Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor FXWizard » 05 Mar 2014, 14:09

Ahora en Japón quieren regular el Bitcoin como si fuera una commodity:

http://www.elmundo.es/economia/2014/03/ ... b456a.html

A buenas horas, cuando la gente ya ha perdido su dinero no?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor Lucita » 30 Jun 2014, 19:36

¿Alguien que sepa formas en las que puedas conseguir bitcoins gratis?, me hablaron de webs del tipo bitcoinporclick que te enseña sitios que dicen que puedes llegar a conseguir bitcoins. Me abrí un monedero y dediqué un buen rato pero me parece que las ganancias son pobres, ¿sabeis de algunos sitios donde se pueda conseguir ganancias de verdad?

Me interesa porque quiero aprender sobre invertir en bitcoin pero todavía no conozco muy bien cómo funciona... por más que leo me parece complejo y además mucha gente desconfia y lo tacha de estafa. No siento seguridad en meter ahí dinero pero por otra parte la rentabilidad que han tenido algunos es muy atrayente. Paso algunas horas conectada a internet y leo sobre ello pero no termino de enterarme bien con respecto a su seguridad.

¿Sabeis de algun sitio donde lo expliquen bien? estilo manual para principiantes..
Lucita
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2014, 13:44
Karma: 0

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor mercanet » 30 May 2017, 01:48

Creo que muchos deben de estar tragándose sus propias palabras.

Personas que son incapaces de tener visión del futuro no deberían estar en el trading. Mejor busquen un empleo y que los dirija alguien mas, no??

PD: Insisto de nuevo.

Toda verdad pasa por tres etapas:
- Primero se la ridiculiza.
- Segundo, genera una violenta oposición.
- Tercero, resulta aceptada como si fuera algo evidente.
mercanet
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2012, 04:23
Karma: 0

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor Lucas Grijander » 29 Ago 2017, 01:43

mercanet escribió:Creo que muchos deben de estar tragándose sus propias palabras.

Personas que son incapaces de tener visión del futuro no deberían estar en el trading. Mejor busquen un empleo y que los dirija alguien mas, no??

PD: Insisto de nuevo.

Toda verdad pasa por tres etapas:
- Primero se la ridiculiza.
- Segundo, genera una violenta oposición.
- Tercero, resulta aceptada como si fuera algo evidente.


Buenas, cuanto tiempo cachorros!!!

Busco en San Google código del API de Bittrex y me encuentro un enlace .... Y me digo ..."Coño, este foro me suena de algo", jajajajaja

Como mola Interneeeeeeee, jajajajaja .... Al final todo queda y la hemeroteca pone a cada cual en su lugar

Me alegra haber sido de los frikis que en su día confiaron en su instinto y compraron BTC a precio de saldo (300€). Y es que además de subir como la espuma, el 1 de Agosto por causa del HardFork, nos hicieron un regalito de un BCH (500€ actualmente) por cada BTC, así por la face.

Misma jugada con ETH, que compré a 17€, ahora 290€.

Jugadas varias intradia con AltCoins ....

Cartera de 10,20, 30 Altcoins .... Plazo de entre 6 meses y 1 año para que maduren. Escoger entre las 50 primeras en capitalización y estudiar los proyectos de cada una minuciosamente .... Rentabilidad de entre un 500% y un 1000% .... Lo sé, lo sé, puristas de forex del 1% por operación ( :lol: :lol: ) piedros a mí, pero es así.

Aunque sigo en Forex, ya he llevado casi el 60% de mi capital a criptodivisas. No hay nada seguro en este Mundo y la clave sigue estando en diversificar.

Al que le pique, que empiece por aquí:

https://coinmarketcap.com/all/views/all/

Enhorabuena a los premiados, especialmente a mercanet :clap: :alabanza: :clap:

Enga :coffe:
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor mexicano » 29 Ago 2017, 19:20

Lucas!!!!!! Hace un buen de tiempo que no se te veía por el foro, un gusto saber que te va bien!!!!

Salu2 .
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor FXWizard » 01 Sep 2017, 13:22

Y sin embargo... subeee!!! Marcando máximos cerca de 4.800 dólares ya, ¿hasta dónde puede llegar esto? Si por un casual a Amazon o a Apple les da por aceptarlo como medio de pago, ¿lo veremos en 10.000$? Fascinante esto de las criptodivisas, plantea grandes desafíos futuros sin lugar a dudas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor Lucas Grijander » 02 Sep 2017, 11:31

Se esperan entre 12.000$/13.000$ en Febrero/Marzo del 2018 para el BTC y unos 2000$ para el ETH a finales del 2018. Yo sólo espero que el BTC respire un poco antes, porque no es sano que suba tan a saco.

Otros inversores de la antigua escuela en cambio dicen que la burbuja explotará a finales de año o a principios del 2018 y puede que el BTC baje a unos 1500$ y desde ahí a volver a 1$ o centavos. :shocking:

En cualquier caso, la recogida de beneficios, re-inversión en niveles más bajos y diversificación son reglas de oro.

He dicho ;)
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor FXWizard » 05 Sep 2017, 17:03

Lucas Grijander escribió: (...) En cualquier caso, la recogida de beneficios, re-inversión en niveles más bajos y diversificación son reglas de oro.


Así es, bien dicho Lucas, cualquiera que se meta en criptodivisas debe seguir estas reglas y grabárselas a fuego. :alabanza: :clap:

Añadiría que conviene meter poquito dinero y del que no necesitemos, con 100-200 € para empezar es más que suficiente. Y es que como decía un amigo el otro día: entre gastar 20 € en lotería o meterlos en bitcoin, prefiero lo segundo, tengo más probabilidades de ganar :P

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados