Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor daykoku » 16 Ene 2018, 22:37

Bueno experimentado eso nunca se está por aqui :mf_bookread:

Tal como lo veo yo la ventana tan grande de oportunidad en términos de rentabilidad es ahora, luego cuando esté regulado y mega negociado por los mercados los inversores, traders, institucionales, etc... se encargaran de cerrar casi todas las puertas, sino intenta mantener ganancias año tras año en forex, es complicado....

Después de esto poco más. Es un poco invertir algo de tu capital-ahorro y esperar un alto retorno, al menos es lo que está ofreciendo ahora mismo, pero ya ves...los "crypto-activos te cogen y pierden 30 o 40% de su valor en dos telediarios, así que esto es lo que hay....
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor FXWizard » 17 Ene 2018, 17:30

Tras las fuertes bajadas provocadas por las amenazas de Corea del Sur de cerrar varios exchanges, así como el cierre de BitConnect entre rumores de esquema piramidal, tenemos al Bitcoin ahora mismo rondando los 9.000$ así que... se impone una encuesta al respecto :D :

bitcoin-pinchazo-burbuja-correccion-t11462.html

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor Lucas Grijander » 18 Ene 2018, 15:04

¿En serio? ¿Otra vez con la misma matraca de hace años? .... :bostezo: ...

Pasadlo bien!
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor casiTRADER » 18 Ene 2018, 15:57

Ahora entiendo... la gente compra las criptos que por sensación masiva solo ven subir, sin pensar en que están comprando aire. El mismo aire que algunas empresas aceptan como forma de pago y automáticamente cambian por dinero. Ese aire que infla la burbuja sin control va a hacer estallar todo. Que quilombo se va a armar. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor cdtrader » 18 Ene 2018, 16:07

es como comprar tulipanes :p

ahora seriamente si es una nueva moneda que se creo y probablemente alguna de ellas madure bien, lo que me hace ruido es todos los problemas que puede generar al no haber evolucionado como las otras.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor Nightmare » 19 Ene 2018, 03:47

¿Por que subiria el bitcoin y similares?
solo es un medio de pago como muchos y su unico valor es que alguien "invirtio" en minarlo.
Que solo hay un limitado numero de bitcoins? pues hay sustitutos.
Por que acumularias bitcoins? pues solo porque esperas que suba, solo son expectativas y tienen un limite.

Debe hacer una curva ascendente (o ya la hizo) para luego caer a su "verdadero" valor.
¿cual es? pues nadie lo sabe, solo se sabe que hara la curva y caera.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor lucho » 20 Ene 2018, 00:49

no es necesario tener billeteras virtuales, con la cotización en los mercados forex, al que le interese el bitcoin compra o vende el par. La muestra de que esto es una burbuja es que alguien insignificante como c. del sur lo está haciendo desplomar. Mi insignificante opinión de la encuesta que propone el jefe, es que caerá mucho más pero progresivamente, porque hay muchos grandes que han comprado mucho, y necesitan pichones que compren imagen de supuesta suba nueva.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor jagrande69 » 10 Feb 2018, 20:03

Recuerdo, allá por el 2014 si mi memoria no falla se produjo una crisis financiera en Chipre. Por lo que me informé en ese momento los chipriotas determinaron que toda cuenta bancaria que superara los usd 100.000 sufriría una quita del 50% aplicado sobre el monto que superara esa cantidad. La excepción fueron los activos de los traders de forex. Sabían que si aplicaban esa quita destruirían la industria del forex en su país. Por qué menciono esto? Bueno, cuando esta crisis se produjo se habló mucho que el BTC se revaluaba debido a la crisis chipriota. Entonces, el BTC se lo consideró un activo refugio y creo, no estoy tan seguro, que desde esa crisis comenzó a ser llamado oro virtual. Si ahora se produce una caída fuerte en las bolsas, alguien cree que el BTC actuará otra vez como un activo refugio? Yo creo que no. Seguirán considerándolo oro virtual?
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron