Todo Sobre Expert Advisors

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Todo Sobre Expert Advisors

Notapor fer5275 » 24 Jun 2008, 06:15

Antes que nada quiero agradecer por esta pagina, hace unos meses que supe de la Existencia de Forex, y desde ese dia, he empesado a investigar mucho sobre el tema, ahora bien, esta es definitivamente una de las mejores paginas en español sobre Forex, en donde me he dado cuenta que ay gente que SABE mucho sobre el tema y ademas de ello esta presta a Colaborar (Espero ser algun dia uno de ellos).

Bien mi pregunta esta enfocada en los EAs, pues es interesante contar con herramientas que logicamente hacen los calculos muchisimo mejor que una persona en tiempo real, basandose claro en indicadores los cuales ya han sido previamente programados, bueno la cosa esta en que deseo saber donde puedo adquirir EAs, como sacarles el mayor provecho para asi poderlos aplicar con demas herramientas que logicamente complementaran a la hora de tomar deciciones mas presisas (Algo asi como EAs for dummies).

Gracias por la gente que pueda colaborar posteando sus expert Advisor y entre todos formemos conclusiones acerca de cual nos ha dado mejores resultados a fin de que tomemos mejores resultados ayudanonos con las herramientas que nos da el siglo XX, ademas claro de otros indicadores.

PDT: he visto que cobran cantidades bajas por EAs, pero veo que mucha gente ya los ha Adquirido y ha experimentado sus resultados, ademas con la cantidad que ahi, seria bueno que pudieramos compartir conclusiones acerca de cual es el mejor, ya que el campo de las redes Neuronales a avanzado tanto que posiblemente en unos años, la mayoria del trading sea compitiendo por quien posea el Algoritmo mas Preciso.

Gracias a Todos por la Colaboracion.
Espero que reunamos entre todos buen material, para los nuevos que nos interesamos dia a dia con este apasionante mundo.
fer5275
 
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jun 2008, 05:54
Karma: 0

Phoenix Contest EA

Notapor fer5275 » 25 Jun 2008, 01:11

Para un primer aporte seria el EA que me envio un buen amigo hace ya unos dias, la verdad es que no lo he vuelto a saludar y me he quedado corto en como puedo sacarle el mejor provecho a esté.

El sistema EA se llama phoenix Contest EA. Para quien no lo conozca, se trata del que compitiera en el 2006 y terminara en 5º lugar, logrando más de USD 9000 de ganancias en 3 meses. Durante el campeonato, en muchas oportunidades estuvo en 3º lugar.

Este sistema está designado para correr en un gráfico de USDJPY de 15 minutos, pero lo unico que puedo es implementarlo en el MetaTrader, luego de ahi, me quedo en ceros de nuevo, aparece la carita feliz y todo pero no se que señales seguir, ya que nisiquiera muestra alguna señal (Pues porque no lo he configurado como es debido)

Espero que a muchos novatos les sirvan estas heramientas que al complemenarlas con otras, nos ayudaran a mejorar Dia a Dia.
Adjuntos
Phoenix_4_CONTEST.mq4
Es el EA que me enviaron, la configuracion es la que desoconosco para sacarle el mayor provecho.
(10.46 KiB) 1686 veces
fer5275
 
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jun 2008, 05:54
Karma: 0

MT4 Pack

Notapor fer5275 » 26 Jun 2008, 05:10

Bueno acabo de recibir un Pack de MT4, usualmente lo venden por la red a 100 US, la verdad no veo porque se deberia cobrar por esta informcion, la gente deberia poder manejar y mejorar cada dia mas estos codigos, no se, la verdad lo estoy revisando y es como complejo el manejo de los graficos, el pack que les adjunto viene con una guia en PDF y TODO el MT4 como lo venden por la red.

Si alguien pudiera colaborar con un Tutorial en español, sobre como manejar y sacarle el mayor provecho a este, seria de gran ayuda para los que no manejamos al dedillo el ingles.

PDT: Si alguien posee el FX-ATS, he escuchado que tambien lo comercializan pero la verdad no he tenido la oportunidad de probarlo.

Gracias por Compartir sus conocimientos, ASI ES COMO DEBERIA SER...
Adjuntos
MT4 Pack.rar
Aqui viene el Pack completamente gratis, actualmente en el mercado cuesta alrededor de 100US.
(182.9 KiB) 2217 veces
fer5275
 
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jun 2008, 05:54
Karma: 0

Re: Todo Sobre Expert Advisors

Notapor FXWizard » 26 Jun 2008, 10:52

Excelente recopilación, muchas gracias fer5275!!!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Phoenix Contest EA

Notapor jdlguardia » 27 Jun 2008, 00:11

fer5275 escribió:Para un primer aporte seria el EA que me envio un buen amigo hace ya unos dias, la verdad es que no lo he vuelto a saludar y me he quedado corto en como puedo sacarle el mejor provecho a esté.

El sistema EA se llama phoenix Contest EA. Para quien no lo conozca, se trata del que compitiera en el 2006 y terminara en 5º lugar, logrando más de USD 9000 de ganancias en 3 meses. Durante el campeonato, en muchas oportunidades estuvo en 3º lugar.

Este sistema está designado para correr en un gráfico de USDJPY de 15 minutos, pero lo unico que puedo es implementarlo en el MetaTrader, luego de ahi, me quedo en ceros de nuevo, aparece la carita feliz y todo pero no se que señales seguir, ya que nisiquiera muestra alguna señal (Pues porque no lo he configurado como es debido)

Espero que a muchos novatos les sirvan estas heramientas que al complemenarlas con otras, nos ayudaran a mejorar Dia a Dia.


He cargado el fichero mq4 en la carpeta indicators que cuelga de experts. Luego he intentado incorporarlo a un gráfico a través de las pestañas insert, indicators, custom, sin éxito. ¿Puede indicarme alguien que es lo que estoy haciendo mal? Gracias.
jdlguardia
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2008, 16:13
Karma: 0

Re: Todo Sobre Expert Advisors

Notapor fer5275 » 27 Jun 2008, 01:35

La carpeta se carga copiando de igual manera el archivo que viene en la carpeta template, luego en el MT4, seleccionas con el click derecho, para abrir un template, seleccionas el indicador con el nombre que es identico con el contenido al copiado y ya esta.

Debes establecer primero tu sistema de trading el cual deseas seguir ya que me he dado cuenta que el EA contenido en el pack es obsoleto.



jdlguardia escribió:
fer5275 escribió:Para un primer aporte seria el EA que me envio un buen amigo hace ya unos dias, la verdad es que no lo he vuelto a saludar y me he quedado corto en como puedo sacarle el mejor provecho a esté.

El sistema EA se llama phoenix Contest EA. Para quien no lo conozca, se trata del que compitiera en el 2006 y terminara en 5º lugar, logrando más de USD 9000 de ganancias en 3 meses. Durante el campeonato, en muchas oportunidades estuvo en 3º lugar.

Este sistema está designado para correr en un gráfico de USDJPY de 15 minutos, pero lo unico que puedo es implementarlo en el MetaTrader, luego de ahi, me quedo en ceros de nuevo, aparece la carita feliz y todo pero no se que señales seguir, ya que nisiquiera muestra alguna señal (Pues porque no lo he configurado como es debido)

Espero que a muchos novatos les sirvan estas heramientas que al complemenarlas con otras, nos ayudaran a mejorar Dia a Dia.


He cargado el fichero mq4 en la carpeta indicators que cuelga de experts. Luego he intentado incorporarlo a un gráfico a través de las pestañas insert, indicators, custom, sin éxito. ¿Puede indicarme alguien que es lo que estoy haciendo mal? Gracias.
fer5275
 
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jun 2008, 05:54
Karma: 0

Re: Todo Sobre Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 27 Jun 2008, 05:05

Todos los que quieran experimentar con diferentes Expert Advisor y indicadores personalizados puede entra al mayor catalogo , con mas de 2,000 de EAS en : http://codebase.mql4.com/,y muchos de estos son bastante utiles.

Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Todo Sobre Expert Advisors

Notapor fer5275 » 27 Jun 2008, 18:58

RUSLANDER escribió:Todos los que quieran experimentar con diferentes Expert Advisor y indicadores personalizados puede entra al mayor catalogo , con mas de 2,000 de EAS en : http://codebase.mql4.com/,y muchos de estos son bastante utiles.

Saludos. :geek:



Ruslander, veo que tienes gran conocimientos en este mercado, ya que si no estoy mal, tu te dedicas a este hace muchos años.

Segun su opinion? cual es el EA, que a usted le ha dado los mejores resultados y en que par?
fer5275
 
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jun 2008, 05:54
Karma: 0

Siguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados