Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor daykoku » 07 Ene 2018, 15:16

En Bittrex no aceptan nuevas cuentas hasta que no actualicen. Ni siquiera hay fecha...increible!!!
Poloniex también verifica a las varias semanas....
En bitstamp dicen que tardan 2 semanas para verificar...
Kraken me verifico hasta el nivel 2 y pendiente del nivel 3.

Ya no se me ocurren mas que sean conocidas....
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor Lucas Grijander » 07 Ene 2018, 16:29

FXWizard escribió:Sobre regalitos de Navidad, aparte de RaiBlocks, atento a Verge (XVG) y Tron (TRX), creo que pueden ser de las mejores de este año.


Veo que te ha picado el gusanillo del las criptos, se te va a poner celosón el Forex, jaja

Pues si, regalitos ... Literalmente regalitos lo que nos dan a los poseedores de Bitcoin, Litecoin, Ethereum ... Cada vez que hay un Fork te cae dinero gratis, aunque suena mejor decir dividendos, lo otro suena a Scam. De hecho esto si me lo cuentan hace unos años, no me lo creo y ni siquiera investigo. Pero es real y comprobable.

Los últimos caramelitos han sido:

Bitcoin Gold ... 250$ (1:1)
Bitcoin Diamond ... 310$ (1:10)
Super Bitcoin ... 180$ (1:1)
Bitcoin World ... 380$ (1.10000)

http://pieifo.com/pages/endefault.html

daykoku escribió:En Bittrex no aceptan nuevas cuentas hasta que no actualicen. Ni siquiera hay fecha...increible!!!
Poloniex también verifica a las varias semanas....
En bitstamp dicen que tardan 2 semanas para verificar...
Kraken me verifico hasta el nivel 2 y pendiente del nivel 3.

Ya no se me ocurren mas que sean conocidas....


Supongo que lo que quieres es conseguir exchanges para comprar Bitcoins con Fiat (USD, EUR ... )

Así a vuela pluma ....

bitcoin.de
coinbase
bitfinex
blockchain.info
cex.io
gemini
localbitcoins
bithump
bitbay
bitpanda
bitso
xbtce
wallofcoins
coinmama

.... Pero habrá muchos más .... Yo he usado Bitcoin.de y Coinbase
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor FXWizard » 08 Ene 2018, 11:23

Lucas Grijander escribió:Veo que te ha picado el gusanillo del las criptos, se te va a poner celosón el Forex, jaja

Pues si, regalitos ... Literalmente regalitos lo que nos dan a los poseedores de Bitcoin, Litecoin, Ethereum ... Cada vez que hay un Fork te cae dinero gratis, aunque suena mejor decir dividendos, lo otro suena a Scam. De hecho esto si me lo cuentan hace unos años, no me lo creo y ni siquiera investigo. Pero es real y comprobable.

Los últimos caramelitos han sido:

Bitcoin Gold ... 250$ (1:1)
Bitcoin Diamond ... 310$ (1:10)
Super Bitcoin ... 180$ (1:1)
Bitcoin World ... 380$ (1.10000)

http://pieifo.com/pages/endefault.html


Pues sí, la verdad es que ahora es donde encuentro más oportunidades :D aunque siempre con poco dinero y retirando a menudo, no me fío un pelo de los exchanges.

Gracias por la página de los forks, excelente para estar al tanto. Lo que no me queda tan claro es que te llegue la pasta cuando se hace el fork si el exchange no lo respalda, ¿sabes si hay alguna manera de recuperar el dinero aunque el exchange no haya apoyado el fork?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor Lucas Grijander » 08 Ene 2018, 13:21

FXWizard escribió:Gracias por la página de los forks, excelente para estar al tanto. Lo que no me queda tan claro es que te llegue la pasta cuando se hace el fork si el exchange no lo respalda, ¿sabes si hay alguna manera de recuperar el dinero aunque el exchange no haya apoyado el fork?


Pues el tema de los Forks tiene miga.

Cada día hay más. A parte de los de esa web que he mandado hay muchos más, además de Airdrops, Snapshots ... Y esto va en aumento, no se yo como acabará la cosa, pero bueno de momento es dinero gratis. Deberían sacar un epígrafe que fuese el de "Forker" :lol: :lol: :lol: , porque requiere invertir muchas horas al día en buscar, extraer, bajar carteras con sus cadenas de bloques correspondientes de gigas y más gigas ... En fin

Al grano ...

Hay varios exchanges que se están subiendo al carro de los Forks y ya te dan la mayoría. Sueles ser exchanges nuevos, chinos y de los que pocas referencias se pueden tener, como por ejemplo OurDax. Luego hay otros como YoBit, Binance, Bitz-z que llevan más tiempo y ofrecen algunos Forks.

Para recibir los Forks que ofrezca cada exchange, basta con tener allí los BTC, ETH o LTC. Esto te quita trabajo, pero tener los Bitcoins en un exchange es un riesgo, ya que al no ser tú el dueño de las claves privadas de la cartera, cualquier día desaparecen y te quedas sin ellos.

Otra forma más trabajosa, es extraer los Forks con las claves privadas de tú cartera. Para esto tiene que estar disponible una cartera que soporte estos forks, como por ejemplo Coinomi soporta Gold. Allí meter las claves privadas de tú cartera de BTC (a veces hay que hacer alguna cosilla más) y listo, ya los tienes. Pero siempre hay que asegurarse de haber transferido tus BTC a otra nueva dirección por seguridad.



Hay otros Forks que te piden otros requisitos y cada uno te lo especifica en su web o la gente lo va posteando en foros como BitcoinTalk.
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor daykoku » 08 Ene 2018, 14:30

Lucas Grijander escribió:Luego hay otros como YoBit, Binance, Bitz-z que llevan más tiempo y ofrecen algunos Forks.


Hola L,

Binance me tiene en espera, de momento sólo kraken me ha dejado transferir fondos...

A ver si en breve podemos hablar de casi iguales :grindance:
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor lucho » 12 Ene 2018, 01:50

Es dificil acertar, con las inversiones. Pero mas dificil es salir a tiempo.
Las burbujas son tremendamente peligrosas!
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor Lucas Grijander » 14 Ene 2018, 14:58

daykoku escribió:
Lucas Grijander escribió:Luego hay otros como YoBit, Binance, Bitz-z que llevan más tiempo y ofrecen algunos Forks.


Hola L,

Binance me tiene en espera, de momento sólo kraken me ha dejado transferir fondos...

A ver si en breve podemos hablar de casi iguales :grindance:


Los exchanges de criptos están bastantes saturados en general. Cada día más gente, tanto inversores veteranos como novatos se dan cuenta de las posibilidades de las criptodividas y de lo obsoleto y decadente de las inversiones tradicionales. Al final hasta los más reacios tendrán que adaptarse ante la inminente muerte del fitat.
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor daykoku » 14 Ene 2018, 21:14

De momento mi experiencia es bastante mala. Deposité un pelin en Kraken a ver cómo andaba y se cayó la pag cómo 3 o 4 dias. Ya hoy parece que tengo acceso....

He visto que algunos brokers se han subido al carro ofreciendo algunos cruces. Estoy pensando si abrir alguna cuenta. De momento no tengo nada bueno que contar,

Saludos,

d
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron