VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor btoc » 04 Nov 2009, 13:45

He estado operando con este indicador un par de dias y la verdad q me ha dado buenas ganancias. Utilizo el BETTER VOLUME TRO MODIFICADO(rojo para comienzo de tendencia y verde para definir soportes ,resistencias y final de tendencia) . No se si estoy en lo cierto o q??? Pero he confeccionado un sistema con este indicador, los NIVELES DE MURREY MATH(para ajustar SL y TP.NIVELES IMPORTANTES: 1/8, 4/8, 7/8, 2/8 y 6/8), y dos CCI de 10 y 50 peridos y una EMA(14) para saber la tendencia actual predominante. Tambien utilizo un indicador q acabo de descubrir q aunq repinta, sabiendo la tendencia dominante y definiendo la ola del mercado en q estamos( con el CCI) me va bien DE MOMENTO y anticipa en muchas ocasiones el movimiento del mercado. ESte indicador es el MACD DOTS v1. Opero en H1 o H4.

La cuestion es saber interpretar el mercado juntando todos estos indicadores y tomar decisiones. Pero para ser un visionario del mercado se necesita sobre todo valentia y MUCHA EXPERIENCIA!!!

Para ganar pasta se necesita un buen capital. Empezar como minimo con 3000$. Y operar con grandes lotes. Yo utilizando este sistema en un PAR DE DIAS y he tenido estos resultados (OJO: EN MODO VIRTUAL. Quiero probarlo durante un par de meses antes de meter pasta de verdad)

+870$
-60$
+606$
+143$
-115$
+540$
+360$
TOTAL=2344$.
Operando en cualquier par!!! con TF=H1
No se si es suerte o el sistema FUNCIONA!!!Para ello necesitare probarlo unos meses y ya os cuento!!!

SUERTE Y FELICES INVERSIONES!!!
Adjuntos
MACD Dots v1.mq4
(4.11 KiB) 1909 veces
btoc
 
Mensajes: 153
Registrado: 12 Oct 2009, 14:21
Karma: 0

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor RUSLANDER » 04 Nov 2009, 15:00

el volumen es buen indicador para operar en stocks, futures, etc.. en forex no hay una informacion centralizada de volumen, por lo tanto, el poco volumen que tiene un broker retail no es informacion muy util que digamos. Creo que Hotspot tenia hace tiempo un indicador de volumen, y en momentos de poca liquidez simplemente NO HABIA VOLUMEN para algunos pares, pues no habia nadie operando ahi...
Última edición por RUSLANDER el 04 Nov 2009, 15:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor jolodo » 04 Nov 2009, 15:02

En dos días 2000pips??? madre mia!!! yo estoy flipando...
Oye podrías subir algunos de los gráficos xa ver las operaciones tan exitosas q has tenido, y así vemos como funciona tu sistema.
Saludos!!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor btoc » 04 Nov 2009, 15:45

2000 pips NOOOOOO
2000$ con un apalancamiento alto de 1:1000
En pips pueden ser entre 100 y 200
Si fueran 2000 pips ya seria millonario...jejjejejeje!!!

INIDICADORES: TF=H1

EMA(14)
MURRAY MATH LEVELS
MACD DOTS
BETTER VOLUME TRO
CCI(10)
CCI(50)
btoc
 
Mensajes: 153
Registrado: 12 Oct 2009, 14:21
Karma: 0

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor corcha » 04 Nov 2009, 22:01

RUSLANDER escribió:el volumen es buen indicador para operar en stocks, futures, etc.. en forex no hay una informacion centralizada de volumen, por lo tanto, el poco volumen que tiene un broker retail no es informacion muy util que digamos. Creo que Hotspot tenia hace tiempo un indicador de volumen, y en momentos de poca liquidez simplemente NO HABIA VOLUMEN para algunos pares, pues no habia nadie operando ahi...


Hola,
no es por ponerme cabezón ni crear polémica, y más contra ti Ruslander porque siempre sigo lo que escribes y me parces un tío sensato y que sabe de esto.
Yo mismo se que el volumen te lo ofrece el broker. Pero la cuestión es que si el volumen en el forex vale de poco o de nada, en tonces ¿por qué hay foros extensisimos y libros enteros acerca del valor del volumen en el Forex?. Con tan solo ver los hilos de páginas tan prestigiosas comoTraderslaboratory: http://www.traderslaboratory.com/forums/f151/ o forexfactory:http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=157629 a uno le lleva a pensar... En serio, me hago de curces, ¿vale o no vale los datos de volumen que nos ofrecen los broker?.
Espero vuestras reflexiones.
Saludos,
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor ducke » 05 Nov 2009, 01:17

corcha escribió:Con tan solo ver los hilos de páginas tan prestigiosas comoTraderslaboratory: http://www.traderslaboratory.com/forums/f151/ o forexfactory http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=157629 a uno le lleva a pensar... En serio, me hago de curces, ¿vale o no vale los datos de volumen que nos ofrecen los broker?


Compañeros, interesante estas reflexiones y apreciaciones. Ciertamente yo tambien tengo mis inquietudes con respecto a este tema y me pregunto:
Considerando el mercado de divisas como una espacio muestral, la informacion recopilada por el broker sobre el volumen no se podria mirar como una muestra valida?
De ser asi con ella se podria realizar calculos y analisis debido a representaria el comportamiento del mercado en general.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor Chuyito » 05 Nov 2009, 02:00

Hola Corcha, estuve leyendo ese tema en forexfactory en el hilo de Shamus. Segun lo que si se puede hacer es observar los Ticks Data para ver los desequilibrios de la oferta y demanada. Al decir verdad si se puede sacar ventaja, el mismo hilo de shamus menciona de que hay que entrenar bastante el ojo. Mañana tengo clases en bursen y le pregunto a mis profes del tema en concreto.

ImagenImagenImagen
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor corcha » 05 Nov 2009, 08:22

Chuyito escribió:Hola Corcha, estuve leyendo ese tema en forexfactory en el hilo de Shamus. Segun lo que si se puede hacer es observar los Ticks Data para ver los desequilibrios de la oferta y demanada. Al decir verdad si se puede sacar ventaja, el mismo hilo de shamus menciona de que hay que entrenar bastante el ojo. Mañana tengo clases en bursen y le pregunto a mis profes del tema en concreto.

ImagenImagenImagen


Gracias por tu colaboración Chuyito.
Saludos a todos.
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron