Y tómala que se salva.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Y tómala que se salva.

Notapor yorjan » 22 Jul 2009, 18:06

RUSLANDER escribió:
yorjan escribió:A mi la verdad sin que suene ofensivo ni nada por el estilo me gustaria ver a rus vs 7pasos.
Un 1 vs 1, cada uno con una cuenta real e iniciando con el mismo dinero.
Al cabo de 1 semana ver quein tiene mas.

Por que por mas que se hable y se escriba en los foros esa seria la mejor forma de los que quieran saber quien sabe mas.

A mi personalmente no me salen sino palabras de agradecimiento para los dos.

Muchas gracias por todos sus aportes.


Yorjan, creo que estas interpretando mal mis opiniones, aqui no se trata de "quien sabe mas", no tengo ninguna rivalidad con esta persona ni con ningun trader. Simplemente 7pasos ha cometido varios errores y resulta triste ver que nadie comenta nada al respecto, como si nadie conociera nada de lo que ocurre.
Los foros son para intercambiar opiniones y llegar a la verdad. De nada nos sirve esta gran herramienta si todos se tapan los ojos y la boca para no emitir una opinion incomoda.

Saludos

Bueno, basado en las opiniones que he visto (sobre todo la de latam) creo que es mejor dejar las cosas asi para seguir disfrutando de sus opiniones señores gurus. (7pasos y rus)

De nuevo muchas gracias por sus opiniones, solo tenemos agradecimiento para con ustedes.

Agrego cita de ducke:
Yo creo que cada quien da sus opiniones y el mercado es el juez soberano e infalible.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Y tómala que se salva.

Notapor 7pasos4x » 22 Jul 2009, 18:21

Mira sobre el debate de si se debe hacer un reto donde con dinero real a ver quien logre más no creo que sea algo que aclare las dudas de todos, siempre el perdedor podrá argumentar que para su estrategia fue solo una mala racha (y no necesariamente tendría que ser contrario a lo real) ni tampoco el ganador podría asegurarse que es mejor trader.

Yo como no temo este tipo de retos, propongo lo siguiente, yo realizo clinicas dos veces por día a las 7am hora de NY y a las 10:30, todo aquel que esté interesado en verlas (donde opero con una cuenta real y llevo el día a día de como van mis posiciones).

En mis clinicas no solo tienes acceso al análisis del día en tiempo real sino que tambien tienes un histórico de los análisis de la ultima semana.

Si rus está dispuesto a hacer lo mismo a publicar su análisis abiertamente yo hago lo mismo con el mío y aquí mismo publicamos los mecanismos para la suscripción sin costo digamos por un par de semanas.

Sobre el sistema de mt4stats la verdad que no me parece una prueba razonable dado que lo puedes modificar como quieras, simplemente lo que cargas es un html en un espacio preasignado y no me parece que tenga confiabilidad, el ver las operaciones en tiempo real ahi si que se me hace confiable y es como yo me manejo.


Sobre lo que dice FX Wizard que nos atacamos sin parar y que siempre termina en baneos, yo solo quiero aclarar, yo no soy el que me meto con descalificaciones a los post de rus. Yo como habrán visto los demás que han entrado a los post donde escribo, sostengo mis opiniones con argumentos y razones y de forma cordial que pienso que es como se deben llevar este tipo de participaciones en los foros.

Saludos a todos.
7pasos4x
 
Mensajes: 207
Registrado: 12 Feb 2008, 13:38
Karma: 0

Re: Y tómala que se salva.

Notapor ducke » 22 Jul 2009, 19:38

Yo voy a montar unos HOSPITALES donde se pueda ver la operativa totalmente gratis y sin ninguna publicidad de tratamientos pagados(Resistencia y Soportes, EMAS Principiante, Intermedio y Avanzado, Ondas Elliott Basica y Avanzada, Osciladores I II y III, Fundamentales I y II, Manejo del Capital, etc) y adicional dare tratamiento psicologico (Psicologia del Mercado I), la idea es ayudar.......Es un chiste, no me vayan retar ahora ....

Ducke
Última edición por ducke el 22 Jul 2009, 19:52, editado 2 veces en total
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Y tómala que se salva.

Notapor RUSLANDER » 22 Jul 2009, 19:46

felipeleon escribió: Pues yo coincido con Fxwizard y con los anteriores participantes , creo que si se deberia tener un pequeño enfrentamiento entre ustedes pues tio los unsultos entre vosotros van mucho mas alla de simples comentarios por posibles errores cometidos por uno o por otro, eso esta mas que claro.En cuanto a que obtuvistes el segundo lugar en el concurso de fxstreet creo que tambien deberias decir que el concurso de MIG quedastes en el ultimo lugar , asi que eso no significa que se sea rentable. ;)


que yo quede en ultimo lugar en el concurso de MIG??? pero si JAMAS HE PARTICIPADO AHI y ni siquiera he entrado de casualidad a la pagina de ese broker.... que tal mentira la de felipeleon.. EN todo caso, seguro que te refieres al concurso de Arkanesfx y MIG, (tampoco participe ahi) y ahi el que quedo en ultimo lugar fue el argentino OSCAR FREDY RODRIGUEZ y todos pueden comprobarlo en la pagina de Arkanesfx.
Última edición por RUSLANDER el 22 Jul 2009, 20:18, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Y tómala que se salva.

Notapor RUSLANDER » 22 Jul 2009, 19:58

Como ya mencione, no tengo problemas de participar en concursos, duelos, etc. Aun asi, me parece absurda la idea de algunos foristas que llevar una simple critica a los errores de un "trader" a niveles de duelos, batallas, etc. O SEA, por cada critica que haga a cualquier forista ya tengo que entrar en duelo para demostrar que mi opinion es valida?? Cada que a alguien no le guste algunas criticas fundamentadas sera motivo para entrar en competencia?...

Entiendan amigos, simplemente estoy mostrando el craso error de analisis de un trader y todos pueden comprobar la validez de mis opiniones. No hay que exagerar las cosas ni distorcionar el objetivo de una critica.

ME SORPRENDE QUE LA GENTE HABLE DE CUALQUIER COSA, MENOS DEL TEMA DE FONDO QUE ES EL COMPORTAMIENTO DEL DOW JONES EN LOS ULTIMOS DIAS, mas aun que es el Dow jones el que viene afectando directamente al comportamiento de los principales pares. No hagamos una telenovela de una simple critica.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Y tómala que se salva.

Notapor Paxeco » 22 Jul 2009, 21:10

Hola,

Conincido con la opinion de Rus, creo que esta dramatizando una situacion normal de un foro, un debate. Para eso es un foro para debatir posiciones en base a argumentos, me parece que tampoco se han faltado el respeto el uno al otro.

La idea del duelo tambien me parece interesante por el tema de la curiosidad, sin embargo seria absurdo y esto se transformaria en un reality show!

saludos
Paxeco
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2009, 18:48
Karma: 0

Re: Y tómala que se salva.

Notapor felipeleon » 22 Jul 2009, 22:51

Pero señor Ruslander primero dice no saber nada sobre el concurso de MIG y acto seguido si se recuerda sobre MIG/Arkanes ;) , por favor habra que recordar sobre los berinches metidos diciendo que en dicho concurso te estaban haciendo trampas con la intencion de que quedaras en ultimo lugar ?, pero ese no es el tema ahora , pues macho los que llevamos cierto tiempo en estos mundillos de divisas sabemos que los concursos no ayudan en nada a un trader pues con el objetivo de querer alcanzar algun lugar simero en los mismos se tienen que cometer muchisimas indiciplinas , las cuales no se deberian hacer en una cuenta real pues tio perderias tu capital.Ahora bien volviendo al tema de la discucion de ahora quiero aclarar que en ningun momento estoy a favor del señor 7pasos , pues creo que el mismo se aprovecha de este foro para promover en cada uno de sus comentarios su curso de estrategias , sin embargo si tengo que reconocer que el tiene razon al decir que en cada uno de dichos comentarios tu eres el primero que lo ataca , y fijate bien que digo ataca y no como dices ( ...una simple critica a los errores cometidos por un trader..)y a las pruebas me remito solo hay que hecharle un vistazo a cada una de tus respuestas a los escritos del señor 7pasos.Lo mas facil del mundo es criticar y criticar , pero sin una respuesta convincente y digo esto pues por que en vez de criticar sus comentarios al cabo de los dias en que el mismo los emite ,por que tu no expresas tu opinion pero en ese mismo instante y nos dices cual es tu opinion de hasta donde deberia ir el mercado o que posible trayectoria podria tomar el mismo ?.Es mas en estos momentos como tu mismo planteas que el mercado esta influenciando a los diferentes pares , pues macho dinos que opinas de hasta donde se podrian mover los mismos o cual podria su rumbo , posibles entradas o salidas, en fin dinos algo pero que sea en tiempo real, pues eso de postear posibles operaciones ganadoras despues que pasaron, hasta mi hijo mas pequeño lo sabe hacer :D
felipeleon
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2008, 01:16
Karma: 0

Re: Y tómala que se salva.

Notapor RUSLANDER » 23 Jul 2009, 03:33

felipeleon escribió:Pero señor Ruslander primero dice no saber nada sobre el concurso de MIG y acto seguido si se recuerda sobre MIG/Arkanes ;) , por favor habra que recordar sobre los berinches metidos diciendo que en dicho concurso te estaban haciendo trampas con la intencion de que quedaras en ultimo lugar ?, pero ese no es el tema ahora , pues macho los que llevamos cierto tiempo en estos mundillos de divisas sabemos que los concursos no ayudan en nada a un trader pues con el objetivo de querer alcanzar algun lugar simero en los mismos se tienen que cometer muchisimas indiciplinas , las cuales no se deberian hacer en una cuenta real pues tio perderias tu capital.Ahora bien volviendo al tema de la discucion de ahora quiero aclarar que en ningun momento estoy a favor del señor 7pasos , pues creo que el mismo se aprovecha de este foro para promover en cada uno de sus comentarios su curso de estrategias , sin embargo si tengo que reconocer que el tiene razon al decir que en cada uno de dichos comentarios tu eres el primero que lo ataca , y fijate bien que digo ataca y no como dices ( ...una simple critica a los errores cometidos por un trader..)y a las pruebas me remito solo hay que hecharle un vistazo a cada una de tus respuestas a los escritos del señor 7pasos.Lo mas facil del mundo es criticar y criticar , pero sin una respuesta convincente y digo esto pues por que en vez de criticar sus comentarios al cabo de los dias en que el mismo los emite ,por que tu no expresas tu opinion pero en ese mismo instante y nos dices cual es tu opinion de hasta donde deberia ir el mercado o que posible trayectoria podria tomar el mismo ?.Es mas en estos momentos como tu mismo planteas que el mercado esta influenciando a los diferentes pares , pues macho dinos que opinas de hasta donde se podrian mover los mismos o cual podria su rumbo , posibles entradas o salidas, en fin dinos algo pero que sea en tiempo real, pues eso de postear posibles operaciones ganadoras despues que pasaron, hasta mi hijo mas pequeño lo sabe hacer :D


Felipeleon miente descaradamente, pues quien quedo en ultimo lugar en el concurso de Arkanesfx-MIG es el argentino Oscar fredy Rodriguez alias "oscar brilli" que anteriormente fue expulsado de foros como Arkanesfx, forex.es y X-trader.net y todos pueden ver los resultados en el siguiente link:

http://www.arkanesfx.com/archivos/resultados_concurso_final.html

Felipeleon solo intenta difamar, agredir y distraer del tema que se esta intentando desarrollar que es el comportamiento del Dow Jones en los ultimos dias, evidenemente "felipeleon" es el segundo nick del algun forista que se siente dolido por mis comentarios.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados