Todo Sobre Expert Advisors

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: Todo Sobre Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 30 Jun 2008, 11:01

Amigo Fer5275, por el momento aun vengo experimentando con diferentes EAs, todavía no encuentro el ideal como para recomendarlo por su rendimiento estable. Actualmente estoy probando los Eas de la pagina http://codebase.mql4.com/ru/experts/page1/-downloads, los EAs que vienen dando mejores resultados hasta el momento son AI (Artificial Intellegence), Universum3, Swaper, Arbitrage(todos estos basado en redes neuronales, programadas por Yury V. Reshetov), e-TurboFx, etc.... la pagina esta en ruso, así que si desean alguna ayuda con las especificaciones o comentarios hechos sobre alguno de estos EAs me avisan y les explico con gusto. Además pueden entrar a http://codebase.mql4.com/experts/page1/-rating, para descargar algunos de estos experts en ingles.

Saludos.
:geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Todo Sobre Expert Advisors

Notapor fer5275 » 02 Jul 2008, 20:35

Muchas gracias RUSLANDER por sus recomendaciones, definitivament voy a examnar detenidadmente cada uno, testeando los resultados, pero ultimamente me he topado con una gran duda, ya que me he dado cuenta que cada EA, posee diferentes combinaciones y caractreisticas para testearlos mediante la plataforma, como las tres opciones:

* Cada TICK
* Puntos de Control
* Solo Precios de Apertura.

La verdad es que no se muy bien el porque de cada uno, y si estos funcionan solo como pruebas o es que la plataforma posee opciones de configuracion con la cual podamos testear diferentes opciones en lo que respecta a pruebas de simulacion, es decir, se pueden aplicar estos resultados al Sistema o simplemente son referencias.

Por otro lado quisiera saber si alguien posee el sistema FX-ATS, por lo que he oido es muy prometedor (COMO HERRAMIENTA) pero en realidad no lo he adquirido, quisiera saber si alguien ya ha experimentado con el y si lo pudieran subir a la web, ya que no pesa mas de 2 MB.

Cualquier otro sistema sera bienvenido para ir ampliando este post.

Gracias a Todos.º
fer5275
 
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jun 2008, 05:54
Karma: 0

Re: Todo Sobre Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 04 Jul 2008, 12:14

Fer5275, interesante lo del FX-ATS, pero lo que me causa dudas que su "pagina web" sea solo un blog http://fxats.blogspot.com/, que lamentablemente, inclusive anda bastante desactualizado y fuera de servicio en sus enlaces... entonces quien lo vende en mercado libre, ebay, etc?? :?

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: FX-ATS Todo Sobre Expert Advisors

Notapor bufalo » 28 Sep 2008, 08:14

hola

sobre el fx-ats lo vende un colombiano en mercadolibre, no hay mucho que deciR de este programita, pero si alguien le ha sacado resultados que lo diga aqui, aparte si alguien lo necesita envienme un mail y se lo paso...


si alguien ha encontrado un Ea que pueda resultar dando un 10 a 20% de una cta diganme cual y lo testeo o lo veo...
Saludos
:D :D
bufalo
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2008, 05:48
Karma: 0

Re: Todo Sobre Expert Advisors

Notapor cyberpasta » 01 Oct 2008, 13:45

Hace casi dos años que estuve trabajando con FX-ATS. Solo decir que no es un EA. Genera señales con alertas pero no opera en modo automático, la operaciones deben ser abiertas y cerradas manualmente. Como sistema le faltan las señales de salida ya que solo da señales de entrada.
Durante el tiempo que lo usé daba resultados decentes pero necesitaba ser acompañado de otros indicadores para filtrar sus señales (yo usaba ichimoku) ya que muchas no eran buenas y además, lo que a mi parecer echa por tierra este sistema, las señales principales provienen de un indicador que se redibuja, esto es que aparecen y si actualizas el grafico (lo cierras y lo vuelves a abrir) la señal desaparece si no fue buena............Esta fue mi experiencia, no se si ahora el sistema estará mejorado.
Si alguien lo quiere creo que todavia lo tendré guardado por alguna parte.
cyberpasta
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Mar 2008, 23:19
Karma: 0

Re: Todo Sobre Expert Advisors

Notapor cyberpasta » 01 Oct 2008, 14:33

He vuelta con FX-ATS para quien lo quiera y con Bogie NN 8 en codigo abierto.
No estoy a favor de la decompilación y distribución de material con derechos de autor, pero en estos casos no hay derechos de autor, el fx-ats es una compilación de indicadores gratuitos que puedes encontrar en muchos foros de internet. En el caso del bogie open source pasa lo mismo, el indicador es uno de codigo abierto no desarrollado por el vendedor (podeis encontrar el indicador y el EA original aqui), así que como he dicho no hay derechos de autor.

Notese que el EA nn-opensource ha sido modificada: He introducido la herramienta de money management, he arreglado el codigo de trailing stop que no funcionaba en el original y realizado algunos ajustes en el codigo que realiza el envio de ordenes para un mejor funcionamiento en tiempo real. Tambien he introducido el modulo AutoProtect para cerrar la operacion si el beneficio es superior a una determinada cantidad de pips y el indicador va en sentido contrario sin que llegue a dar una señal contraria.
Introducido magic number, take profit y stop loss, ausentes en el codigo original.
Tambien he introducido algunos comentarios en el gráfico y en el log file para que quede registrado lo que va haciendo el expert.
El indicador tambien lo he modificado, en vez de una linea aparece un histograma que creo que se lee mejor visulamente que la linea.
Los niveles para generar la señal (BuyLevel/SellLevel) no estan actualizados.
Adjuntos
Bogie-NN8-Opensource.zip
(6.99 KiB) 981 veces
FX-ATS.zip
(71.22 KiB) 957 veces
cyberpasta
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Mar 2008, 23:19
Karma: 0

Re: Todo Sobre Expert Advisors

Notapor fer5275 » 22 Ene 2009, 21:44

oye, ciberpasta, con la experiencia que tienes, cual de los dos EA, crees a tu parecer y según tus pruebas es el mas rentable (o el que menos se equivoca).

Gracias de antemano por la información.
fer5275
 
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jun 2008, 05:54
Karma: 0

Re: Todo Sobre Expert Advisors

Notapor cyberpasta » 28 Ene 2009, 03:01

fer5275 escribió:oye, ciberpasta, con la experiencia que tienes, cual de los dos EA, crees a tu parecer y según tus pruebas es el mas rentable (o el que menos se equivoca).

Gracias de antemano por la información.

Primero decir que FX-ATS no es un expert ya que no ejecuta ordenes de forma automática.

Dicho esto, de los dos me decantaría por probar el Boggie ya que FX-ATS prsentan muchas deficiencias que, bajo mi punto de vista, lo hacen estar muy lejos de poder llamarse "sistema de trading".

Respecto al Boggie lo estuve probando en demo unos cuantos meses con buenos resultados, es un sistema que requiere optimización/actualización periódica, yo diriía que cada mes-dos meses. Además de esta actualización periódica de los niveles de compra y venta en estos momentos necesitaría actualizar el corazón del indicador ya que la matriz neuronal se construyó con datos para el EUR/USD del 2003, esto ya queda fuera de mis conocimientos porque no se tanto como dices :)
cyberpasta
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Mar 2008, 23:19
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron