Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor Refresko » 26 Sep 2017, 21:59

yo no me quiero quedar con la duda de preguntar un lugar "seguro" para comprar estas cryptomonedas ¿?
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor cdtrader » 26 Sep 2017, 23:45

Refresko escribió:yo no me quiero quedar con la duda de preguntar un lugar "seguro" para comprar estas cryptomonedas ¿?


si supieras los lugares a donde habia que ir en mi pais hace 3 años para comprar dolares nomas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor FXWizard » 27 Sep 2017, 09:44

Refresko escribió:yo no me quiero quedar con la duda de preguntar un lugar "seguro" para comprar estas cryptomonedas ¿?


Yo hasta el momento he operado con Cex.io y sin problema. Otra alternativa decente es CoinBase. Luego ya si quieres negociar con múltiples combinaciones de altcoins tienes diferentes exchanges, siendo los más grandes Bittrex, Poloniex y Bitfinex.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor Lucas Grijander » 26 Nov 2017, 21:05

Lucas Grijander escribió:Buenas, cuanto tiempo cachorros!!!

Busco en San Google código del API de Bittrex y me encuentro un enlace .... Y me digo ..."Coño, este foro me suena de algo", jajajajaja

Como mola Interneeeeeeee, jajajajaja .... Al final todo queda y la hemeroteca pone a cada cual en su lugar

Me alegra haber sido de los frikis que en su día confiaron en su instinto y compraron BTC a precio de saldo (300€). Y es que además de subir como la espuma, el 1 de Agosto por causa del HardFork, nos hicieron un regalito de un BCH (500€ actualmente) por cada BTC, así por la face.

Misma jugada con ETH, que compré a 17€, ahora 290€.

Jugadas varias intradia con AltCoins ....

Cartera de 10,20, 30 Altcoins .... Plazo de entre 6 meses y 1 año para que maduren. Escoger entre las 50 primeras en capitalización y estudiar los proyectos de cada una minuciosamente .... Rentabilidad de entre un 500% y un 1000% .... Lo sé, lo sé, puristas de forex del 1% por operación ( :lol: :lol: ) piedros a mí, pero es así.

Aunque sigo en Forex, ya he llevado casi el 60% de mi capital a criptodivisas. No hay nada seguro en este Mundo y la clave sigue estando en diversificar.

Al que le pique, que empiece por aquí:

https://coinmarketcap.com/all/views/all/

Enhorabuena a los premiados, especialmente a mercanet :clap: :alabanza: :clap:

Enga :coffe:


Sólo han pasado 3 meses desde que escribí esto de arriba ...

Hace 3 meses el Bitcoin tocaba los 4500$ .... Actualmente a 9400$ superando máximos

Hace 3 meses el Bicoin Cash estaba a 550$ .... Actualmente a 1550$

Hace 3 meses el Ethereum rondaba los 350$ .... Actualmente 450$

¿Qué hemos recibido gratis con los Forks del BTC?

Bicoin Gold ... Nos han regalado 1 por Bitcoin, precio actual 340$

BitCore ... Nos han regalado 1 por cada Bitcoin, y el otro fork 0.5 más por cada Bitcoin, precio actual 40$. Además de un Airdrop del 25% hace unos días y un 3% semanal hasta Julio del 2018.

Bitcoin Diamond ... Nos han regalado 10 por cada Bitcoin, precio actual 80$

3 consejos ...

Bitcoin

Bitcore

Iota

La cadena de bloques es mi nuevo DIOS :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor daykoku » 02 Dic 2017, 17:52

que pasa camaradas!!!!

Lei al maestro Lucas y no pude resistirme en pasarme por aqui.....

Increible lo que ha pasado desde entonces. Yo jamás hubiera apostado un centavo por esto, el sentido común me sigue diciendo que esto tiene final inesperado, pero mientras ahí sigue batiendo records. Creo que me estoy haciendo un viejo, ya solo me interesan los portafolios neutrales.

Enhorabuena a los que han mantenido sus posiciones y a los que han ido ganando.... :clap:

Yo no puedo decir mas que tremenda cagada, verlo pasar por delante y no subirte jode bastante, pero es lo que hay.

Me alegra leerles después de tanto :alabanza:

saludos,
d
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor Lucas Grijander » 09 Dic 2017, 18:03

Qué tal tío!

No es para nada tarde, de hecho esto es sólo el principio y estás a tiempo de subirte al carro. Se avecinan muchos cambios, sobre todo en la forma de ver la economía.

Actualmente el Bitcoin está sobre los 15.000$, habiendo tocado ya los 17.000$. En 2018, seguramente lo veremos en los 100.000$, si no más.

La secuencia en la evolución crypto es la siguiente .... Bitcoin ---> Ethereum ---> IOTA ---> Hashgraph

Compra un poquito de todo, guárdalo en carteras locales y déjalo ahí que madure unos añitos.

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor lucho » 10 Dic 2017, 14:26

Felicitaciones a los que han ganado dinero operando con bitcoin. Solo hay 21.000.000 de bitcoin, segun tengo entendido y en muchos habitantes en esta tierra con dinero para comprar esto que es escaso y tiene operativa mundial hoy. Hay muchas cosas que son limitadas y no han subido como el bitcoin, por ejemplo el oro, la tierra cultivable, el agua potable. Son cosas practicas cuya demanda aumenta en funcion del aumento poblacional, y que es limitada, yo particulamente me incline por la tierra cultivable y me ha ido bien, porque la demanda de alimentos en el mundo es creciente como su poblacion, El unico problema que veo en esto es que como subio un 1000 % en un año, puede bajarlo ante alguna medida de la comunidad euro, o norteamericana, y puede provocar una corrida de ventas. No es aceptado para pagar impuestos como contra, alguien venderia su propiedad y aceptaria cobrarla en bitcoin?, o es puramente especulativa esta crio divisa, Pienso que todo esta por verse, quizas los que le sigan a esto tengan buena vision, y se hagan ricos en el lapso de 2 años o un poco mas, y los que entren tarde quizas pierdan todo, no lo sabremos hasta que suceda, pero alguien seguramente algun gigante de la economia, que se sienta perjudicado por esto le pondra freno, atentos con esto, no colocar los huevos de la gallina, todos en la misma canasta.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Bitcoin: el mejor dinero del mundo.

Notapor FXWizard » 11 Dic 2017, 12:11

Atentos al lanzamiento de futuros sobre Bitcoin. Anoche se lanzaron los del CBOE:

http://cfe.cboe.com/cfe-products/xbt-cb ... in-futures

Como podéis ver poco volumen por ahora, unos 2700 contratos aunque la subida es brutal, del orden del 15%.

Y el próximo día 18 salen a cotizar los del CME, el mayor mercado de derivados del mundo:

http://www.cmegroup.com/trading/cf-bitc ... -rate.html

Creo que entre ayer y el lunes que viene se puede producir un punto de inflexión en la historia del Bitcoin, personalmente creo que la existencia de derivados mejora su imagen y supone la aceptación por parte de Wall Street de este nuevo asset class, pero claro, también abre las puertas a abrir posiciones bajistas sobre esta criptodivisa. Veremos en qué queda todo esto, pero sin duda estamos viviendo tiempos muy interesantes, con cambios que seguramente marquen el futuro no ya del dinero sino incluso de las economías y la sociedad.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados