Anécdotas... de FX

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

EL ANALISTA INCOMODO...ESE SOY YO...JJAJAJ

Notapor LATAMTRADER » 14 Ago 2008, 01:18

Primero un saludo a todos en el foro...me he dado cuenta que en algunos puntos del foro las cosas están que arden...sobre las estafas....pero mientras todos mantengan la calma esta bien...

Aqui les traigo unos de mis momentos mágicos...el título es sin duda...el mejor. les describiré por qué nos podemos volver incomodos algunos analistas.

Es decir, a veces el momento de mercado que nos indica llamar a un cliente para dar los detalles de una operacion sea de ganancia o perdida no es el indicado; es decir, a veces le llamas a un cliente en el peor momento...o en el mejor momento...uds juzguen:

me ha tocado llamar a clientes que se han encontrado en las siguientes condiciones:

- El cliente que le llamas a las 8:30 para darle una operación con el PIB de EU, y te dice,,,sabes qué.."ando crudo hablame en 3 horas a la oficina"...peor aún...a veces estuvo borracho.

- El cliente que le llamas para darle tu analisis en una siguiente estrategia...y se encuentra BAILANDO CON LA SECRETARIA...PORQUE ES FIESTA ANUAL DE LA EMPRESA jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

- El cliente que le llamas para darle un resultado muy temprano (a petición del mismo), y se molesta porque lo despiertan para pasarle mi llamada...quien te entiende?

- El cliente que le llamas, a primera hora, para darle un reporte de mercado sobre una operacion abierta y se está bañando....lo peor es que te lo pasen y siga o bañandose o rasurandose....jajajajajajajajja...que le cuesta terminar y luego recibir llamadas...? en fin.

- El cliente que le llamas el jueves a las 6 de la tarde, si leiste bien, para comentarle el status de sus ordenes de yen japonés...y te lo encuentras en el TABLE DANCE,,...y te dice...ME AGARRASTE CON LAS MANOS EN LA MASA...COMO DICE EL DICHO...jajajajajajajajaja...y luego por qué andan cortos de liquidez.....no se quejen....

- El cliente VIP, que le llamas para dar un resultado...se encuentra en una conferencia o es asistente de una...toma la llamada y se pone a presumir de sus posiciones de mercado...jjaajajaja...que pesado ehhhh....anyway.

- El cliente que te llamó, le urge habalr contigo....no estabas en tu lugar...le devuelves la llamada en 15 minutos....lo encuentras en el baño suelto del estomago...pero lo quema su secretaria diciendo...."El lic Pérez tiene seguidillo"....jajajajajajajajajajajajajajajajaja....que nivel de secretarias ehhhhhhh.

en fin, ojalá estas lineas les sirvan`para salir de su presión cotidiana....y se quiten el estrés por un momento.

PD...si le sgusta les comentaré mis momentos mágicos con mis clientes MUJERES.....uffffffffffffff...hay algunos que arden jejejejejejejejejej

suerte a todos bye
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

LES HA PASADO?

Notapor LATAMTRADER » 19 Ago 2008, 20:42

Si no fuera por une spacio como éste no tendríamos otro escape...porque sabemos que tenemos días malos, fuertes, pesados, de mucho trabajo y llegamos a pensar que somos los unicos....jajaja...bienvenidos al mundo forex los que se sienten solos..porque no es así...habemos muchos que integramos el mundo FX....y es de los más estresantes...ustedes sabe¡n a qué me refiero....

Este es uno de esos días para un servidor...7 meses consecutivos de operaciones, con respectivas ganancias y pérdidas...largas jornadas de trabajo, intensas mañanas de informes a clientes operativos, y soportar el humor de tus compañeros de trabajo...el mamón de todos los días...la secretaría que siente un poco de poder porque el jefe le otorga ciertas concesiones (y no es para menos...la de nuestra oficina se carga un culo que para que les digo), el contador patetico de la oficina, la administradora que me caga porque es una pendeja con poder....jajajaj---en fín...si no fuera porque me gusta mi trabajo...no estaríamos platicando...

Pero si les ha pasado por la mente lo que a mí....hagan lo que yo....me voy a tomar 2 días libres...los voy a juntar con un fín de semana y me voy a escapar....haganlo...los que puedan....

Porque yo lo voy a hacer....

A los que se queden...tomen en cuenta que el jueves son las ventas minoristas de inglaterra, y el viernes el PIB de inglaterra...preparen su trading y mucha suerte.
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor champion » 28 Sep 2008, 05:56

Gracias x compartir tus anecdotas paisa!!!
champion
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2008, 04:54
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor LATAMTRADER » 30 Sep 2008, 01:11

Es cierre de mes,

y los objetivos no se han cumplido, la situación laboral está que arde...pero uno no se puede dar el lujo de caerse....hay que ponerse pilas...

vamos a descansar un rato...uds tambien...descansen pongan sus ordenes de trading...marquen stops...y limits....vayanse a casa y dispongase a cerrar mejor el mes....

suerte

;)
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

ME PILLARON

Notapor LATAMTRADER » 03 Oct 2008, 01:09

El dueño de la empresa me pescó...

así es-...como también le gusta meterse a foros y blogs....encontró unas anécdotas muy parecidas o muy conocidas...me preguntó si yo tengo algo q ver...y lo afirme...

Ahora sabe que dedico al menos 5 minutos para quitarme el estrés de esta forma...jajajjaja...pero todo en orden...

Animo señores....pongan sus órdenes al mercado...sólo recuerden que el mercado está más fundamental que nunca con la aprobación del rescate bancario en EU.

Bernanke y Trichet hablarñan el martes próximo....
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Re: ME PILLARON

Notapor FXWizard » 03 Oct 2008, 11:10

LATAMTRADER escribió:El dueño de la empresa me pescó...

así es-...como también le gusta meterse a foros y blogs....encontró unas anécdotas muy parecidas o muy conocidas...me preguntó si yo tengo algo q ver...y lo afirme...

Ahora sabe que dedico al menos 5 minutos para quitarme el estrés de esta forma...jajajjaja...pero todo en orden...

Animo señores....pongan sus órdenes al mercado...sólo recuerden que el mercado está más fundamental que nunca con la aprobación del rescate bancario en EU.

Bernanke y Trichet hablarñan el martes próximo....


Espero que por escribir en el Foro no tengas problemas... y si los tienes le dices a ese jefecillo que tienes que contacte conmigo para explicarle un par de cosas ;-)

Saludos,
FXWizard

PD: Sr. Jefe de Latamtrader, no se enfade, he medido el tiempo que este usuario dedica al Foro y no permanece más del tiempo necesario para poner el post :mrgreen:
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor LATAMTRADER » 09 Oct 2008, 19:56

jjajaj, gracias FXWizard

Ya está enterado al 100% y no tengo problema alguno...y la verdad es bueno estar conectado con gente del medio...además yo veo como se destrozan diario muchos "traders" y yo no veola necesidad de establecer post de pelea.

En la medida de lo posible seguiremos con las anecdotas, un saludo a los foristas y a mis DEFENSORES...JAJAJJA

Mañana hay reunión del G7, se reconocerá la debilidad del dólar y eso aportará un factor positivo para el billete verde porque algunas declaraciones serán en su favor. Sin embargo será momentáneo nadamás.

Por cierto ya vieron el yen? está en niveles de intervención del BOJ...chequen un daily chart.

bueno...hasta la proxima...q tengan buen trading.
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Quien la tiene más larga?

Notapor LATAMTRADER » 29 Oct 2008, 01:29

jajajja,

el título se debe a un tema q se abrió esta semana en este foro....no importa quienes están incluidos...pero la verdad EL FOREX tiene una característica...vuelve duro y ególatra al trader más inhibido...

De hecho, un tema de todos los días es ver cual de los colegas comete un error o criticar a un trader por una mala decisión...

Sin embargo el común denominador del Forex, para mí, ha sido una guerra de egos....a lo largo de 9 años...

Con colegas, con los jefes, con la competencia y hasta con los clientes....

Sin embargo, si llegamos a entender que es una parte de este trabajo llamado FOREX, lo podemos pasar bien...

Un consejo, en base a cosas que me han ocurrido, es que no te desgarres la piel si alguien te critica...eso es lo que nos mantiene vivos...si nadie se toma la molestia de criticarte...estas muerto.

PD: defiendan siempre su punto de vista y aprendan a retirarse cuando valga la pena.
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron