Todo sobre Forex !

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Todo sobre Forex !

Notapor novofx » 14 Nov 2010, 13:54

vinix

Tu increible inocencia y candidez me hace que te escriba en buenos terminos

A ti pequeño saltamontes no te doy ni un dolar... porque lo vas a fundir.... y a tu amigo del 50% diario y al otro del 15% tampoco... porque me imagino que son los dueños del mercado forex y no quiero que acusen de trafico de influencias.

¿ tu sabes lo que es un 2% diario ? ¿ tu sabes la barbaridad que estas diciendo?

Ya tengo los huevetes pelaos.. la unica forma de mantener rentabilidades tan elevadas es encontrando nuevos pardillos que te depositen el dinero y hacer un bonito sistema ponzi.. tu sabe que madoff fue presiednte de la bolsa amaricana y ofrecia un 8% anual y se pegaban leches por darle la plata....

Lo que tu comentas no existe..... eres un iluso...

ale a convenzer a pobre gente.
novofx
 
Mensajes: 324
Registrado: 24 Oct 2010, 23:52
Ubicación: paraguay
Karma: 0

Re: Todo sobre Forex !

Notapor vinix » 14 Nov 2010, 17:10

novofx escribió:vinix

Tu increible inocencia y candidez me hace que te escriba en buenos terminos

A ti pequeño saltamontes no te doy ni un dolar... porque lo vas a fundir.... y a tu amigo del 50% diario y al otro del 15% tampoco... porque me imagino que son los dueños del mercado forex y no quiero que acusen de trafico de influencias.

¿ tu sabes lo que es un 2% diario ? ¿ tu sabes la barbaridad que estas diciendo?

Ya tengo los huevetes pelaos.. la unica forma de mantener rentabilidades tan elevadas es encontrando nuevos pardillos que te depositen el dinero y hacer un bonito sistema ponzi.. tu sabe que madoff fue presiednte de la bolsa amaricana y ofrecia un 8% anual y se pegaban leches por darle la plata....

Lo que tu comentas no existe..... eres un iluso...

ale a convenzer a pobre gente.


De qué hablas?

Acepto tu propuesta y te doy garantías para cerrarte la bocota y enseñarte a ser más positivo y me sales diciendo lo que ves y haces respecto a la luz de tus paradigmas. Yo me manejo bajo otros parámetros y si piensas que 2% diario es mucho, pues déjame decirte que más gana un limosnero o un vendedor de mercachifles, entonces qué haces perdiendo el tiempo en este mercado si no puedes ser rentable?

Si quieres ser mediocre, pues ve y sigue a los mediocres y deja de acusar a la gente realista de inocente y poco práctica porque cuando sabes lo que haces es posible lograr eso. Te di de plazo hasta marzo para enseñarte una cuenta real que voy a manejar en enero y otra cuenta que iba a empezar desde mañana para mostrar pruebas reales al inversor que pensé que eras, pero no te lo mereces, asi que vete con tu mala vibra a quien te de réditos de miseria.

Te dije que iba a manejar tu cuenta, NO que me des tu dinero. En primer lugar te sugiero que aprendas a leer muy bien y a entender lo que te dice tu interlocutor antes de alucinar con lo que crees que te he dicho. Qué tiene que ver Madoff aquí? Está claro que el 8% solo está garantizando que el valor adquisitivo de tu dinero se mantenga constante a través del tiempo, no que ese 8% sean ganancias y me dices a mi iluso sin ni siquiera analizar por qué parte de la siquis de los inversores entró Madoff.

Queda claro una vez más que quien se educa con perdedores, llega a ser uno de ellos. Ni siquiera te has tomado la molestia de investigar mis aseveraciones y hablas de memoria repitiendo conductas sicóticas que has visto dentro de tu manada. Pisa tierra y aprende que antes de emitir un criterio o decir que algo no sirve, tienes que investigarlo o probarlo primero.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Todo sobre Forex !

Notapor novofx » 14 Nov 2010, 18:26

Mire Ud

Sr Vinix alias "dueño del forex en un año" te voy a ayudar un poco que lo necesitas.

metes 100 dolares en cualquier churribroker que te admita microcuentas

y en un año con tu 2% diario tendras..........

redoble de tambores¡¡¡¡¡

137.640 dolares

Vamos a ver si te enteras para que quieres gestionar dinero.... o es que no tienes 100 dolares....... porque si los tienes ya sabes dentro de un año tendras con tu misero 2% diario ( ya ni que hablar de tu amigo el del 50% diario alias "soy el dueño del mundo mundial ") 137.640 dolares....

que eres santa teresa de calculta reencarnada ayudando a los pobres.......

No tengo tiempo para cazar pardillos... ya lo gasto cazando pips.

s2 y sin acritud ehhh hombre que de gente necesitada de ayuda esta lleno el mundo.

PD: Mejor que tu 2% diario dale a tu amigo el del 50% diario los 100 dolares porque aunque se quede el 75% de sus beneficios te va a dar en un año 1 billon 876 mil y no se cuentos mas dolares.... menos su pequeña comision del 75% te quedan 354 mil millones de dolares o algo asi... en fin redondeemos no?

la verdad me has alegrado el domingo.... tu y tu amigo vais a crear mas inflacion en el mundo que Bernanke tranchete y el de china juntos
novofx
 
Mensajes: 324
Registrado: 24 Oct 2010, 23:52
Ubicación: paraguay
Karma: 0

Re: Todo sobre Forex !

Notapor oggalan » 14 Nov 2010, 19:50

Buenos días/tardes:

Yo soy muy novato en todo esto, pero concuerdo en parte con el Sr. Ruslander, en que hay un rio de pips a diario en cada par de divisas, por ejemplo EURUSD como mínimo se mueve 150 pips por día, ¿Por qué no al menos 50 pueden ser mios? ¿Qué es lo que me lo impide?

He llegado a la conclusión que la mayoria de veces es nuestra psicología la que nos juega una mala pasada, y por eso no podemos ser altamente rentables, conozco un amigo que no baja de un 25% por mes, claro es muy cabeza fria, ve todo con tanta frialdad como lo quisiera ver yo.

Como dicen en todo hay en la viña del Señor asi como hay personas que a diario hacen decenas o centenas de pips, hay otros que no pasan de hacer unos cuantos pips que los cuentas con los dedos de la mano y hasta sobran dedos.

Como hay también los que piensan que necesitas miles e incluso decenas de miles de Dólares para poder ser rentable y consistentes en este mercado, como lo dije anteriormente de todo hay en la viña del Señor, he visto personas llevar cuentas de $5,000 a cero en un par de días, como también he visto todo lo contrario, llevar cuentas de $500.00 a miles.

Yo llevo un par de años hablando de esto, pero no me decidía a estudiarlo hasta hace unos 6 meses aproximadamente.

Lo que debemos hacer es tener una buena estrategía, un buen manejo de capital, saber cuanto vas a arriesgar en cada operación y cuanto te puedes permitir perder, definir bien tus temporalidades, no ser codicioso en un inicio, piensa en terminos de pips, no en cuanto vale cada pip; y por supuesto, trabajar el factor psicológico, que es el que nos hace a la larga ganar, dejar de ganar o perder.

Otra cosa es el apalancamiento, muchos piensan que entre menor apalancamiento, van a perder menos, cosa que no es del todo cierta, eso va ligado a tu manejo de capital, porque lo mismo vale un pip de un minolote en EURUSD con un apalancamiento de 50:1 que si lo tienes en 500:1, si pierdes 50 pips, en ambos casos vas a perder $50.00, la diferencia es que a menor apalancamiento es más probable que tengas un llamado de margen si tu capital es pequeño, pero si tienes claro tus limites, y tratas en la medida de lo posible de no sobrepasarlos no importa que tengas apalancamiento de 1000:1, porque tienes claro hasta donde te vas a permitir perder.

En cuanto, a tus metas diarias, mensuales y anuales, busca una con la que te sientas comodo y ponte un poco más de lo que puedas alcanzar, de esa manera de esforzaras un poco más de lo que lo haces habitualmente.

Por último si tu piensas que el 0.5% de utilidad diaria está bien para tu personalidad, ve por ello, si eres más agresivo y piensan que un 3% ó un 15%, ve por ello, todo está en la autodisciplina que tengamos, y en el esfuerzo que a este proyecto le estemos poniento.

Y una última cosa NUNCA NUNCA abrás más volumen del que tu capital te lo permite, no porque el broker te permite abrir un lote stardard con una cuenta de $500 lo vas a hacer, los que hacen eso son los que pierden, de acuerdo a mi gestión de capital, no abriría posiciones arriba de 0.05 (5 microlotes, $0.50 por pip) para $500.00 siempre que mi SL no supere los 30 pips, caso contrario, tengo que ajustar mi volumen a mi Stop Loss, de manera que si pensabas arriesgar $15.00, siempre sean los mismos $15.00 sean 30 pips de Stop Loss ó sean 60 pips.

Gracias por el tiempo dedicado a leerme,


Saludos


oggalan
El primer objetivo del trading no es hacer dinero sino no perder dinero. Antes de que realmente puedas entender cuando operar, tu debes entender cuando no operar
oggalan
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 Oct 2009, 04:16
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Karma: 0

Re: Todo sobre Forex !

Notapor novofx » 14 Nov 2010, 20:30

Oggalan

Post otras dices que estas paralizado que no eres capaz de abrir operaciones y que todabia estas en demo..... y ahora aqui vienes a decir que tus sueños son alcanzables... me parece muy positivo por tu parte.... y respondiendote yo mañana voy a ir a por un 1200 % diario..... porque yo lo valgo.... o voy a subir el everest en una tardecita..... no ves que no amigo... todo palabreria barata de vendedor de picos y palas...... que si psicologia , que si la libertad financiera........ te repito lo que le dije al señor vinix alias "dueño de forex en un año"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sr Vinix alias "dueño del forex en un año" te voy a ayudar un poco que lo necesitas.

metes 100 dolares en cualquier churribroker que te admita microcuentas

y en un año con tu 2% diario tendras..........

redoble de tambores¡¡¡¡¡

137.640 dolares

Vamos a ver si te enteras para que quieres gestionar dinero.... o es que no tienes 100 dolares....... porque si los tienes ya sabes dentro de un año tendras con tu misero 2% diario ( ya ni que hablar de tu amigo el del 50% diario alias "soy el dueño del mundo mundial ") 137.640 dolares....

que eres santa teresa de calculta reencarnada ayudando a los pobres.......

No tengo tiempo para cazar pardillos... ya lo gasto cazando pips.

s2 y sin acritud ehhh hombre que de gente necesitada de ayuda esta lleno el mundo.

PD: Mejor que tu 2% diario dale a tu amigo el del 50% diario los 100 dolares porque aunque se quede el 75% de sus beneficios te va a dar en un año 1 billon 876 mil y no se cuentos mas dolares.... menos su pequeña comision del 75% te quedan 354 mil millones de dolares o algo asi... en fin redondeemos no?

la verdad me has alegrado el domingo.... tu y tu amigo vais a crear mas inflacion en el mundo que Bernanke tranchete y el de china juntos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

entiendes oggalon........tu todabia estas en demo y ya comprenderas ...... vinix y su amigo en un año van a ser los dueños del mundo..... y eso no lo digo yo ehhhhhhh, LO DICEN ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡ haz numeros oggalon agarra una calculadora cualquiera y suma....Jajajajjajajajajaj.... te sorprenderas...tienes que ir corriendo a darle el dinero.....
novofx
 
Mensajes: 324
Registrado: 24 Oct 2010, 23:52
Ubicación: paraguay
Karma: 0

Re: Todo sobre Forex !

Notapor vinix » 14 Nov 2010, 20:34

novofx escribió:Mire Ud

Sr Vinix alias "dueño del forex en un año" te voy a ayudar un poco que lo necesitas.

metes 100 dolares en cualquier churribroker que te admita microcuentas

y en un año con tu 2% diario tendras..........

redoble de tambores¡¡¡¡¡

137.640 dolares

Vamos a ver si te enteras para que quieres gestionar dinero.... o es que no tienes 100 dolares....... porque si los tienes ya sabes dentro de un año tendras con tu misero 2% diario ( ya ni que hablar de tu amigo el del 50% diario alias "soy el dueño del mundo mundial ") 137.640 dolares....

que eres santa teresa de calculta reencarnada ayudando a los pobres.......

No tengo tiempo para cazar pardillos... ya lo gasto cazando pips.

s2 y sin acritud ehhh hombre que de gente necesitada de ayuda esta lleno el mundo.

PD: Mejor que tu 2% diario dale a tu amigo el del 50% diario los 100 dolares porque aunque se quede el 75% de sus beneficios te va a dar en un año 1 billon 876 mil y no se cuentos mas dolares.... menos su pequeña comision del 75% te quedan 354 mil millones de dolares o algo asi... en fin redondeemos no?

la verdad me has alegrado el domingo.... tu y tu amigo vais a crear mas inflacion en el mundo que Bernanke tranchete y el de china juntos


Es una lástima que interpretes optimismo y esfuerzo diario como arrogancia. Solo te pones a discutir conmigo subiéndote a tu trono a dictar sentencia de lo loco que estoy y demostrar lo realista que eres. Pues no das muestras de inteligencia ya que ni siquiera usas algo del análisis científico que te dieron en al Universidad y debates lo que yo digo con hechos.

Estuve buscando la web, es esta:
http://www.surefiretradingchallenge.com/
Dile tu a McRae que está loco y a los traders que yo admiro también diles lo mismo.

Quien sabe que a alguien se le ocurra hacer billones a partir de $100. Solo porque tu corto raciocionio te lo muestra como imposible, no puedes andar por allí midiendo a todo el mundo con tu vara. Acéptalo, somos diferentes, pero dime, para ti vale la pena expresar todo en ironías sin investigar nada solo para demostrar que tienes la razón?

No te pido, ni le pido a nadie que crea mis palabras, a mis alumnos siempre les insisto en que si Dios, Creador, Cosmos o como lo quieras llamar, les puso un sueño en su cabeza, por más que los demás lo vean como imposible, lo pueden lograr. Hay que ser humildes para que se nos enseñe el camino y seguirlo (tendencia).

Investiga hombre, no seas cerrado, los dueños de los mercados siempre te harán creer que no puedes hacer más del 30% anual y eso es un absurdo ya que las capacidades de un humano se miden en dinero y mientras más pulas tus capacidades en este y en cualquier otro terreno serás rentable.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Todo sobre Forex !

Notapor novofx » 14 Nov 2010, 20:52

Vinix


alias en un año dueño del forex y maestro de los caballeros del zodiaco.

olvida todo lo que te he dicho, nunca hemos hablado y suerte con el forex.

y por si no te ha quedado claro te repito

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sr Vinix alias "dueño del forex en un año" te voy a ayudar un poco que lo necesitas.

metes 100 dolares en cualquier churribroker que te admita microcuentas

y en un año con tu 2% diario tendras..........

redoble de tambores¡¡¡¡¡

137.640 dolares

Vamos a ver si te enteras para que quieres gestionar dinero.... o es que no tienes 100 dolares....... porque si los tienes ya sabes dentro de un año tendras con tu misero 2% diario ( ya ni que hablar de tu amigo el del 50% diario alias "soy el dueño del mundo mundial ") 137.640 dolares....

que eres santa teresa de calculta reencarnada ayudando a los pobres.......

No tengo tiempo para cazar pardillos... ya lo gasto cazando pips.

s2 y sin acritud ehhh hombre que de gente necesitada de ayuda esta lleno el mundo.

PD: Mejor que tu 2% diario dale a tu amigo el del 50% diario los 100 dolares porque aunque se quede el 75% de sus beneficios te va a dar en un año 1 billon 876 mil y no se cuentos mas dolares.... menos su pequeña comision del 75% te quedan 354 mil millones de dolares o algo asi... en fin redondeemos no?

la verdad me has alegrado el domingo.... tu y tu amigo vais a crear mas inflacion en el mundo que Bernanke tranchete y el de china juntos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cuando me respondas y me digas que tu 2% diario y el 50% diario de tu amigo es pura basura seguimos hablando, de acuerdo??

chau
novofx
 
Mensajes: 324
Registrado: 24 Oct 2010, 23:52
Ubicación: paraguay
Karma: 0

Re: Todo sobre Forex !

Notapor vinix » 14 Nov 2010, 20:59

oggalan escribió:Buenos días/tardes:

Yo soy muy novato en todo esto, pero concuerdo en parte con el Sr. Ruslander, en que hay un rio de pips a diario en cada par de divisas, por ejemplo EURUSD como mínimo se mueve 150 pips por día, ¿Por qué no al menos 50 pueden ser mios? ¿Qué es lo que me lo impide?

He llegado a la conclusión que la mayoria de veces es nuestra psicología la que nos juega una mala pasada, y por eso no podemos ser altamente rentables, conozco un amigo que no baja de un 25% por mes, claro es muy cabeza fria, ve todo con tanta frialdad como lo quisiera ver yo.

Como dicen en todo hay en la viña del Señor asi como hay personas que a diario hacen decenas o centenas de pips, hay otros que no pasan de hacer unos cuantos pips que los cuentas con los dedos de la mano y hasta sobran dedos.

Como hay también los que piensan que necesitas miles e incluso decenas de miles de Dólares para poder ser rentable y consistentes en este mercado, como lo dije anteriormente de todo hay en la viña del Señor, he visto personas llevar cuentas de $5,000 a cero en un par de días, como también he visto todo lo contrario, llevar cuentas de $500.00 a miles.

Yo llevo un par de años hablando de esto, pero no me decidía a estudiarlo hasta hace unos 6 meses aproximadamente.

Lo que debemos hacer es tener una buena estrategía, un buen manejo de capital, saber cuanto vas a arriesgar en cada operación y cuanto te puedes permitir perder, definir bien tus temporalidades, no ser codicioso en un inicio, piensa en terminos de pips, no en cuanto vale cada pip; y por supuesto, trabajar el factor psicológico, que es el que nos hace a la larga ganar, dejar de ganar o perder.

Otra cosa es el apalancamiento, muchos piensan que entre menor apalancamiento, van a perder menos, cosa que no es del todo cierta, eso va ligado a tu manejo de capital, porque lo mismo vale un pip de un minolote en EURUSD con un apalancamiento de 50:1 que si lo tienes en 500:1, si pierdes 50 pips, en ambos casos vas a perder $50.00, la diferencia es que a menor apalancamiento es más probable que tengas un llamado de margen si tu capital es pequeño, pero si tienes claro tus limites, y tratas en la medida de lo posible de no sobrepasarlos no importa que tengas apalancamiento de 1000:1, porque tienes claro hasta donde te vas a permitir perder.

En cuanto, a tus metas diarias, mensuales y anuales, busca una con la que te sientas comodo y ponte un poco más de lo que puedas alcanzar, de esa manera de esforzaras un poco más de lo que lo haces habitualmente.

Por último si tu piensas que el 0.5% de utilidad diaria está bien para tu personalidad, ve por ello, si eres más agresivo y piensan que un 3% ó un 15%, ve por ello, todo está en la autodisciplina que tengamos, y en el esfuerzo que a este proyecto le estemos poniento.

Y una última cosa NUNCA NUNCA abrás más volumen del que tu capital te lo permite, no porque el broker te permite abrir un lote stardard con una cuenta de $500 lo vas a hacer, los que hacen eso son los que pierden, de acuerdo a mi gestión de capital, no abriría posiciones arriba de 0.05 (5 microlotes, $0.50 por pip) para $500.00 siempre que mi SL no supere los 30 pips, caso contrario, tengo que ajustar mi volumen a mi Stop Loss, de manera que si pensabas arriesgar $15.00, siempre sean los mismos $15.00 sean 30 pips de Stop Loss ó sean 60 pips.

Gracias por el tiempo dedicado a leerme,


Saludos


oggalan


Bienvenido a este mundo Oggalan.

El mercado fórex aparte de generar dinero, realmente te muestra como eres y toda tu siquis se demuestra en statements, asi que si realmente quieres ganar en este mercado y tienes sueños alcanzables, medibles y realistas pues te doy la buena noticia: los puedes lograr. Pero para lograr un sueño debes estar dispuesto a pagar el precio de tu sueño.

El análisis sicológico es importante y el pilar de todo, tú mismo te has dado cuenta de aquello y te felicito, ahora la orden es "A mejorar tu siquis". Para eso antes de operar o emprender tienes que sacar la basura de tu sistema e ingresar software productivo en tu cerebro. Toma cursos de PNL, compra libros de autoayuda y autoconocimiento, ir a un sicólogo tambien es bueno. Cambiar la visión de tu mundo cambia a todo el mundo. Tienes que invertir en esto ya que tu presente y tu futuro depende absolutamente de tus pensamientos, es tu activo primigenio e inagotable. Yo sin exagerarte he invertido cerca de $5000 en esto.

Luego viene el estudio y la planificación de tu sueño, hacer metas diarias, por ejemplo en forex, leerte 3 libros semanales de 200 hojas cada uno, solo leer, allí viene otra inversión, los cursos de lectura rápida, y así un año de preparación extraordinaria te llevarán al siguiente año a saber el cómo vas a lograr tu sueño.

http://www.surefiretradingchallenge.com/
Allí hay un trader que con $50 hizo más de mil dólares en un mes y muchos lo ven con escepticismo, eso déjalo para el vulgo, tú tienes que adentrarte en la siquis de la persona que vale la pena emular y preguntarte cosas como: cuántos años de estudio, rachas ganadoras, rachas perdedoras hasta llegar al profesionalismo (no profesionismo, eso lo dan en 5 años en cualquier universidad) y al nivel en el cual solo ganan en forma automática, más o menos como el proceso de aprender a conducir que lo sabemos todos. También hay que ver qué tipo de metas tiene, cómo es su familia, dónde estudió, cuánto invirtió en sus estudios, asi como el tiempo que ya mencioné.

Por lo menos 2 años serios de inversión intelectual y 5 o más de emocional o sicológica pueden garantizar éxito en tu proyecto.
Calcula, pues en tu intelecto en 2 años puedes por lo bajo invertir unos $6000 y en lo sicológico algo parecido. Son $12000 fuera de otros gastos. Así que para operar esos simples $50 a ti te respalda tu esfuerzo, horas de prácticas e inversiones en ti mismo.

Sigue tu sueño, mídelo, hazlo plausible, tú puedes y no dejes que nadie te diga lo contrario, pero recuerda antes saber que debes pagar un precio para lograrlo.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados