USDCAD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 13 Ene 2012, 23:10

feznandoo escribió:Gracias DocAccion :D

Para esta semana marco como zonas de interés los soportes y resistencias que rodean al precio. En este caso hay una zona interesante también donde está el precio en este momento, pero no me gusta cuando pasa esto justo cuando cierra el mercado el fin de semana así que esperaré a que se defina mejor. Si finalmente sube, esa zona me gusta para buscar compras en gráfica de 1H si finalmente regresa a ella. Sino, todas las demás opciones marcadas están abiertas y será el mercado el que hable, sin juzgarlo:

Imagen

He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, también lo estén AUDUSD, NZDUSD y, en menor medida, AUDJPY y GBPAUD.

Un saludo

Estas semanas ando muy ocupado y no puedo publicar las operaciones a diario, pero cuando tenga más tiempo volveré a ponerlas como antes.
Aprovecho para poner un resumen de ellas:

Imagen

Cometí un error en este par al iniciar la operación en ese punto. Técnicamente está justificada pero mantiene una correlación con AUDUSD que no respeté. En AUDUSD no estaba en zona de interés y aun así me precipité. Resultado: Pude haber perdido por que fue 67 pips en contra, activó mi BE negativo y mi TP se colocó en 0.

Finalmente calló pero en fin, está bien por precipitarme y además tuve la suerte de salir en 0 al menos como castigo por hacerlo mal.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD

Notapor isbar » 14 Ene 2012, 01:03

Gracias fednandoo por todos tus analisis, los sigo todos y he aprovechado varios. Como tu bien dices, ya habra otra oportunidad y seguro que termina en beneficios.
Un saludo
isbar
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ene 2012, 22:56
Karma: 0

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 14 Ene 2012, 16:57

isbar escribió:Gracias fednandoo por todos tus analisis, los sigo todos y he aprovechado varios. Como tu bien dices, ya habra otra oportunidad y seguro que termina en beneficios.
Un saludo

Gracias isbar, te animo a que pongas también aquí tus análisis y poder aprender de ellos ;).

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 15 Ene 2012, 11:59

Para esta semana en el USDCAD me pasa como en la anterior. Al no haber rompimiento mantengo los mismos soportes y resistencias. Hay una resistencia intermedia que no me gusta tanto pero que la semana pasada ganó un poco más de importancia al ser respetada. De todos modos en ella no operaré pero si la utilizaré para medir la validez de los movimientos que se produzcan en AUDUSD y en GBPAUD:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD

Notapor DocAccion » 16 Ene 2012, 15:50

A propósito de lo que mencionás sobre nueva resistencia estimado Feznandoo, aquí dejo gráfico actualizado donde parece estarse formando nueva resistencia, bajo la más amplia que ya marcáramos en el post del 6 de enero. Abrazos

USDCAD_20120116_103547.png
DocAccion
 
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ene 2010, 23:55
Karma: 0

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 16 Ene 2012, 18:07

Gracias DocAccion, habrá que estar atentos
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 22 Ene 2012, 17:18

feznandoo escribió:Para esta semana en el USDCAD me pasa como en la anterior. Al no haber rompimiento mantengo los mismos soportes y resistencias. Hay una resistencia intermedia que no me gusta tanto pero que la semana pasada ganó un poco más de importancia al ser respetada. De todos modos en ella no operaré pero si la utilizaré para medir la validez de los movimientos que se produzcan en AUDUSD y en GBPAUD:

Imagen

Un saludo

Este fin de semana no me ha dado tiempo a revisar y publicar los análisis pero muchos de ellos coincidirán con los de la semana pasada. En los pares que hubiera rompimiento entonces esperaré al precio entre las siguientes resistencias y soportes que lo rodeen. A ver si durante la semana puedo al menos ir poniendo las operaciones aunque por motivos personales seguramente siga publicándolas a finales de semana.
Trataré de ponerme al día lo antes posible.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: USDCAD

Notapor feznandoo » 29 Ene 2012, 20:57

Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar al par ya sea en soporte o en resistencia de diario y en ningún otro lugar. marco als 4 opciones que quiero tener en cuenta en este momento que hago el análisis del USDCAD. Por cierto, el precio está en un soporte importante que coincide con el número redondo de 1.000 (paridad):

Imagen


La resistencia que está justo encima del precio actual no me gusta tanto a no ser que caíga mucho mas antes en gráfica de diario y entonces me replantee que si regresa, pueda usar ese nivel para entrar corto.

Para validar los movimientos de este par me fijo en las correlaciones con AUDUSD y GBPAUD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron