Anécdotas... de FX

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor RUSLANDER » 20 Feb 2008, 11:33

jajaja, muy buenas anecdotas... a ver si sigues posteando mas.

Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor jaimebmg » 22 Feb 2008, 04:04

Ojala nos dejes saber más de ti, porque por las historias que cuentas siento casi que te conozco! :D
jaimebmg
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor LATAMTRADER » 27 Feb 2008, 20:53

Gracias a Jaime y Ruslander...por sus comentarios

Estoy de vuelta...cambié de Nick porque ´dejé de entrar y parece que olvidé mi clave....mi nick nuevo significa Operador latinoamericano.

pero aquí les voy con una nueva...

Esta es buenísima...y estoy seguro que les va a gustar...

En el trabajo cotidiano como fxtrader una de las labores es tener al tanto a tu cartera d eclientes...a mí normalmente me estipulaban que a todo mundo habría que informar del estatus de las operaciones.

Pero había un cliente en específico que no esperaba a que le llamase...él me marcaba...y le gustaba escuchar de mercado.

Esta persona tuvo una etapa de enfermedad y andaba mal...es decir de pilas bajas....y el tiempo promedio de mis informes de mercado con este cliente..eran de por lo menos 40 minutos....

Un día normal...le marqué..y empezé con mi reporte...era día lunes, muchos datos en la semana...y empezé a platicar con él...debo decirles que a mi cliente no le gustaba interrumpir...asi que cuando llevabamos 15 minutos al telefono empezé a escuchar que roncaba....jajajajaj se había quedado dormido jajajaja...sin colgar la llamada...tuve que llamar a la secretaria desde mi celular para que subiera a la oficina de mi cliente a despertarlo....jajajajaja.

desde ahí hubo un periodo en el que mis compañeros me decían de broma...que eran tan bueno mi reporte que los clientes disfrutaban y se arrullaban..jajajajajajaja

Pasa cuando sucede,...jajaja

Hasta la próxima

y recuerden...al final del día tienen que pensar...mañana será mejor...

saludos

Pd: si siguen comentando sigoe scribiendo...saludos
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor arodriguez » 29 Feb 2008, 09:29

la prox vez que se te duerma le pones a firmar un testamento... por supuesto, donde nos incluyas a nosotros... ! Saludos!
Avatar de Usuario
arodriguez
 
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2008, 15:21
Ubicación: Filipinas
Karma: 0

UNA DE FIBO Y PIP

Notapor LATAMTRADER » 29 Feb 2008, 20:30

Primero debo decir que agradezco los comentarios de arodriguez, te mando un saludo y aquí les va una nueva:

Esta si es una que le ha pasado a todo mundo...es más le pasa a cada rato a FIbo y Pip....

Estabamos operando un dia con franco suizo USDCHF, una tarde aparentemente normal y calurosa...yo tenía frente a mi los monitores de bloomberg y mi laptop, además un vaso de agua de 1 litro (el calor era fuerte)...no me quería ir a comer hasta que cerrara el mercado neoyorkino...estabamos en zona positiva apenas ganando unos pips...y quería quedarme más tiempo haber si subía la cotización...estabamos largos en el mercado.

Total no había comido, estaba esperando mejores precios del franco para nuestra operacion, y tenía de fondo algo de música electrónica (dj tiesto, bienvenidos a los que les guste)...en fin ya quería salir a comer...

En eso sonó mi teléfono...en un movimiento rápido y sin medir distancia....tiré el agua sobre el teclado de la laptop...uta mad......!!!!!!! ya se chingó -fué lo primero que dije.

De una tarde normal, pasó a ser un dia nefasto...tronÉ una laptop, me la cobró la empresa, perdí 42 puntos en la tarde, no salí a comer tratando de volver a la vida a la computadora...NO FUE MI DIA....alguien se identifica?....jajajajaja es un dia normalmente malo ....
+
HASTA EL PROXIMO!
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Otra anécdota

Notapor LATAMTRADER » 06 Mar 2008, 20:03

Si existe la suerte de principiante? o fue buena racha?

despues de estar un año como promotor de fx, tuve la oportunidad de operar.

El principio fue excelente, me gustó el franco suizo...siempre tuve feeling para este par; las primeras once operaciones fueron ganadoras...ufffff...me sentía el rey del mundo...jajajajaj

La bronca fue cuando se me terminó la racha tuve que cambiar de par.

La realidad es que no he vuelto a tener 11 consecuitvas de profit...pero si mantengo buenas rachas...uds a que lo atribuyen a la suerte de principiante o creen en las rachas de resultados?

Hasta el próximo
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor FXWizard » 07 Mar 2008, 10:56

Estaría genial que subieras una foto de tu sala de trading para situarnos en contexto ;-)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

SOBRE LA FOTO

Notapor LATAMTRADER » 07 Mar 2008, 21:32

ok wizard

déjame buscar una que tenía a la mano....y tan pronto pueda la subiré...

la próxima semana em pongo a mano con otra anécdota

un saludo a todos los que les gustan mis anécdotas y gracias por los mensajes.

hasta el próximo
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron