FX-ATS

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: FX-ATS

Notapor willie333 » 11 Mar 2009, 05:46

Gracias, por el material para enviar las señales al email...
willie333
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2008, 08:23
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor oralvarez » 11 Mar 2009, 16:27

Hola, quisiera saber con que pares es mas efectivo FX-ATS: EUR/USD, EUR/JPY, GBP/JPY?. Otra cosa, este sistema puede servir para scalping?

Muchas gracias
oralvarez
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2009, 16:26
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor FxStallion » 11 Mar 2009, 18:11

oralvarez escribió:Hola, quisiera saber con que pares es mas efectivo FX-ATS: EUR/USD, EUR/JPY, GBP/JPY?. Otra cosa, este sistema puede servir para scalping?

Muchas gracias

Hola oralvarez todos los pares son efectivos para tradear con el FX-ATS, siempre y cuando sigamos las reglas, para scalping no te lo recomiendo, como ya lo mencione antes las mejores señales que nos brinda son en 1H y 4H.

Saludos
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor cyberpasta » 11 Mar 2009, 18:53

oralvarez escribió:Hola, quisiera saber con que pares es mas efectivo FX-ATS: EUR/USD, EUR/JPY, GBP/JPY?. Otra cosa, este sistema puede servir para scalping?

Muchas gracias


Saludos!!

Cuando yo lo estuve probando iba mejor en pares de alta volatilidad, GBPUSD, GBPJPY....olvidate del scalping con este sistema, mejores resultados con swing trading y com dijeron anteriormente, en timeframes de H1 en adelante.
cyberpasta
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Mar 2008, 23:19
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor oralvarez » 13 Mar 2009, 22:01

Hola a todos!! muchas gracias por las respuestas me han sido muy utiles.

Pero ahora tengo una duda con respecto a la configuracion de FX-ATS:

Resulta que agregue todos los indicadores ademas de Sthocastics y sucede algo muy raro: el indicador de SHI Point con subtendencia alcista me muestra un punto rojo, y con subtendencia bajista me muestra en azul: es correcto? ademas detecte otra cosa que agregando Sthocastics los indicadores SHI Point son efectivos, alguien tiene algo parecido a esto?

Adjunto una imagen adjunta con GBP/JPY a H1 con mis indicadores
Adjuntos
shi_sthocastics1.JPG
oralvarez
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2009, 16:26
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor willie333 » 13 Mar 2009, 22:11

Hola FxStallion, has oido del FAP TURBO dicen todos que es mucho mejor que el Autopilot, que es mas estable y rentable. Tiene el mismo formato de validacion del Autopilot... Tengo una version compilada, pero no es la original y no se si tiene las mismas prestaciones... hasta ahora lo estoy probando. Ya les contare, Si alguien lo quiere esta a la orden.
willie333
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2008, 08:23
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor verlu » 13 Mar 2009, 22:45

¿Alguien puede explicarme que significa cada uno de estos indicadores y como se deben entender en el caso en que tengan importancia?

Muchas gracias
Adjuntos
Sin título-1.jpg
"Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
verlu
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2009, 06:37
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor Ummo » 14 Mar 2009, 20:37

Hola!

¿Alguien dispondra de la actualizacion de este sistema a la version FX-ATS PROFESSIONAL v2.1?

Gracias.
Ummo
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2009, 20:36
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron