Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor Lucas Grijander » 15 Ene 2018, 11:31

Ya es mala suerte que justo entres en kraken cuando están en mantenimiento ... O eso dicen ellos.

Lo importante es pasar rápido el trámite del cambio de Fiat a BTC e irte a Bittrex o alguno similar para empezar a pasarlo bien :D

Brokers hay algunos sí, como Simple Fx o el famoso, aunque poco fiable, E-Toro, que te ofrecen pares con las criptos más famosas.

Suerte!
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor daykoku » 15 Ene 2018, 12:52

El que mas me ha gustado es FXopen regulado en Australia y autorizado por la FCA,

https://support.fxopen.com/Knowledgebas ... to-account


le estoy echando un ojo.....
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor casiTRADER » 15 Ene 2018, 14:06

hola muchachos... les puedo preguntar algo que no me queda claro... ¿Hay alguna criptomoneda o criptodivisa regulada por algún ente regulatorio certificado en todo el mundo? o soy el único en el mundo que desconfía de esto???? me gustaría verlo con mis propios ojos... o de ser varias las criptos reguladas conocer todas las que están. Según lo que conozco, todavía ninguna de estas criptos está regulada y no es moneda corriente en el mundo mas allá de que puedas comprar algunas cosas. De todos modos hablo desde mi ignorancia ya que cada ves que quiero preguntar mandando un mensaje a los brokers te piden hasta el padre nuestro.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor Lucas Grijander » 15 Ene 2018, 14:21

Day, no se si podrás operar en esos brokers sin apalancamiento, que es lo que yo hago. Depende de lo que busques.

casiTRADER, si lo que quieres decir es que si compras criptomonedas y te las roban, hay algún órgano con un fondo de garantía que te devolverá su totalidad o parte, NO, no existe. Lo que si hay son algunos brokers o exchanges regulados.

De todas formas lo bueno de las criptodovisas es que tengan poca o ninguna regulación y sobre todo que sean descentralizadas.

Si desconfías, yo que tú no me metería en el Mundo cripto.
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor casiTRADER » 16 Ene 2018, 00:35

Pero Lucas... entonces estamos dando lugar a mas corrupción de la que hay... por ejemplo: supongamos que soy todo un corrupto, diceño una página marketinera con supuestas cuentas virtuales de bitcoins y espero a ver quien cae y me deposita. No lo tomes a mal, cada cual hace lo que quiere con su dinero y vos estas en todo tu derecho, pero se presta para que cualquier estafador aparezca por ahí. Inclusive los hakers deben estar muy sedientos con todo esto. Lo que pienso es que te venden chauchas por palitos más allá de que puedas comprar algunas cosas con bitcoins. Ahora ¿no te parece que puede ser totalmente manipulado su precio con todo esto? sin control, sin regulación, sin intermediarios me parece que esta burbuja va a explotar en cualquier momento. Si yo fuera el dueño de bitcoin haría exactamente lo mismo, subiría el precio a las nubes y diría que todo el dinero del mundo es virtual como para captar clientes, no?. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor Lucas Grijander » 16 Ene 2018, 14:40

Eso es como si decimos que desde que existe Internet hay muchas más estafas, timos y corrupción incontrolables por órganos y Estados que antes de que existiera. Paremos una tecnología que va a mejorar el Mundo, porque pueden haber estafas ... Saquemos las antorchas y echemos Internet abajo.

Estafas hay y habrá en todos los sectores, pero ahí estamos nosotros, nuestra inteligencia y nuestra capacidad de saber separar el polvo de la paja. Lo peor es depender siempre de los Estados y órganos reguladores. ¿Alguien recuerda la gran estafa de Afinsa?¿Y la de las preferentes?¿Y la del agujero de las cajas que tuvimos que pagar todos? ... Wizard nos podrá hablar de lo limpias que son las opciones binarias :shock: ... Por no hablar de todas las estafas que rodean al Mundo forex ... Robots de mierda, estafas ponzi piramidales, vende cursos de mierda, webs que te prometen un porcentaje acaban pelando a los incautos, y suma y sigue ... Pero oye nada, Bitcoin malo :lol: :lol:

Hablas de manipulación y de EL DUEÑO DEL BITCOIN ... El Bitcoin no tiene dueño, se basa en un algoritmo el cual no permite emitir más de 21 millones de monedas, al contrario de EEUU que emite billetes sin respaldo a su antojo, esa es la verdadera BURBUJA. Te recomiendo informarte de todo esto. Lo que si se manipula a diario son los mercados tradicionales al antojo de grandes fondos, bancos y gobiernos.

Definitivamente, no debes invertir ni un sólo euro en criptodivisas.
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor daykoku » 16 Ene 2018, 16:42

L,

Otra vez kraken caido, así es que es un rollo, con 100 euros que envié como que me da igual, pero ya meter algunos miles me jodería estar así...
En principio estoy abierto a todas las posibilidades, lo de los Cfds lo decía porque cada vez están incorporando más cryptos y aunque sea un poco caro lo ganas en liquidez y seguridad de los depósitos. Ya te digo no estoy cerrado a nada, pero el tema de los exchanges me está tirando para atrás.

Casi trader,

En fecto si tienes problemas morales ni siquiera deberías plantearte especular con nada. No te lo tomes a mal, pero nada tiene de distinto el camello que te coge el papel moneda a cambio de una bolsa de cocaina que por contra te lo pague en cryptos. no obstante esto es sólo una aplicación más del blockchain. Deberías mirarte mejor todo esto porque no es sólo el bitcoin cómo tal...

Saludos,

d
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor casiTRADER » 16 Ene 2018, 21:37

Hola muchachos... otra vez yo. Parecen bien convencidos. Me gustaría que compartan que los convenció. De donde sale eso de que es una tecnología que va a mejorar el mundo. No es que tenga problemas morales... sino que no tengo donde encontrar respuesras y que mejor que con gente experimentada como ustedes para responderlas. Hasta ahora lo que sé es que no existe regulación en las criptos y que eso compite con los Estados y sus monedas reguladas. Lo que si entiendo es que estamos acá tratando de sacar algo más de dinero como sea en lo que sea. pero si invirtieron en criptos expliquen por qué por favor sin ofender. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron