Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor cdtrader » 10 Feb 2018, 23:26

BTC es instrumento de alto riesgo. Ante una crisis se hace lo contrario, se va a bonos y cosas más seguras.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor lucho » 11 Feb 2018, 16:09

Que crisis, esto es una basura, atrapa incautos, una burbuja de jabón, lo dije hace tiempo, algunos hablaban de la moneda del futuro... Una auténtica locura de fumados... Experimentar con plata de otros es muy fácil...
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor cdtrader » 11 Feb 2018, 18:12

Igual creo que es posible que surja de todo esto una moneda nueva que si se use, pero igual es muy volátil aún las cosas. Probablemente surgen y sean reemplazadas, como los distintos chat/Messenger que hubo en su momento.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor lucho » 12 Feb 2018, 04:52

No necesitamos una nueva moneda, ya que las monedas dreflejan a través de solidez y confianza la realidad de cada país o grupo de la sostienen, una moneda fuerte puede generar más pobreza entre los pobres, hay países que por su idiosincrasia viven.en inflación permanente y así se sostienen en el tiempo... Otros esconden su corrupción emitiendo bonos, en fin cada uno se mantiene como puede según su realidad interna.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Anterior

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron