Todo Sobre Expert Advisors

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: Todo Sobre Expert Advisors

Notapor car2707 » 08 Mar 2009, 20:45

Tengo un tutorial algo practico y basico para el easyrecovery (el MT4) de fer5275 en español, no he podido subirlo aqui asi que si alguien lo quiere escribame al correo:
kbeto2707@hotmail.com y con gusto se los paso.
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707
 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Mar 2009, 20:41
Karma: 0

seguridad en archivos Expert Advisors

Notapor Estrada » 15 Abr 2009, 11:28

Siento ser tan aguafiestas y suspicaz pero... :ugeek: cada vez que veo sitios donde se sugieren descargas de zip, mi antivirus tiembla de emocion. Y si lo que estos virus pueden pillar son numeros de claves y otros datos entonces alcanza el Nirvana.

Supongo que todo aquel que se baja estos materiales usara antivirus, no?. Por que abrir un archivo de estos en un PC que gestiona una cuenta con dinero real y archiva claves de acceso es como muy audaz... no?. :cry:

Yo, por precaucion no me bajo al PC nada que venga en zip de desconocidos. Y de conocidos con mucha precaucion (que igual se lo han colocado a el). Y es que siempre se ha dicho que si uno no se baja al PC archivos de dudosa procedencia o de imposible comprobacion es el mejor antivirus que existe.

¿Que nivel de seguridad existe sobre estos archivos?.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: seguridad en archivos Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 19 Abr 2009, 05:00

Estrada escribió:Siento ser tan aguafiestas y suspicaz pero... :ugeek: cada vez que veo sitios donde se sugieren descargas de zip, mi antivirus tiembla de emocion. Y si lo que estos virus pueden pillar son numeros de claves y otros datos entonces alcanza el Nirvana.

Supongo que todo aquel que se baja estos materiales usara antivirus, no?. Por que abrir un archivo de estos en un PC que gestiona una cuenta con dinero real y archiva claves de acceso es como muy audaz... no?. :cry:

Yo, por precaucion no me bajo al PC nada que venga en zip de desconocidos. Y de conocidos con mucha precaucion (que igual se lo han colocado a el). Y es que siempre se ha dicho que si uno no se baja al PC archivos de dudosa procedencia o de imposible comprobacion es el mejor antivirus que existe.

¿Que nivel de seguridad existe sobre estos archivos?.


No hay porque ser tan paranoico, simplemente usa un buen antivirus como el Kaspersky o el Avast y asunto resuelto... no creas que todo el mundo esta intentado robarte tus claves de acceso, tus claves, tu dinero y hasta tu identidad.

Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: seguridad en archivos Expert Advisors

Notapor Estrada » 23 Abr 2009, 13:51

RUSLANDER escribió:
Estrada escribió:Siento ser tan aguafiestas y suspicaz pero... :ugeek: cada vez que veo sitios donde se sugieren descargas de zip, mi antivirus tiembla de emocion. Y si lo que estos virus pueden pillar son numeros de claves y otros datos entonces alcanza el Nirvana.

Supongo que todo aquel que se baja estos materiales usara antivirus, no?. Por que abrir un archivo de estos en un PC que gestiona una cuenta con dinero real y archiva claves de acceso es como muy audaz... no?. :cry:

Yo, por precaucion no me bajo al PC nada que venga en zip de desconocidos. Y de conocidos con mucha precaucion (que igual se lo han colocado a el). Y es que siempre se ha dicho que si uno no se baja al PC archivos de dudosa procedencia o de imposible comprobacion es el mejor antivirus que existe.

¿Que nivel de seguridad existe sobre estos archivos?.


No hay porque ser tan paranoico, simplemente usa un buen antivirus como el Kaspersky o el Avast y asunto resuelto... no creas que todo el mundo esta intentado robarte tus claves de acceso, tus claves, tu dinero y hasta tu identidad.

Saludos. :geek:


No he dicho tal, ja ja ja. Y seguro que no todo el mundo desea entrar en mi PC, pero basta que UNO, solo uno lo desee... y ya te has perdido. Y si yo fuera hacker no estaria perdiendo mi tiempo por ahi escaneando IPs de millones de PCs, si no aqui, en un foro de invesiones, sabedor que es justo aqui donde se reunen personas y PCs que manejan dinero. Aunque mucho mejor en otro tipo de entidades, mas lucrativas, pues nosotros solo somos, a estos efectos, meros aficionados, caca de la vaca. Pero vete a saber si no habra algun aprendiz de hacker haciendo sus primeros pinitos... El hackeo es muy facil si se sabe como, lo malo es como no dejar huellas.... Eso nos salva.

Por otro lado el robo de identidad es uno de los delitos que mas esta aumentando en el mundo. Y es precisamente gracias a internet. La herramienta basica del buen hacker es usar PCs ajenos como plataforma, creando una red de PCs invadidos y proxis desde lo que ocultar su verdadera IP y cometer su fechorias. Y los bancos son muy finos: dejan que seas tu el que pruebe que no hiciste lo que hiciste. El inocente debera demostrar que lo es!, y que ha sido otro, un hacker, que a suplantado su identidad. O sea que cuidadin!. La mejor defensa es parecer nada rentable que robar. Y un antivirus y tener activadas las funciones de borrado de datos privados en el navegador... y todo aquello que impida guardar claves y datos personales.

¿Por cierto, exactamente que significa el icono :geek: y :ugeek: ?
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Anterior

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron