Y tómala que se salva.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Y tómala que se salva.

Notapor felipeleon » 23 Jul 2009, 05:06

Pero macho no le demos mas vuelta al asunto y como tu mismo dices aqui el tema principal es el error cometido por 7pasos en cuanto a su dictamen del posible recorrido del Dow .J, entonces no te vayas mas por la tanjente y de una vez y por todas demuestranos que tu si tienes un posible pronostico del mismo o de cualquiera de los pares de forex ( supongo que tendras alguna opinion al respecto no ? )y de esta forma comprobar que tu si sabes lo que podria hacer el mercado o es que solo te dedicas a criticar y criticar .Esperamos por tu opinion al respecto .
Última edición por felipeleon el 23 Jul 2009, 05:08, editado 1 vez en total
felipeleon
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2008, 01:16
Karma: 0

Re: Y tómala que se salva.

Notapor sistecno » 23 Jul 2009, 05:06

Y no me pude quedar callado....(increíble). Yo lo que creo es que algunos participantes deben tener cuidado con ciertas posibles afirmaciones que se pueden hacer en cuanto el querer predecir hacia donde va el mercado o hacia donde no va, yo he visto algunos análisis que han hecho sobre el EUR/USD alerta-eur-usd-t238-130.html y se nota que lo que se busca es realmente hacer un análisis con grafica de como esta el mercado y hacia donde podría dirigirse con observaciones serias respetables y honestas y no queda ese sabor de que le quieren sacar 500 usd del bolsillo. Es que hay algunos que parece que entraran solamente a oler el bolsillo de los foristas.


Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Y tómala que se salva.

Notapor RUSLANDER » 23 Jul 2009, 05:25

felipeleon escribió:Pero macho no le demos mas vuelta al asunto y como tu mismo dices aqui el tema principal es el error cometido por 7pasos en cuanto a su dictamen del posible recorrido del Dow .J, entonces no te vayas mas por la tanjente y de una vez y por todas demuestranos que tu si tienes un posible pronostico del mismo o de cualquiera de los pares de forex ( supongo que tendras alguna opinion al respecto no ? )y de esta forma comprobar que tu si sabes lo que podria hacer el mercado o es que solo te dedicas a criticar y criticar .Esperamos por tu opinion al respecto .


Primero reconoce que has mentido descaradamente al afirmar que yo quede en ultimo lugar en el concurso de Arkanesfx-MIG y no te vayas por la "tanjente" (se escribe tangente).
Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Y tómala que se salva.

Notapor felipeleon » 23 Jul 2009, 05:34

Sistecno lo primero que tiene que aprender cualquier trader es que tiene que guiarse por su propio analisis y no por el de otro trader , solo asi es que podria salir adelante, pero lo que sucede es que aqui en este foro el 95% de los traders son novatos y es normal que unos quieran exponer sus comentarios aunque carescan de sentido alguno, ahora bien el otro 5% de los traders poseen mucho mas conocimiento pero es normal que tambien se equivoquen pues tio aqui nadie tiene la verdad absoluta ,entonces es muy facil criticar y criticar y mucho mas en la forma que lo hace el señor Ruslande pero sin dar una respuesta concreta en dichas criticas , en los meses que vengo leyendo los post de este foro nunca pero nunca he visto un pronostico de este señor de ningun par en especifico o del Dow . J, entonces creo que es momento que nos demuestre que el si sabe lo que podrian hacer en un futuro inmediato o a largo plazo cualquiera de los pares mayores o el Dow . J , S&P 500 .....
felipeleon
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2008, 01:16
Karma: 0

Re: Y tómala que se salva.

Notapor RUSLANDER » 23 Jul 2009, 06:01

felipeleon escribió:Sistecno lo primero que tiene que aprender cualquier trader es que tiene que guiarse por su propio analisis y no por el de otro trader , solo asi es que podria salir adelante, pero lo que sucede es que aqui en este foro el 95% de los traders son novatos y es normal que unos quieran exponer sus comentarios aunque carescan de sentido alguno, ahora bien el otro 5% de los traders poseen mucho mas conocimiento pero es normal que tambien se equivoquen pues tio aqui nadie tiene la verdad absoluta ,entonces es muy facil criticar y criticar y mucho mas en la forma que lo hace el señor Ruslande pero sin dar una respuesta concreta en dichas criticas , en los meses que vengo leyendo los post de este foro nunca pero nunca he visto un pronostico de este señor de ningun par en especifico o del Dow . J, entonces creo que es momento que nos demuestre que el si sabe lo que podrian hacer en un futuro inmediato o a largo plazo cualquiera de los pares mayores o el Dow . J , S&P 500 .....


sigues saliendote por la "tanjente"....y tu cuando has posteado algun analisis?
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Y tómala que se salva.

Notapor FXWizard » 23 Jul 2009, 08:57

Señores cierro este tema, estoy harto de ver discusiones sin sentido que no van a ningún sitio. Plantee intencionadamente lo del duelo aprovechando lo que había dicho yorjan para ver si realmente estaban dispuestos a hacerlo. Eso sí, después de este incidente les pido a los "protagonistas" lo siguiente:

> A 7pasos, que deje de promocionar únicamente su web y su radio y sea valiente, que publique aquí diariamente sus análisis para que podamos debatirlos entre todos.
> A Ruslander, que no entre en aquellos mensajes de usuarios con los que no se lleva demasiado bien para evitar la discusión.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron