Re: Todo sobre Forex !¿No será un paraíso fiscal tu pueblito? Si es el caso no dudo en que empiecen a instalarse algunos…
Re: Todo sobre Forex !Ya lo hicieron, por eso me fui de alla. Aquellos "viejillos" se hicieron ricos con los turistas alemanes vendiendoles los terrenos a precio de oro. Ahora aquello es el tipico lugar de vacaciones para hooligangs: discotecas y containers de basura.
Eso si, los del pueblito van todos en mercedes y bmw's la verdad que ya esto no tiene nada que ver con el post inicial Mister Gusanez
Re: Todo sobre Forex !Estaba bromeando pero no tanto; algunos brokers han ido a instalarse a lugares menos regulados ante el requisito de un mayor control, como en Suiza; de hecho ese ha sido uno de los criterios por el que me guié cuando escogí mi broker.
sobre porcentajes de beneficiosDejemos hablar a los que saben:
Alexander Elder, en "Vivir del tradig": "¿Qué porcentaje de beneficio pueden llegar a obtener haciendo trading?. La respuesta depende de su habilidad o de sus carencias, así como de las condiciones del mercado. Sin embargo nunca hacen otra pregunta mucho más importante: "¿Cuanto perderé antes de que pare de hacer trading para volver a evaluarme a mí mismo, a mi sistema y al mercado?". Preocúpese de cómo manejar las pérdidas, los beneficios ya cuidarán de sí mismos." "La persona que saca un 25 por ciento de rentabilidad anual es el rey de Wall Street. Muchos gestores de fondos sacrificarían a su primogénito para conseguirlo. Un trader capaz de doblar su dinero en un año es una estrella, alguien tan raro como un músico pop o un deportista de élite. Si se plantea objetivos modestos y los consigue, puede llegar muy lejos. Si consigue un 30 por ciento anual, la gente le suplicará que gestione su dinero. Si maneja 10 millones de dólares - una cantidad corriente en los mercados actuales - su comisión por la gestión puede llegar al 6% de esa cantidad, es decir, unos 600.000$ al año. Pero si consigue un 30 por ciento de beneficio, se quedará con un 15% como prima de incentivo: otros 450.000$. Ganará, pues, más de un millón de dólares haciendo trading, sin asumir grandes riesgos. Tenga presentes estas cifras la próxima vez que planée una operación. Trate de establecer el mejor registro, con ganancias uniformes y pequeñas pérdidas. " ¿Cuánto hay que arriesgar? La mayoría de traders caen abatidos por una de estas dos balas: la ignorancia o la emoción. Los aficionados actúan movidos por presentimientos y tropiezan en operaciones que nunca deberían haber iniciado debido a su esperanza matemática negativa. Los que sobreviven al estado de inocencia virginal siguen adelante desarrollando mejores sistemas. Cuando adquieren confianza, levantan la cabeza por encima de la madriguera ¡y les alcanza la segunda bala!. La confianza les hace avariciosos, entonces arriesgan demasiado dinero en una operación y una corta secuencia de pérdidas los saca del mercado. Si arriesga usted una cuarta parte de su cuenta en cada operación, la ruina está garantizada. Será usted desplumado por una serie muy corta de pérdidas, lo que ocurre incluso con los mejores sistemas de trading. Incluso si arriesga solo una décima parte de su cuenta, no sobrevivirá demasiado tiempo. Un profesional no puede permitirse más que un pequeño porcentaje de sus disponibilidades en una única transacción. El aficionado, por otra parte, tiene la misma actitud hacia el trading que el alcohólico hacia la bebida. Se sienta para distraerse un rato y acaba destruyéndose a sí mismo. Numerosas pruebas han demostrado que la máxima cantidad que un trader puede arriesgar sobre una operación aislada, sin dañar sus perspectivas a largo plazo, es de un 2 % de su disponibilidad. Este límite incluye retrasos de ejecución (se refiere a Futuros, no a Forex), y comisiones. Si dispone de 20.000$ en su cuenta, no puede arriesgar más de 400$ en una sola operación. Si dispone de más de 100.000$ no puede arriesgar más de 2.000$ en una transacción, pero si solo tiene 2.000s en su cuenta, entonces no arriesgue más de 200$ por operación. Los profesionales más exitosos encuentran la regla del 2 por ciento demasiado alta. Ellos no se permiten arriesgar más de un 1 o un 1,5 por ciento en cada operación. El 2 por ciento establece un robusto suelo a la cantidad de daño que el mercado puede infligir a sus cuentas. Incluso una serie de cinco o seis operaciones perdedoras no paralizará sus propósitos. En cualquier caso, si está operando para conseguir los mejores resultados, no querrá mostrar más de un 6 u 8 por ciento de pérdidas mensuales. Cuando llegue a ese límite, deje de operar durante el resto del mes. Utilice ese periodo de enfriamiento para someter a examen su actuación, sus métodos y los mercados." Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: sobre porcentajes de beneficios
Este es uno de los mejores y mas sensatos pos que he visto desde que arrive a este foro, yo me rasgo las vestiduras cuando leo a gente que habla de sacarle un 30% mensual a este negocio.... Esto sucede porque el trader, al verse con una cuenta de 10.000 (euros o dolares) piensa que un 30% al año es una miseria para vivir olgadamente de esto y satisfacer sus oscuros deseos, acto seguido se le nubla la mente y lleno de codicia se autoengaña y piensa que si no le saca ese porcentaje en un mes,no esta haciendo nada..... pero olvida que el interes compuesto a 10 años llevaria ese pequeño capital a las nubes que tanto le gusta. un año puede ser un 8% anual y otro 17% y unos pocos 36% pero es la magia del interes compuesto lo que marcara la diferencia entre un Kamikase y un jugador Profesional....EL PRIMERO LO QUIERE YA Y PIENSA QUE LOS DEMAS SON TONTOS DEL CULO POR SU MISERO RENDIMIENTO, Y EL SEGUNDO SABE QUE EL TONTO DEL CULO ES EL Y POR ESO TRABAJA SOBRE EL LOSS Y CRECE PACIENTEMENTE.... Numerosas pruebas han demostrado que la máxima cantidad que un trader puede arriesgar sobre una operación aislada, sin dañar sus perspectivas a largo plazo, es de un 2 % de su disponibilidad. Este límite incluye retrasos de ejecución (se refiere a Futuros, no a Forex), y comisiones. Discrepo un poco contigo porque los profesionales no se salen de los corchetes del 0,10%-0,50% por operacion, saben que cada X operaciones perdedoras tendran segun su historico y pruebas de montecarlo un por ejemplo 20% de operaciones ganadoras que solaparan a todas las negativas y que para que esto sea posible deben mantener muyyy controlada la media x operacion negativa....UN 1% POR OPERACION ES UNA ANIMALADA... año capital 1 10000 2 13000 3 16900 4 21970 5 28561 6 37129 7 48267 8 62747 9 81571 10 106042 10.000 euros a un "miserable" 30% al año equivalen EN 10 AÑOS y con interes compuesto a un "miserablisimo 1.060% de rentabilidad"........ eso solo lo consigue un primo que se crea el mas tonto del culo y que por tanto no se fie de la adulacion de mister mercado.......como dijo uno de mis profesores, LA MEJOR ESCUELA DEL ENGAÑO ES EL MERCADO....... ATTE : Mr MERCADO. Última edición por Ajedrecista el 13 Nov 2010, 22:42, editado 1 vez en total
Si utilizas el pasado como arma de ataque, no podras cambiar cuando el mercado cambie......Y TE LA ENGUIÑARAN SIN GOMA..........
Re: Todo sobre Forex !Coincido casi en la totalidad con Ruslander.
Este post es antiguo pero ha vuelto a emitirse opiniones. Vamos a lo siguiente. Una persona que cocina delicioso decide ponerse un restaurante, invierte $2000 en un modesto local y diariamente vende 100 almuerzos (caso realista) a $1,50 donde $50 es solo para gastos (insumos, arriendos, impuestos, servicios, sueldos, etc). Digamos que le queda solo $50 de utilidad neta diaria y no los $100 que lógicamente quedaría. Eso representa 2,5% diarios, en 20 dias laborables (cosa irreal, porque en restaurantes de buena sazón, los fines de semana hacen comidas típicas y se gana el triple). Hablamos de un 50% mensual de utilidad neta. Eso es un ejemplo de un negocio común y corriente que hay a 2 cuadras de mi casa. Personas campesinas con deseo de emprendimiento ganan eso, conozco gente que gana aun más. Ahora, una persona que gestiona cuentas y gana el 30% ANUAL de utilidad, para alguien que dice ser un super profesional todopoderoso de los mercados, es una pérdida de tiempo sea la cantidad de dinero que sea. Un negocio con menos del 3% mensual definitivamente no sirve. Ahora, esos mismos $2000, para una persona que se jacta de haber estudiado algo, pues debe demostrar que de algo sirvió más de medio lustro de estudios, o con el 3% mensual que equivale a $60 podrá pagar todos los gastos y su propio sueldo? Pues no. Si los operadores de fórex son tan mediocres como para conformarse con el 10% mensual, pues piensen bien y mejor usen su dinero en negocios más productivos. El problema real es que sale un lamecu... de los bancos o instituciones financieras como Wall Street influenciando a la gente neófita de que no hay que esperar muchas ganancias y los neófitos que luego se vuelven grandes operadores siguen perpetuando la falacia de seguir un maligno paradigma de limitar las ganacias de los operadores. Neófitos, por favor, no se dejen engañar, en este mercado si te preparas bien, puedes aspirar a ganar mucho. Hay gente que gana más del 50% DIARIO en el mercado, yo lo he visto. Y si otra persona puede, qué te hace pensar que con estudio y sacrificio no puedas lograrlo? Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
Re: Todo sobre Forex !Vinix no he oido una cantidad de medias verdades como esas mezclando las churras con las merinas en mucho tiempo.....
ahhhha jajajajaasdcdsfad 50 % diario eso un dia........ al siguiente se funde el 70% a quien quieres convenzer....... Por favor mandame un extracto real de tu opertaiva y pido un prestamo de 100.000 doalres para que lo gestiones o mejor tu amigo el del 50 % diario ahahajajajashhadaaa ... evidentemente como lo tienes tan claro, me lo avalais con tus/sus propiedades... hacemos negocio?? s2
Re: Todo sobre Forex !
Mira NovoFx, es un hecho que existe gente de ese nivel, no son del otro mundo, o sea...
Hace algún tiempo un amigo me envió un enlace de una web que promociona a ese tipo de operadores de alto riesgo, no la recuerdo ahora, pero para que te hagas idea, el de más bajo nivel se hace 15% en un dia. En esa web venden sistemas, administran cuentas y organizan concursos. Seguro que FxWizard recuerda el nombre de esa web.
La ironía ante un hecho no es un acto inteligente. También sabes las cláusulas del mercado y sabes que avalar cuentas con tus propiedades es fuera de orden, o le pedirías lo mismo a un mediocre que te saca el 6% mensual? O esperas en tu cuenta de zulutrade que algún inversor te pida lo que tú pides? Además en qué momento menciono que uno de esos fabulosos operadores es amigo mío? Ya quisiera tener el honor de la amistad de alguno de ellos. Es evidente, lo tengo claro, todos mis esfuerzos están enfocados a llegar a ese nivel de trading de alta eficacia. Por el momento saco el 2% diario de mi cuenta y voy a proveer señales. No me jacto de eso, ni me creo el superoperador, llevo solo 2 años en este mercado y aun soy nuevo; Quién sabe que solo sea suerte lo mio? Pero prefiero seguir a los ganadores. Si gustas, dame hasta marzo del año siguiente y te firmo lo que tú quieras, pero el 75% de las ganancias son mías, trato hecho. Cualquier cosa que decidas me comunicas por privado. Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados