por ohdb80 » 22 Ene 2011, 14:15
ti_men escribió:solo para mostrarles como ba este parr con respecto a los test....como veran rropio el stop lost .....lo que pasa que entra el plan b
saludos!! y puro pa delante no se desanimen es parte del show
Yo tambien creo que el precio va a bajar, sobretodo por el poco volumen de operación y las posibes noticias que vengan, que me da que no son muy buenas, yo de todos modos esperare un poco. ¡Saludos y buen trading!
¡Avanti popolo!
-
ohdb80
-
por scalperjose » 22 Ene 2011, 14:24
ohdb80 escribió:Creo que en este hilo hay aportaciones en español, paginas atrás, no esta todo, solo son apuntes mas importantes y en la pagina http://www.revistadetrading.com/ hay articulos sobre el VSA sacados del libro y son muy buenos. No obstante yo estoy leyendo el libro en ingles y asi poco a poco voy aprendiendo el idioma también ya que para esta profesion es muy necesaria. Espero haberte ayudado.
muchas gracias, leere el post con tranquilidad, en la web revisdetrading no me deja acceder al enlace ese precisamente ejjeje
-
scalperjose
-
por ohdb80 » 22 Ene 2011, 17:31
Pues a mi si m deja, mira este a ver www.revistadetrading.com de todos modos buscas en google asi tal cual y es el primer enlace. Saludos.
¡Avanti popolo!
-
ohdb80
-
por scalperjose » 29 Ene 2011, 14:32
es ta funciona bien en acciones, cuando de repente sale una barra de volumen bastante grande con respecto a las anteriores te pones un stop de compra por encima de la misma, si lo rompe entras con objetivo la distancia desde la rotura y el stop por debajo de la vela que rompe.
la estrategia queda anulada siempre que la vela del volumen grande sea traspasada a la baja antes de romper hacia arriba.
segun avance hacia su objetivo si la vela del volumen era grandota se va subiendo el stop cada vez que se alcanza un nuevo maximo al minimo de la misma barra.
esta estrategia vale para futuros, acciones y en cualquier temporalidad, vigilando en acciones que no sean bloques y en futuros que no sean roll overs por vencimiento.
es sencillita y se gana pasta siguiendola a largos plazos, que nadie espere forrarse mañana mismo.
-
scalperjose
-
por ohdb80 » 03 Feb 2011, 17:00
Una pregunta respecto a los test.
¿Un test es valido si el volumen es mas bajo que la media o mas bajo que las demas barras? o las dos cosas jajaja. He intentado hacer trading solo con el precio y la experiencia no ha sido buena, solo m va bien con el volumen m ayuda a esperar mas y tener mas decision en la entrada, no se si a alguien le ha pasado.
Muchas gracias y un saludo a todos!
¡Avanti popolo!
-
ohdb80
-
por ti_men » 13 May 2011, 22:49
hola gente vsa, este mes al parecer ha sido bueno para el trading.. aquí les dejo el historial de lo que va de el mes de mayo y de paso revivir el hilo, nose si seria suerte o ya estoy entendiendo vsa...SALUDOS Y BUEN TRADING!!
- Adjuntos
-
-
ti_men
-
por ohdb80 » 14 May 2011, 00:20
Hola!
Me alegro que te haya ido bien con el trading en este mes, sigue asi; yo ahora mismo me encuentro en una fase de desesperacion pq aun no consigo arrancar con el VSA y eso que a pesar de todo me gusta analizar el volumen. ya que se revive este canal, intentare resolver mis dudas.
un saludo!
¡Avanti popolo!
-
ohdb80
-
-
Chuyito
-
|
|