Vela Maestra

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Vela Maestra

Notapor sistecno » 16 Feb 2010, 18:11

VM en EUR/USD de 1H en contratendencia por eso no entre pero funciono perfecta para unos 30 pips...

Saludos. :D
Adjuntos
VM eurusd.jpg
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Vela Maestra

Notapor ducke » 03 Mar 2010, 19:35

vm1.gif
Que cantidad de cosas confluyeron aqui...


Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Vela Maestra

Notapor sistecno » 07 Abr 2010, 05:07

Bueno como esto aquí es con grafiquitas, mostrando cositas y no tanto bla bla bla.... aquí voy con una mas..30 pipcitos fresquito sin nervios y sin sudar en AUD/JPY y en 4H.
Adjuntos
VELA MAESTRA AUDJPY4h.jpg
VELA MAESTRA AUDJPY4h.jpg (9.58 KiB) Visto 1790 veces
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Vela Maestra

Notapor sistecno » 01 Jun 2010, 17:17

Otra entrada de esta gran obra maestra la VELA MAESTRA en AUD/NZD 1H, lo mejor como siempre he dicho sin dolor de estomago..

Saludos. :D
Adjuntos
VM AUDNZD 1H.jpg
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Vela Maestra

Notapor sistecno » 23 Dic 2010, 03:54

Hola solo quería desearles una feliz navidad, y un feliz y muy prospero año 2011 a todos.

[youtube]SClBIwMnt-k&feature=related[/youtube]

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Vela Maestra

Notapor BartRoberts » 30 Ene 2013, 10:02

Buenas, llego tarde al hilo, he echado un vistazo y solo decir que yo siempre uso ese metodo como filtro y me va estupendamente, no sabia que tenia nombre, es un harami de toda la vida... Piensen solo esto, la famosa vela maestra no es mas que un PATRON DE TRIANGULO, si cogen una vela maestra en un TF de 1d y una vez identificada la vela maestra lo pasan a un TF de 1hr por ejemplo, pues es un triangulo!! xD asi que no es tan misteriosa como dice sistecno ni tan complicado como dice ruslander (que tendra que ver el broker en esto?) Pues bien, dentro de los patrones ya sabemos, unos respetan la linea de tendencia y otros son neutros, por lo que nos dan pistas por donde puede saltar la liebre... Pero esperar la rotura puede ser tarde por que recordemos que muchas veces una rotura de triangulo concuerda con su base, por lo que yo lo opero al estilo antiguo de las noticias, o aun mas facil un simple algoritmo elemental, si rompe por aqui A y si rompe por aqui B, por lo que la manera mas efectiva es poner Buy stops, etc...segun el caso, lo mismo con los stops loss...si operan a favor de la tendencia no deberian de preocuparse por el tp hasta pasados unos dias, creanme... como siempre mi consejo es irse a ver tele. En resumen, la tecnica es muy buena para identificar Triangulos!! es decir, zonas de presion que es lo que queremos y obrar en consecuencia, la tecnica hace que esa tarea la hagas en muy poco tiempo y todos sabemos que son efectivas las roturas de triangulos, casi siempre son continuaciones, osea puntos de reentrada al ser puntos de presion, no asi las resistencias asiaticas y Frankfurt y Cuenca y demas...que los son, hasta que dejan de serlo... asi que suerte y a poner limits sin miedo, que ademas en pares tan volatiles se pueden sustituir los SL por coberturas, yo lo uso a diario en GBPNZD, para scalping mucho mejor en 30m y para intradia en 4hrs o 1d

saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Vela Maestra

Notapor julian71 » 02 Feb 2013, 10:13

Buenos dias de sabado, queria adjuntaros un grafico del EURUSD en 4 horas pero parece que tengo algun problemilla, os lo explicaré, el par ha dejado una vela enorme( doji) que abarca desde 1.36000 hasta 1.37000, me parece una buena vela para iniciar una estrategia, si la queremos hacer en favor de la tendencia seria poner una orden de compra por encima de la vela y stop segun estrategia de cada uno, pero yo al menos iria a buscar 100 pips de profit, es una vela que podria convertirse en maestra ,o al menos en insidebar, tambien se podria bajar a TF de una hora y buscar una formacion tipo 1-2-3 odoble techo o rotura de resistencia,pullback...etc....!! resumiendo,me parece una vela interesante para operar.

saludos a todos!
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: Vela Maestra

Notapor julian71 » 02 Feb 2013, 10:15

Pruebo a poner el grafico.
Adjuntos
eurusd vela maestra (800x350).jpg
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados