FX-ATS

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: FX-ATS

Notapor FXWizard » 18 Mar 2009, 17:29

Cuidado con los indicadores que redibujan, no sirven para hacer trading.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: FX-ATS

Notapor agus77 » 18 Mar 2009, 19:28

Buenas tardes a todos,
primero he de decirles que es cierto que algunos de los indicadores del FX-ATS se redibujan al cambiar de timeframe, pero la verdad es que el indicador SHI trend Signals, que lleva incorporado, no va demasiado mal si se utiliza con otros indicadores, bajo mi humilde punto de vista.

No llevo demasiado tiempo en esto de Forex, pero este indicador lo combino, en cuenta DEMO y MICRO, eso sí, en un timeframe de 4H y con los siguientes indicadores:

1. Ichimoku
2. Laguerre
3. GMACD
4. SHI Channel
5. SHI Trend Signals

La verdad es que a mí personalmente no me funciona mal, aunque la verdad es que llevo poco tiempo probandolo.

Un saludo forexmaniaticos.
agus77
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Mar 2009, 13:26
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor Ummo » 09 Abr 2009, 15:57

¿Alguien tiene la actualizacion a la version 2.1 ademas de Stallion?

Gracias.
Ummo
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2009, 20:36
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor duartal1 » 26 May 2009, 19:53

hola: muchas gracias por este programa, ahora me podrias explicar como funciona?
te lo agradecere
duartal1
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor duartal1 » 26 May 2009, 19:55

muchas gracias, ahora te agradeceria que me pudieras explicar como funciona, te lo agradecere
duartal1
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor FxStallion » 27 May 2009, 06:05

duartal1 escribió:muchas gracias, ahora te agradeceria que me pudieras explicar como funciona, te lo agradecere


Que tal lee esto ats-t987.html aqui estan las instrucciones de como usarlo....
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor alexbarona » 08 Jul 2009, 14:22

Hola que tal?
Soy nuevo en el mundo de forex, y me consegui la estrategia fx-ats, y me gustaría saber como mejorarla, es decir que indicadores utilizar para hacerla más confiable y de igual forma que indicadores podria utilizar para que me marque salidas del mercado.
Muchas gracias, haciendo caso a los consejos que aportan aqui los trader mas avanzados, he hecho la eleccion de esta estrategia.
Espero me puedan colaborar con la mejora de la misma
alexbarona
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2009, 14:34
Karma: 0

Re: FX-ATS

Notapor FxStallion » 08 Jul 2009, 18:17

alexbarona escribió:Hola que tal?
Soy nuevo en el mundo de forex, y me consegui la estrategia fx-ats, y me gustaría saber como mejorarla, es decir que indicadores utilizar para hacerla más confiable y de igual forma que indicadores podria utilizar para que me marque salidas del mercado.
Muchas gracias, haciendo caso a los consejos que aportan aqui los trader mas avanzados, he hecho la eleccion de esta estrategia.
Espero me puedan colaborar con la mejora de la misma


Que tal alexbarona la estrategia no necesita ser modificada y si le agregas mas indicadores que no pertenecen a este sistema lo unico que vas a conseguir es confundirte y no va a funcionar como debe, en el manual que estan las reglas a seguir y como he dicho antes la estrategia FX-ATS funciona mejor en TF altos recomendables de 1H y 4H.

Saludos
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron