Todo sobre Forex !

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Todo sobre Forex !

Notapor admin » 20 Feb 2008, 15:51

berger escribió:Recomendaccion : los analisis fundamental,los analisis tecnico,los analisis m.-economico,las todas strategias y los metodos.Ganancia 85%
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
 
Mensajes: 32
Registrado: 21 Ene 2008, 14:31
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

jejeje 85% de que?

Notapor admin » 20 Feb 2008, 15:51

gladiador escribió:Hola colega, pos eso jejeje, 85% de que capital, en que plazo de tiempo, con que garantias y por ultimo donde hay que apuntarse.


Saludos
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
 
Mensajes: 32
Registrado: 21 Ene 2008, 14:31
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: Todo sobre Forex !

Notapor admin » 20 Feb 2008, 15:52

berger escribió:Hola,hola!
Ganancia por un mes 85.Estoy en mercado casi 10 anos.Puedo decir y ayudar en algunas cosas que nessesito.Normalimente trader proffesional debe tiener 65-80% de cuenta cada mes.
hasta luego
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
 
Mensajes: 32
Registrado: 21 Ene 2008, 14:31
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: Todo sobre Forex !

Notapor admin » 20 Feb 2008, 15:53

gladiador escribió:Hola berger
Un 85% al mes del total de la cuenta ni SOROS jejeje., si lo consiguieras al año y no solo un año, sino varios consecutivos serias de los mejores traders.

Puede que lleves 10 años, pero me haces dudarlo viendo como hablas. 5 años al 85% al mes reinvirtiendo los beneficios en una cuenta pequeña de 10.000$ jejeje, demasiada tela no crees?

Cada dia pasan por los foros vendedores de cursillos, sistemas milagrosos, vendedores de señales y un largo etc....., la mayoria carecen de la preparacion necesaria, suelen ser traders fracasados que viendo la imposibilidad de ganarse la vida como trader montan el chiringuito para vender picos y palas con promesas de grandes ganancias.

Yo soy un eterno aprendiz, el camino es muy largo , hay que andarlo por inercia propia aprendiendo de los errores trabajando muy duro.
Sistemas hay miles , cualquier sistema es ganador si lo aplicas correctamente, unos mejores que otros , pero en difinitiva el fracaso o exito de la estrategia es pura psicologia.
El santo grial, es el conocimiento de uno mismo y de sus limitaciones,adquirir la disciplina necesaria y una psicologia ganadora no se aprende en ningun libro ni curso, hay que meter muchas horas de pantalla y llevar muchas cornadas aprendiendo de los propios errores, al final con mucha paciencia y dedicacion llegan los retornos .............


Bueno colega, mi mas sincera enhorabuena por esos magnificos resultados, yo con mucho menos me conformo y contento, no pretendo ganar mas por ahora,quiza mas adelante me vuelva mas ambicioso jejeje.

saludos
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
 
Mensajes: 32
Registrado: 21 Ene 2008, 14:31
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: Todo sobre Forex !

Notapor admin » 20 Feb 2008, 15:53

ito escribió:tio te has pasado con el 85 %
__________________
Invierte en forex http://www.muchapasta.com/
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
 
Mensajes: 32
Registrado: 21 Ene 2008, 14:31
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: Todo sobre Forex !

Notapor admin » 20 Feb 2008, 15:53

JoseC escribió:Basta de mentir
Bueno, claro que este tipo de dice ganar un 85% mensual esta loco por ni siquiera saber lo que dice. Pero tampoco dudo que alguien se lo crea y hasta llegue a pagar por algún curso o servicios con personas así.

Eso de ganar 85% mensual, significaría que en tan solo año y medio y a partir de una pequeña inversión de usd5000 e invirtiendo lo ganado llegaria a ganar mas de usd300 millones !!
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
 
Mensajes: 32
Registrado: 21 Ene 2008, 14:31
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

De acuerdo

Notapor legalindo » 20 Feb 2008, 15:54

Estoy de acuerdo con los tres anteriores post, no creo que la forma de "enganchar" a alguien para que sea tu cliente o alumno sea con la promesa directa y sin sonrojarse de un 85%, si bien existen sistemas, y en esto hay que ser claro, sistemas completos: estrategias de entrada, salida, administracion del riesgo y el capita y psicologia, que pueden dar un buen porcentaje de ganancia, estos no dependen de solo enseñar tu "secreto", dependen de las caracteristicas de cada operador y sobre todo del aprendizaje de cada uno.

Te felicito po ese gran exito, pero creo que en este foro, uno de los pocos en español, que vamos construyendo todos los lectores dia a dia, estamos en otra cosa, queremos compartir experiencias y aprendizaje. Creo que la mayoria de los que tenemos algun tiempo en este y los novatos tambien, nos hemos dado cuenta que no se trata de encontrar el "secreto" , porque NO EXISTE, y lo que buscamos es solo eso, compartir experiencias y hacernos mejores operadores cada dia.

Me permito sugerirte que si quieres enriquecer este foro, publiques operaciones, nos des a conocer tu sistema para probarlo y cer si en realidad es bueno, ya que si toenes el exito que muestras, no sera nada compartir eso con todos, como lo hacen muchas personas aca, sin interes y con el animo de simplemente crecer como operadores.

Saludos y nuevamente felicidades por tu exito
__________________
egalindo
legalindo@gmail.com
legalindo
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Feb 2008, 09:16
Karma: 0

que se fumo mi amigo !!!

Notapor admin » 20 Feb 2008, 15:54

kiki escribió:con todo respeto mi amigo pero que se fumo con eso del 85 % ?? ademas dice que tiene 10 anos de experiencia, por lo que debo pensar que inicio en 1997 no es asi ?? como le hizo ?? por que en esa epoca eran contados con los dedos de la mano los traders particulares, a menos que tuviera mas de 1,000,000.00 de dlls para operar , ya que en esa epoca solo los bancos tenian acceso, es correcto decir que 1997 o 1998 empesaron muchas companias de forex a nivel mundial pero no creo reconocerte en ninguna como trader, si quisieras darnos un poco de credibilidad en esta locura de 10 anos de experiencia y el 85 % proporciona tus datos completos para poder checarlos y si nos equivocamos todos los que te escribimos, yo seria el primero en pedirte una disculpa publica y despues te ofreceria un super contrato en la cia que represento para mexico y algunas partes de america latina

do todos modos mis respetos ante todo y saludos !!

kiki
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
 
Mensajes: 32
Registrado: 21 Ene 2008, 14:31
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron