FX-ATS

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: FX-ATS

Notapor alexbarona » 08 Jul 2009, 18:45

FxStallion escribió:
alexbarona escribió:Hola que tal?
Soy nuevo en el mundo de forex, y me consegui la estrategia fx-ats, y me gustaría saber como mejorarla, es decir que indicadores utilizar para hacerla más confiable y de igual forma que indicadores podria utilizar para que me marque salidas del mercado.
Muchas gracias, haciendo caso a los consejos que aportan aqui los trader mas avanzados, he hecho la eleccion de esta estrategia.
Espero me puedan colaborar con la mejora de la misma


Que tal alexbarona la estrategia no necesita ser modificada y si le agregas mas indicadores que no pertenecen a este sistema lo unico que vas a conseguir es confundirte y no va a funcionar como debe, en el manual que estan las reglas a seguir y como he dicho antes la estrategia FX-ATS funciona mejor en TF altos recomendables de 1H y 4H.

Saludos


Y entonces como podemos filtrar lo que dicen los demás con respecto a que los indicadores se redibujan?.
Yo lo estoy usando en tm 1h.

Gracias
alexbarona
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2009, 14:34
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor duartal1 » 21 Jul 2009, 17:33

Hola:

Disculpa mi ignorancia pero aprieto ats-t987.html y no llego al texto
me puedes decir como le hago por favor?
duartal1
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor pepin » 31 Mar 2010, 21:46

Hola, me he bajado la FX-ATS, pero la instalo y no me aparece en Asesores expertos. Por favor, ¿me podriais decir como se instala? ... Yo he seguido los pasos del instalador y luego he reiniciado la metatrader, pero no aparece nada. Gracias
pepin
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Mar 2010, 14:05
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor tonyswl » 30 Jun 2010, 15:15

HOLA:
Este indicador me parece fantastico!!! ..realmente supera a todo lo que probe hasta ahora .
No sabia que aparecia una pantala con recomendacion de compra o venta..cuando aparecia el gfrafico de compra o venta en la moneda o el timeframe. yo compraba o vendia..y realmetne me dio ganancias!!.
Lo probe con cuenta demo, pero tal vez la semana que viene lo pruebe en una cuta real con poco dinero.

Creo que es muy recomendable. yo no se nada de forex, a si que esta seria una excelente oportunidad.
El FX-ATS es como si fuera un robot semiautomatico . indica cuiando comprar o vender y uno hace la operacion la cierra cuando lo cree conveniente !! es fantastico.
Lo seguire probando.

Si consiguen una n ueva version..seria genial.

Creo que la compra de la ultima version para el que pueda, y opere en cuenta real, seria lo ideal, el sistema se paga solo con las ganancias!!!.


Saludos.
tony
tonyswl
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jun 2010, 19:32
Ubicación: Ciudad de buenos Aires, Argentina
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor ovidio » 01 Jul 2010, 17:28

Hola fxstallion, llevo poco tiempo usando la estrategia y hasta el momento me parece bastante buena, pero quería preguntarte una cosa
cuando da la señal de entrada fuerte con las flechas en el filtro y la vela
¿habría q esperar a que cierre la vela o se entra en el momento justo del aviso ?
gracias y un saludo
ovidio
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Sep 2008, 12:13
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor FxStallion » 02 Jul 2010, 00:17

ovidio escribió:Hola fxstallion, llevo poco tiempo usando la estrategia y hasta el momento me parece bastante buena, pero quería preguntarte una cosa
cuando da la señal de entrada fuerte con las flechas en el filtro y la vela
¿habría q esperar a que cierre la vela o se entra en el momento justo del aviso ?
gracias y un saludo


Que tal es preferible esperar que cierre la vela y entrar en la operacion , ya que hay veces en que las flechas repintan entonces cuando se de la señal esperamos que cierre la vela y entramos, recuerden que esta estrategia es mas efectiva en TF grandes : de 1H en adelante.

Saludos
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor tonyswl » 04 Jul 2010, 00:33

Probe el FX-ATS conjuntamente con el Mobile Trends, creo que hacen una buena combinacion.-

Saudos

tony
tonyswl
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jun 2010, 19:32
Ubicación: Ciudad de buenos Aires, Argentina
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor 1980cchn » 18 Ago 2010, 04:25

Buenas noches me alguien me puede ayudar, este indicador como se debe instalar en MT4, trate de hacerlo de la forma tradicional por indicadores pero no me lo lee. agradezco si alguien me da la explicacion de su instalacion, gracias.
1980cchn
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2010, 04:18
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron