Y tómala que se salva.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Y tómala que se salva.

Notapor yorjan » 22 Jul 2009, 00:14

A mi la verdad sin que suene ofensivo ni nada por el estilo me gustaria ver a rus vs 7pasos.
Un 1 vs 1, cada uno con una cuenta real e iniciando con el mismo dinero.
Al cabo de 1 semana ver quein tiene mas.

Por que por mas que se hable y se escriba en los foros esa seria la mejor forma de los que quieran saber quien sabe mas.

A mi personalmente no me salen sino palabras de agradecimiento para los dos.

Muchas gracias por todos sus aportes.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Y tómala que se salva.

Notapor FXWizard » 22 Jul 2009, 01:49

yorjan escribió:A mi la verdad sin que suene ofensivo ni nada por el estilo me gustaria ver a rus vs 7pasos.
Un 1 vs 1, cada uno con una cuenta real e iniciando con el mismo dinero.
Al cabo de 1 semana ver quein tiene mas.

Por que por mas que se hable y se escriba en los foros esa seria la mejor forma de los que quieran saber quien sabe mas.

A mi personalmente no me salen sino palabras de agradecimiento para los dos.

Muchas gracias por todos sus aportes.


Posiblemente ésta sería una buena solución yorjan. Se atreven a batirse en duelo caballeros? Lo digo porque discusiones tan absurdas como ésta terminan en baneos y borrado de mensajes, ya que parece que no atienden a razones...

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Y tómala que se salva.

Notapor RUSLANDER » 22 Jul 2009, 08:26

FXWizard escribió:
yorjan escribió:A mi la verdad sin que suene ofensivo ni nada por el estilo me gustaria ver a rus vs 7pasos.
Un 1 vs 1, cada uno con una cuenta real e iniciando con el mismo dinero.
Al cabo de 1 semana ver quein tiene mas.

Por que por mas que se hable y se escriba en los foros esa seria la mejor forma de los que quieran saber quien sabe mas.

A mi personalmente no me salen sino palabras de agradecimiento para los dos.

Muchas gracias por todos sus aportes.


Posiblemente ésta sería una buena solución yorjan. Se atreven a batirse en duelo caballeros? Lo digo porque discusiones tan absurdas como ésta terminan en baneos y borrado de mensajes, ya que parece que no atienden a razones...

Saludos,
FXWizard


Estimado Fxwizard, no hay ninguna discucion absurda. Simplemente estoy mostrando los errores de esta persona que publica sus comentarios en este foro. Si uno postea algo, tiene que esperar algun tipo de comentario, ya sea positivo o negativo sobre las opiniones. PARA ESO SON LOS FOROS....

Nuevamente repito que el problema es que esta persona pretende enseñar, vender cursos y manejar dinero de terceros cuando evidentemente tiene muchas deficiencias en su analisis y eso hay que decirlo claramente.

Por mi parte, no tengo problemas en batirme en duelos, competencias, o lo que sea. Ya demostre mi rentabilidad en el concurso TRADER OF THE YEAR 2008 de Fxstreet con 1,280% de rentabilidad ocupando el segundo lugar y otros concursos mas. Ademas ya he posteado mis resultados aqui ya sea de trading manual o automatizado y lo puedo hacer en cualquier momento.

Saludos :geek:
Última edición por RUSLANDER el 22 Jul 2009, 08:50, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Y tómala que se salva.

Notapor RUSLANDER » 22 Jul 2009, 08:43

yorjan escribió:A mi la verdad sin que suene ofensivo ni nada por el estilo me gustaria ver a rus vs 7pasos.
Un 1 vs 1, cada uno con una cuenta real e iniciando con el mismo dinero.
Al cabo de 1 semana ver quein tiene mas.

Por que por mas que se hable y se escriba en los foros esa seria la mejor forma de los que quieran saber quien sabe mas.

A mi personalmente no me salen sino palabras de agradecimiento para los dos.

Muchas gracias por todos sus aportes.


Yorjan, creo que estas interpretando mal mis opiniones, aqui no se trata de "quien sabe mas", no tengo ninguna rivalidad con esta persona ni con ningun trader. Simplemente 7pasos ha cometido varios errores y resulta triste ver que nadie comenta nada al respecto, como si nadie conociera nada de lo que ocurre.
Los foros son para intercambiar opiniones y llegar a la verdad. De nada nos sirve esta gran herramienta si todos se tapan los ojos y la boca para no emitir una opinion incomoda.

Saludos
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Y tómala que se salva.

Notapor felipeleon » 22 Jul 2009, 14:09

RUSLANDER escribió:
FXWizard escribió:
yorjan escribió:A mi la verdad sin que suene ofensivo ni nada por el estilo me gustaria ver a rus vs 7pasos.
Un 1 vs 1, cada uno con una cuenta real e iniciando con el mismo dinero.
Al cabo de 1 semana ver quein tiene mas.

Por que por mas que se hable y se escriba en los foros esa seria la mejor forma de los que quieran saber quien sabe mas.

A mi personalmente no me salen sino palabras de agradecimiento para los dos.

Muchas gracias por todos sus aportes.


Posiblemente ésta sería una buena solución yorjan. Se atreven a batirse en duelo caballeros? Lo digo porque discusiones tan absurdas como ésta terminan en baneos y borrado de mensajes, ya que parece que no atienden a razones...

Saludos,
FXWizard


Estimado Fxwizard, no hay ninguna discucion absurda. Simplemente estoy mostrando los errores de esta persona que publica sus comentarios en este foro. Si uno postea algo, tiene que esperar algun tipo de comentario, ya sea positivo o negativo sobre las opiniones. PARA ESO SON LOS FOROS....

Nuevamente repito que el problema es que esta persona pretende enseñar, vender cursos y manejar dinero de terceros cuando evidentemente tiene muchas deficiencias en su analisis y eso hay que decirlo claramente.

Por mi parte, no tengo problemas en batirme en duelos, competencias, o lo que sea. Ya demostre mi rentabilidad en el concurso TRADER OF THE YEAR 2008 de Fxstreet con 1,280% de rentabilidad ocupando el segundo lugar y otros concursos mas. Ademas ya he posteado mis resultados aqui ya sea de trading manual o automatizado y lo puedo hacer en cualquier momento.

Saludos :geek:

Pues yo coincido con Fxwizard y con los anteriores participantes , creo que si se deberia tener un pequeño enfrentamiento entre ustedes pues tio los unsultos entre vosotros van mucho mas alla de simples comentarios por posibles errores cometidos por uno o por otro, eso esta mas que claro.En cuanto a que obtuvistes el segundo lugar en el concurso de fxstreet creo que tambien deberias decir que el concurso de MIG quedastes en el ultimo lugar , asi que eso no significa que se sea rentable. ;)
felipeleon
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2008, 01:16
Karma: 0

Re: Y tómala que se salva.

Notapor feznandoo » 22 Jul 2009, 16:31

Generalmente suelo evitar este tipo de discusiones pero en este caso me gustaría dar mi opinión.
Me parece estupendo que podamos disfrutar en el foro de opiniones divergentes. Y eso es algo que tenemos ahora mismo.
Sin embargo, fomentar un cara a cara (en el caso de que ambas personas acepten) me parece el primer paso para crear un gurú del foro.
Quien consiguiese mejores resultados sería encumbrado más allá de lo que es saludable y sus opiniones podrían ser seguidas de una forma 'más fanática' por otros operadores.
Ahora, reconozco que resulta atractiva la propuesta (por curiosidad), pero el resultado puede no ser agradable.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

mercado libre; opiniones libres

Notapor LATAMTRADER » 22 Jul 2009, 17:21

Si algo tiene el mercado FX es que se distingue por ser un mercado grande y poca gente o instituciones pueden incidir en él. Podría catalogarse como el mercado más perfecto...ya que los bursátiles algunas veces ha sido manipulados: casos ENRON, ORO y otros. De acuerdo a la ley de oferta y demanda, pensando en un mercado como el FX, debe ser el volumen ofrecido y demandado el que rige los precios. ASI CONSIDERO QUE DEBE SER EL FORO.

Personalmente creo que obligar a un duelo, no importando los nombres de los participantes, le quitas el valor de este foro. La seriedad del foro no esta en duda por obligar a un duelo; el único que perdedor al final de esta batalla es EL FORO. Por que el ganador no quiere decir que sea DIOS, y el perdedor no tiene que abandonar el foro, los posts de los participantes no volverán a ser los mismos sino influenciados por el resultado.

El valor de este foro, y lo he dicho antes, esta en los posts de cada miembro; no importa que sea para agredir, para vender, para contribuir (obvio los administradores tienen que hacer su trabajo cuando las agresiones rebasen los limites personales en cualquier tema). Eso genera RETROALIMENTACION. Hoy despues de muchos años en este mercado considero que se aprende todos los dias....aún de la gente nueva y más de los que contribuyen.

soy lector del foro TODOS LOS DIAS...

no lo escribo como Latam Trader, lo expreso como un usuario más...

les deseo un saludo a todos y a seguir contribuyendo que a eso hemos llegado aqui....

pd: ya saben que mis comentarios son siempre sin afán de agredir. :)
Adjuntos
time goes on.jpg
.......
time goes on.jpg (15.74 KiB) Visto 1592 veces
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Re: Y tómala que se salva.

Notapor ducke » 22 Jul 2009, 17:43

No creo sano realizar duelos en el foro (ya en Colombia se ha derramado mucha sangre y sabemos lo que cuesta estas luchas). Duelos Polarizan las opiniones y eso no es bueno menos en el reino del conocimiento. Tampoco me parece bueno ni etico que se utilice este foro para hacer publicidad camuflada en "opiniones". Mucho menos me parece bueno, las ofensas o descalificaciones. Las razones y los argumentos dicen mas. Yo creo que cada quien da sus opiniones y el mercado es el juez soberano e infalible. Creo que todo aquel que hable de estrategia y comportamiento del mercado deberia colocar sus entradas y salidas en mt4stats.com para que se demuestre lo que opina o cree, porque tampoco es bueno tirar opiniones sin ninguna responsabilidad en un foro como este donde entra tanto novato y mucho menos que existan una especie de "inquisidores" de las opiniones. Asi como va el foro, terminaran moderando las opiniones antes de publicarlas.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados