoto donde lo instales).
cyberpasta
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Mar 2008, 23:19
Karma: 0

Re: Todo Sobre Expert Advisors

Notapor Alexfor » 14 Feb 2009, 22:23

RUSLANDER escribió:Amigo Fer5275, por el momento aun vengo experimentando con diferentes EAs, todavía no encuentro el ideal como para recomendarlo por su rendimiento estable. Actualmente estoy probando los Eas de la pagina http://codebase.mql4.com/ru/experts/page1/-downloads, los EAs que vienen dando mejores resultados hasta el momento son AI (Artificial Intellegence), Universum3, Swaper, Arbitrage(todos estos basado en redes neuronales, programadas por Yury V. Reshetov), e-TurboFx, etc.... la pagina esta en ruso, así que si desean alguna ayuda con las especificaciones o comentarios hechos sobre alguno de estos EAs me avisan y les explico con gusto. Además pueden entrar a http://codebase.mql4.com/experts/page1/-rating, para descargar algunos de estos experts en ingles.

Saludos.
:geek:


Las paginas no estan disponible, no sabes si cambiaron o que pasa
de IA gracias por la informacion( de hecho entiendo y estoy estudiando la programacion de estos EA), pero sigo cerrando las operaciones manuales lo que pasa ejem. llevo ganando 600 pts lueogo baja 400 pts sube baja, mejor y pasa dos dias y asi sigue, mejor cierro manual(en cuanto tiempo te ha realizado las operaciones), pongo la imagen de la configuracion si nos puedes explicar su configuracion y funcion
agradesco tus orientaciones y comentarios[/img] [/img]
config de AI
variable value
X1 135
X2 127
X3 16
X4 93
SL 85
Lost 1

los de las x quisiera entender



gracias y suerte
Alexfor
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2009, 18:42
Karma: 0

Re: Todo Sobre Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 23 Feb 2009, 16:14

Hola Alexfor, los links estan funcionando bien, hay diferentes EAs bastante interesantes en esa pagina para quienes son aficionados al experimentar con robots... por el momento vengo probando algunos eas como el Stochpowerscalper, etc... el IA deje de probarlo pues es evidente que todavia le falta bastante para llegar a ser un EA rentable...

Saludos :geek: .
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Todo Sobre Expert Advisors

Notapor dante_305 » 27 Feb 2009, 02:34

Hola.
Me gustaria diseñar un EA que lance al mercado una orden de venta cada vez que la cotizacion alcance niveles lineales de 10 en 10 puntos por encima de la actual asi como ordenes de venta cuando lo haga por debajo.
Poder modificar a voluntad las variables take profit, numero de lotes, tamaño, y stop loss.
No deberia ser muy dificil hacerlo, pero para mi si lo es.
Agradeceria mucho que alguien pudiera echarme una mano.
Gracias.
dante_305
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2009, 02:21
Karma: 0

Re: Todo Sobre Expert Advisors

Notapor cyberpasta » 27 Feb 2009, 20:56

dante_305 escribió:Hola.
Me gustaria diseñar un EA que lance al mercado una orden de venta cada vez que la cotizacion alcance niveles lineales de 10 en 10 puntos por encima de la actual asi como ordenes de venta cuando lo haga por debajo.
Poder modificar a voluntad las variables take profit, numero de lotes, tamaño, y stop loss.
No deberia ser muy dificil hacerlo, pero para mi si lo es.
Agradeceria mucho que alguien pudiera echarme una mano.
Gracias.


Si no entiendo mal puede que lo que busques sea esto (busca en el tercer post).
cyberpasta
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Mar 2008, 23:19
Karma: 0

Re: Todo Sobre Expert Advisors

Notapor dante_305 » 02 Mar 2009, 18:19

Muchas gracias, voy a ver si me sirve.
Un saludo.
dante_305
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2009, 02:21
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron