Vela Maestra

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Vela Maestra

Notapor BartRoberts » 02 Feb 2013, 17:24

buenas julian71, a mi ver la vela en 4 hrs quedo demasiado amplia, para entrar en harami o inside bar o como le llamemos es mucho mejor cuando son velas pequeñas y mientras mas mejor, esto es por que hay mas presion. Adjunto mi grafico de un dia para que tengas otra vision. Para mi la tendencia esta terminada, nota ademas la sombra grande de rechazo y el cierre bajo la expansion. La rayita rosa que puse tendra mucha importancia estos dias, quizas entremos en rangos extremos, ahi lo ves claro en el grafico, por lo que yo esperare confirmacion para seguir alcista es decir, un three inside up completo o cierre arriba del 100... y si se "confirmara" hacia abajo tener mucho cuidado por que entrara en zona de mucha presion, en lo personal creo que es lo que hara y estara en rangos entre el 100 y el 764 aun rompa la ultima linea de tendencia azul que puse... por lo que si quieres entrar a la rotura observa esos niveles y tendras una buena operacion seguro. Si lo haces segun el grafico de 4 hrs que subiste esta muy bien, pero si te da señal a la baja hay que tener mas prudencia...

un saludo
Adjuntos
010113 1d.png
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Vela Maestra

Notapor julian71 » 04 Feb 2013, 14:14

Buenos dias, parece que el par ha roto la vela en direccion sur y creo que podrá llegar al 1.35000,ya veremos!!
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados