Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor FXWizard » 21 Dic 2017, 10:41

Lucas Grijander escribió:Bitcoin Cash a más de 3200€ y BTC en retroceso. Parece que hay una pugna por el liderazgo, ¿Quien ganará? ... :shocking:

A los "holders" nos da un poco igual si hemos conservado los BTC y los BCH regalados. Aunque prefiero el Cash al haber mejorado varias cosas de su padre, pero será interesante ver la batalla sin presión alguna.

Por cierto en Bitcoin Gold casi en 400€ ya. Qué gozada, dinero del aire, polvo de adas :lol: :lol: :lol:


Parece ser que la subida del Bitcoin Cash se debe a esto:

https://cointelegraph.com/news/bitcoinc ... tcoin-cash

En mi opinión creo que 2018 va a ser el año de las altcoins y que Bitcoin puede perder fuelle frente a los nuevos proyectos y los forks realizados recientemente. Y ojo porque lo mismo le puede pasar a Ethereum con Cardano. Va a estar interesante...

Definitivamente pasta fácil, aunque con riesgo infinito, lo nunca visto!!!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor lucho » 22 Dic 2017, 04:17

Graicas por tus datos... Y como dijo una tia... todo lo que sube en algun momento baja, pero si ha logrado el climax... bienvenida sea la subida...
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor Lucas Grijander » 23 Dic 2017, 19:59

FXWizard escribió:En mi opinión creo que 2018 va a ser el año de las altcoins y que Bitcoin puede perder fuelle frente a los nuevos proyectos y los forks realizados recientemente. Y ojo porque lo mismo le puede pasar a Ethereum con Cardano. Va a estar interesante...

Definitivamente pasta fácil, aunque con riesgo infinito, lo nunca visto!!!

Saludos,
FXWizard


Opino que el Bitcoin o uno de sus hijos subirá como la espuma en 2018, si es el BTC seguramente a más de 100.000$. A la larga muchas alts morirán y quedarán las más fuertes con proyectos sólidos de utilidad real.

Ether tiene muchísimo recorrido todavía por delante, no veo a Cardano como su sustituto a largo plazo, si a IOTA. De todas formas a principios de mes si no recuerdo mal compré a 0.00001 satoshis, siempre hay que tener las espaldas cubiertas y tener un poco de las 10 primeras alts en capitalización.

Riesgo mi querido amigo es el que cada uno quiera asumir, no hay que confundir con volatilidad. Tú puedes invertir el 90% de capital en Forex y si lo pierdes estarás muy jodido o invertir el 20% en Criptodivisas y si lo pierdes estar sólo un poco jodido, y viceversa.

Venga chiquitines, que la cadena de bloques os bendiga :alabanza:
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor daykoku » 02 Ene 2018, 22:48

Que pasa gente, feliz año a todos!

He estado el mes pasado investigando un poco el tema y me esta enganchando bastante :mf_bookread:

Es cómo forex pero en plan matrix. Incluso me veo ya armando anillos y metiendole grids alcistas , jeje... (Gran estrategia ahora mismo)
La cosa esta seria, por lo que he captado en lo poco que llevo estudiando hay una tecnología muy sólida detrás que sin aventurarme mucho me da que va a ser el futuro confirmado. El papel-moneda está obsoleto, ahora lo que mola son los números en la pantalla sin sustento alguno, excepto el petro de Maduro.

A bote pronto parece que a los bancos centrales no les queda otra que asumir la evolución. A medio-largo parecen interesantes las cryptos apoyadas por estados, o al menos que las aprueben. Supongo que ya vieron la reacción de la prueba en Japon con Ripple, bastante interesante, si los tiros van por ahí habrá que estar atentos

bueno siigo leyendo y buscando la mejor forma de meterme, aunque ya lo tengo casi claro, voy a recuperarme un poquito de los reyes y en breve me uno a la juerga :grindance:

Saludos,

D
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor daykoku » 02 Ene 2018, 23:39

Por cierto, he observado que los exchanges tienen precios distintos, por ejemplo ahora mismo iqoption tiene el BTC a $14902.50 y bitstamp a $14960. Me pregunto si en algún momento ajusta algún broker porque estaría bueno arbitrarlos.

alguien ha estudiado el tema este?

Saludos,
D
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor Lucas Grijander » 04 Ene 2018, 02:28

daykoku escribió:
He estado el mes pasado investigando un poco el tema y me esta enganchando bastante :mf_bookread:

Es cómo forex pero en plan matrix. Incluso me veo ya armando anillos y metiendole grids alcistas , jeje... (Gran estrategia ahora mismo)


:clap: Lo has pillado a la primera, se ve a la legua quien tienen cayo en esto y quien no. Añadiría a lo del grid alcista, hacerlo sólo con monedas escogidas entre las 20 o 30 primeras en capitalización. Por ejemplo a mi Ripple y Bitcoin Cash me están dando enormes beneficios

daykoku escribió:La cosa esta seria, por lo que he captado en lo poco que llevo estudiando hay una tecnología muy sólida detrás que sin aventurarme mucho me da que va a ser el futuro confirmado. El papel-moneda está obsoleto, ahora lo que mola son los números en la pantalla sin sustento alguno, excepto el petro de Maduro.

A bote pronto parece que a los bancos centrales no les queda otra que asumir la evolución. A medio-largo parecen interesantes las cryptos apoyadas por estados, o al menos que las aprueben. Supongo que ya vieron la reacción de la prueba en Japon con Ripple, bastante interesante, si los tiros van por ahí habrá que estar atentos


Y el que no entienda que este sistema está caduco y se va a tener renovar aunque no quieran, lo va a pasar muy mal, porque tarde o temprano van a tener que usar criptodivisas, algunas como reserva de valor, otras como medios de pago, otras para pago de contratos inteligentes, pagos entre máquinas, etc ...

Un secretito, a voces en algunos círculos, la mi última adquisición que me dejó en el calcetín, el gordo de la barba :lol: :lol: :lol: .... RaiBlocks .... De nada
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor FXWizard » 04 Ene 2018, 19:37

Completamente de acuerdo con tu último post Lucas!!!

Sobre regalitos de Navidad, aparte de RaiBlocks, atento a Verge (XVG) y Tron (TRX), creo que pueden ser de las mejores de este año.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor jagrande69 » 04 Ene 2018, 20:51

Para aprender un poco sobre criptomonedas siempre visito un foro multitudinario de nombre bitcointalk, supongo que muchos lo conocerán. Algo me llama la atención en este foro, considero que debe ser la primera vez en la historia de los mercados financieros donde podemos contar con un testimonio de primera mano de la masa, es decir, no necesitamos leer un libro publicado por un autor determinado para estudiar como se comporta la masa. Y lo que es más, como es un foro, el testimonio de la masa no es oral, es escrito y por supuesto bitcointalk almacena esta información. Imagino que universidades con carreras relacionadas a finanzas, economía, sociología, antropología ya deben o deberían estar estudiando este fenómeno. Ahora, volviendo a bitcointalk, tanto si leen posts en español como en inglés, da la sensación que se respira un aire de euforia, inmenso. Lo seguiré por años porque en caso que se produzca pánico contaríamos con un testimonio escrito también de primera mano. Algo me dice que no voy a tardar mucho en observar pánico. El btc arrastrará otras monedas?
Pude observar una gráfica del Uranio donde se resalta el antes y el después de su entrada a los mercados de futuros. Se que no es lo mismo el uranio que el btc, pero bueno, hay que prestar atención. Quise pegar la gráfica en este post pero no se como hacerlo. La vi en bitcointalk en un post de LssPssn el día 21/12. Aqui les dejo el enlace: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2548247.0
Se que esta sección es de análisis fundamental, pero pude observar un conteo de ondas en bitcointalk. Para mi sorpresa la onda que extiende en el btc es la 5ta. y no la 3ra.. El mercado lo toma como un alimento o energía. En un post posterior yo menciono, en tono de broma, que tal vez los inversores institucionales lo toman como un alimento porque que aqui van a comer estoy seguro que lo van a hacer. La gráfica de conteo aparece en un post de javierbaco el día 13/12. Aqui les dejo el enlace: https://bitcointalk.org/index.php?topic=98606.5000
PD: Si alguien se anima a postear aqui la gráfica del uranio y del conteo de ondas lo agradecería.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron