FX-ATS

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: FX-ATS

Notapor FxStallion » 15 Mar 2009, 23:09

oralvarez escribió:Hola a todos!! muchas gracias por las respuestas me han sido muy utiles.

Pero ahora tengo una duda con respecto a la configuracion de FX-ATS:

Resulta que agregue todos los indicadores ademas de Sthocastics y sucede algo muy raro: el indicador de SHI Point con subtendencia alcista me muestra un punto rojo, y con subtendencia bajista me muestra en azul: es correcto? ademas detecte otra cosa que agregando Sthocastics los indicadores SHI Point son efectivos, alguien tiene algo parecido a esto?

Adjunto una imagen adjunta con GBP/JPY a H1 con mis indicadores


Creo que esta mal instalado el Fx-Ats el chart debe verse asi, y si el caso es que estes usando solo algunos indicadores como el SHI la configuracion va a cambiar como en tu chart otra cosa, no necesitas agregrale mas indicadores que te dan la misma informacion ya que pudes confundirte .

Saludos
Adjuntos
shi.jpg
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor FxStallion » 15 Mar 2009, 23:17

willie333 escribió:Hola FxStallion, has oido del FAP TURBO dicen todos que es mucho mejor que el Autopilot, que es mas estable y rentable. Tiene el mismo formato de validacion del Autopilot... Tengo una version compilada, pero no es la original y no se si tiene las mismas prestaciones... hasta ahora lo estoy probando. Ya les contare, Si alguien lo quiere esta a la orden.


Hola willie333, el FAP TURBO es lo mismo que el Autopilot lo unico que cambia es que esta configurado para otros pares EURCHF, EURGPB, GBPCHF or USDCAD en TF de M15 con un TP de 140 y SL de 500, ese no se los puedo pasar porque solo permite un usuario por cuenta real no sirve para demo , pero si consigo configurarlo para varias cuentas los hare saber.

Saludos
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor FxStallion » 15 Mar 2009, 23:47

verlu escribió:¿Alguien puede explicarme que significa cada uno de estos indicadores y como se deben entender en el caso en que tengan importancia?

Muchas gracias


verlu este es uno de lo indicadores mas importantes ya que el Gmacd hace un analisis de los diferentes TF y nos da informacion si la tendencia esta a la Alza, a la Baja o Indesicion al mismo tiempo las clasifica en Fuertes , Medias y Debiles.

Saludos
Adjuntos
GMACD.jpg
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor FxStallion » 16 Mar 2009, 00:11

Ummo escribió:Hola!

¿Alguien dispondra de la actualizacion de este sistema a la version FX-ATS PROFESSIONAL v2.1?

Gracias.


Proximamente lo estare publicando basicamente es lo mismo ya que viene con unos cuantos indicadores mas y alguna que otra actualizacion como estas.

Saludos
Adjuntos
2.jpg
2.jpg (60.61 KiB) Visto 2269 veces
1.jpg
1.jpg (65.34 KiB) Visto 2264 veces
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor Ummo » 16 Mar 2009, 20:23

Gracias Stallion, estare atento a cuando lo cuelgues.

Saludos.
Ummo
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2009, 20:36
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor oralvarez » 16 Mar 2009, 22:04

Hola Amigos!!

Recomiendo que FX-ATS haga 2 cosas de demas:

1. Enviar una senal de confirmacion via correo del indicador de Filtro (Indicador No 4 segun manual)
2. Enviar una senal de subtendencia via correo de puntos SHI, (esto para usuarios como yo que queremos nos avise se presenta una subtendencia).

Por lo demas me parece muy buen sistema.
oralvarez
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2009, 16:26
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor Ummo » 17 Mar 2009, 21:48

Una pregunta, ¿a alguien mas le pasa que los indicadores shi point sencillamente no aparecen en el mismo momento que la tendencia cambia (en tiempo real) ? , por lo menos a mi me aparecen despues recien que cierras y reabres la grafica del par, ¿a alguien mas le pasa esto?

Saludos.
Ummo
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2009, 20:36
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor cyberpasta » 18 Mar 2009, 13:39

FX-ATS está lleno de malos indicadores....SHI es uno de ellos, al igual que el indi de la flechita, el SHI se redibuja...
cyberpasta
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Mar 2008, 23:19
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados