Todo sobre Forex !

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Todo sobre Forex !

Notapor FXWizard » 15 Nov 2010, 11:34

Caballeros, por favor serénense o tendremos problemas... :evil:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Todo sobre Forex !

Notapor novofx » 15 Nov 2010, 12:43

Ok

Por mi ningun problema FX wizard solamente queria demostrar que lo que decia de ganar un 2% diario de forma continuada es imposibe..... y ya ni que decir de su amigo del 50% diario

el problema de la gente que empieza es que solo ve una cara de la moneda...... la de los beneficios..... pero es imposible separar esta cara de la otra cara de la moneda , las perdidas... y hasta que eso no lo interiorizen lo unico que conseguiran es o perder las cuentas, o paralizarse como el amigo oggalan o dedicarse a otras cosas, como vender cursos, señales, etc ( y ojo no estoy en contra de los cursos ni de las señales ), lo que no me gusta es que alguien venga a decir que ganar es tan facil como hacer uno de sus cursos y que ademas multiplicara su cuenta por un 100237% en un año.... porque para mi eso es un insulto a la inteligencia...

S2
novofx
 
Mensajes: 324
Registrado: 24 Oct 2010, 23:52
Ubicación: paraguay
Karma: 0

Re: Todo sobre Forex !

Notapor FXWizard » 15 Nov 2010, 15:24

novofx escribió:Ok

Por mi ningun problema FX wizard solamente queria demostrar que lo que decia de ganar un 2% diario de forma continuada es imposibe..... y ya ni que decir de su amigo del 50% diario

el problema de la gente que empieza es que solo ve una cara de la moneda...... la de los beneficios..... pero es imposible separar esta cara de la otra cara de la moneda , las perdidas... y hasta que eso no lo interiorizen lo unico que conseguiran es o perder las cuentas, o paralizarse como el amigo oggalan o dedicarse a otras cosas, como vender cursos, señales, etc ( y ojo no estoy en contra de los cursos ni de las señales ), lo que no me gusta es que alguien venga a decir que ganar es tan facil como hacer uno de sus cursos y que ademas multiplicara su cuenta por un 100237% en un año.... porque para mi eso es un insulto a la inteligencia...

S2


Completamente de acuerdo novofx, lo que no quiero es que perdaís las formas. Vinix, si quieres puedes responder a los argumentos de novofx, creo que los ha expuesto de manera bastante educada.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Todo sobre Forex !

Notapor FXWizard » 16 Nov 2010, 11:14

Caballeros, he eliminado los últimos mensajes ya que no conducen a ningún sitio, al próximo mensaje fuera de lugar que vea, hay baneo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Todo sobre Forex !

Notapor novofx » 16 Nov 2010, 19:52

Por mi parte ningun problema

La conversacion habia llegado a un punto muerto

s2
novofx
 
Mensajes: 324
Registrado: 24 Oct 2010, 23:52
Ubicación: paraguay
Karma: 0

Re: Todo sobre Forex !

Notapor TradexFol » 23 Ene 2011, 19:35

novofx escribió:Ok

Por mi ningun problema FX wizard solamente queria demostrar que lo que decia de ganar un 2% diario de forma continuada es imposibe..... y ya ni que decir de su amigo del 50% diario


S2


A ver, sobre este tema, discrepo. No puede ser que por un mismo asunto en este hilo, hayan opiniones tan separadas.
Tengo una cuenta de 10:1, invertidos 2000€.
Cada día laboral, muevo 4 pares, (Moviendo solo un 10% del capital total) hasta conseguir unas ganancias finales de 200€ (Cash Flow)
Al terminar la semana, tengo los 2000 iniciales, mas 1000.
Seguiré moviendo 4 pares el resto del mes, pero sin reinvertir las ganancias obtenidas.
Al terminar el mes, tengo, 4mil€ mas los 2mil€ iniciales.
Quien es capaz de dictaminar el % final? (No creo que sea tan dificil)
TradexFol
 
Mensajes: 90
Registrado: 14 Ene 2011, 01:54
Karma: 0

Re: Todo sobre Forex !

Notapor TradexFol » 23 Ene 2011, 19:45

FXWizard escribió:Caballeros, he eliminado los últimos mensajes ya que no conducen a ningún sitio, al próximo mensaje fuera de lugar que vea, hay baneo.

Saludos,
FXWizard


Perdón FXWizard, no lo había leído.
En la pagina numero 5 me quedé, y decidí preguntar, pues ya quede hecho un lío con tanto porcentaje.
De todos modos, yo me responderé, el capital ganado cash_flow es de 10% diarío.. Suficiente para rendir buena cuenta al asunto.

10%x 20 días = 200% de ganancias mensuales.

Distinto sería, hablar de % puntual en ganancias por cada operación.
Y creo, que ahí, ha estado toda la controversia del asunto.

Un cordial saludo.
TradexFol
 
Mensajes: 90
Registrado: 14 Ene 2011, 01:54
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados