Compartiendo sistemas

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Compartiendo sistemas

Notapor ninpojutsu » 29 Ene 2009, 10:55

Hola Rorro, cualquier sistema que quieras probar normalmente para ver si te sientes comodo con el siempre empieza por el par EURUSD, despúes de ahi puedes empezar a verlo en otros pares.

El sistema de Imraim Sait es complicadillo y tienes que tener un poco de suerte cuando te metes en esas señales, pero yo no te lo aconsejo para empezar.(se a demostrado que no es rentable)
Yo te aconsejo que vayas probando y probando, esto lo pillarás cuando lleves mas o menos un añito operando en demo.
La realidad es así, no es tan facil como lo quieren aparentar la gente que muestra sus sistemas, ya que son amoldados a su manera de operar y sentir.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor RORRO » 29 Ene 2009, 13:07

ninpojutsu escribió:Hola Rorro, cualquier sistema que quieras probar normalmente para ver si te sientes comodo con el siempre empieza por el par EURUSD, despúes de ahi puedes empezar a verlo en otros pares.

El sistema de Imraim Sait es complicadillo y tienes que tener un poco de suerte cuando te metes en esas señales, pero yo no te lo aconsejo para empezar.(se a demostrado que no es rentable)
Yo te aconsejo que vayas probando y probando, esto lo pillarás cuando lleves mas o menos un añito operando en demo.
La realidad es así, no es tan facil como lo quieren aparentar la gente que muestra sus sistemas, ya que son amoldados a su manera de operar y sentir.

Un saludo.


Muchisimas gracias ninpojtsu, la verdad es que llevo una mañana (españa) un poquito desanimado, porque como comentaba antes ayer fue desastroso, yo veia que con tanto indicador y pensaba que sistema mas sencillo no puede fallar, pero todo lo contrario (como bien dices) es bastante complejo, por un lado me jode pero a la misma vez me alivia que me digas esto.

La verdad es que este foro es la herramienta mas completa tanto para principiantes (mi caso) como expertos avanzados, pero por este mismo motivo me esta pasando una cosa, no paro de leer y leer y esto me esta generando un poco de lio por que hay cosas que no debo de saber todavia y otras cosas saber y no se, digamos que hay que hacer una especie de lectura selectiva o programada, el problema que para un novato como yo me resulta dificil, me podrias indicar alguna de las estrategias mas sencillas para empezar a operar e ir prograsando, y lo mas importante, no desanimarme.

Muchisimas gracias.

RORRO.
RORRO
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ene 2009, 22:02
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor ninpojutsu » 29 Ene 2009, 15:55

Bueno primero deberias determinar en que plazos de tiempo te puede ir mejor y sentirte mas agusto, 4h,1h,30M, etc....
Una vez visto eso busca estrategias en el plazo elegido y practica.
Tienes que aprendrer los puntos basicos y una vez los domines, los debes aplicar a cualquier estrategia, como por ejemplo los niveles, resistencias..etc.
Yo he encontrado el equilibrio en 5M TF, es lo que mejor se adapta a mi, una vez encontrado es mejor no rebuscar en encontrar el santo grial, sino estas perdido, te desanimas y mueres en el forex.
Conozco a gente que se pasa de un sistema a otro en un abrir y cerrar de ojos, y claro nunca acaban de ganar aunke sea algo minino, se acaban pegando ostias.
En forexfactory suelen haver bastantes sistemas, pero casi todos son mas de lo mismo, todos los indicadores te dicen lo mismo, es saber configurar esos indicadores y leer tu mismo el mercado.

Pues nada , a luchar que esto se consigue!!(por cierto soy de BCN)

Un saludo!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor RORRO » 29 Ene 2009, 16:46

ninpojutsu escribió:Bueno primero deberias determinar en que plazos de tiempo te puede ir mejor y sentirte mas agusto, 4h,1h,30M, etc....
Una vez visto eso busca estrategias en el plazo elegido y practica.
Tienes que aprendrer los puntos basicos y una vez los domines, los debes aplicar a cualquier estrategia, como por ejemplo los niveles, resistencias..etc.
Yo he encontrado el equilibrio en 5M TF, es lo que mejor se adapta a mi, una vez encontrado es mejor no rebuscar en encontrar el santo grial, sino estas perdido, te desanimas y mueres en el forex.
Conozco a gente que se pasa de un sistema a otro en un abrir y cerrar de ojos, y claro nunca acaban de ganar aunke sea algo minino, se acaban pegando ostias.
En forexfactory suelen haver bastantes sistemas, pero casi todos son mas de lo mismo, todos los indicadores te dicen lo mismo, es saber configurar esos indicadores y leer tu mismo el mercado.

Pues nada , a luchar que esto se consigue!!(por cierto soy de BCN)

Un saludo!


Muchas gracias,

En principio lo unico que medio tengo claro que me gusta operar en m5, la verdad que no tengo nunguna estrategia clara, y sinceramente es porque no se el porque o significado de practicamente todos los indicadores, aqui es donde la practica y las infinitas tardes-noches tienes que dar sus frutos, creo que me va a gustar esta nueva etapa de pico y pala, jejejeje. Por cierto que opinas de los cursos.

Un cordial saludo desde Murcia.

RORRO
RORRO
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ene 2009, 22:02
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor Estrada » 10 Feb 2009, 14:07

Saludos

Aqui otro novato.

Yo me he pasado muy pronto de demo a real por que lei que demo no sirve mas que para conocer las herramienntas y en entorno, y que en real es cuando juegas con las emociones y es entonces cuando aprendes de verdad. Eso si, con un monto minimo, que uno se pueda permitir perder.

Sin saber casi nada de estrategias he estado haciendo scalping de manera intuitiva, sin saber que hacia scalping en ticks, lo mas veloz e inmediato.

Malos resultados, claro!.

Ahora, 100 € despues, me lo tomo con mas calma y busco aumentar mis conocimientos antes del siguiente asalto a la Banca!. Estudio con mas ahinco las velas japonesas, sus figuras basicas, las formaciones de cambio de tendencia, los osciladores... sigo la informacion financiera y politica que suministran los brokers... en fin: forexcizandome!.

He descubierto cursos en video http://www.7pasos.com/ y sus analisis diarios http://www.ien4x.com/analisis.php y me estoy animando de nuevo pues avanzo en la comprension de las herramientas de este "deporte extremo" que es el Forex, je je


Ahora solo soy un Forex Gump, pero espero llegar a ser, con el tiempo, un "for-e xample" para todos, como Ruslander, no?.
je je ;)
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor Estrada » 10 Feb 2009, 14:10

Por cierto; para que os habeis metido en esto del FOREX

¿por diversion, reto personal?
¿para obtener un sobresueldo?
¿para vivir de ello y liberaros del horario y del trabajo asalariado?


Yo todo junto: primero diversion, reto. Si logro que me proporcione sobresueldo mejor que mejor, y si encima llego a vivir de esto, pudiendo liberarme del trabajo asalariado y de las incertidumbres del sube y baja economico: fantastico!.

A ver que sucede!.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor JACC » 15 Feb 2009, 23:54

BUEN, DIA A TODOS,
SR. ninpojutsu
Quisiera colaboracion con la configuracion, de la plataforma MT, especificamente con:
EMA Crossover Signal , Indicador 1 etc, pues por mas que he mirado la plataforma no encuetro estos indicadores
estoy tratando de configurar el EMA 25-50 Trading System creado por un tal effilang, yo tengo una version FREE MT4, no se si tenga que ver con esto.

gracias, JACC
JACC
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Feb 2009, 22:22
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor ninpojutsu » 16 Feb 2009, 00:07

Hola Jacc, en el mismo hilo de ese sistema tienes la plantilla y los indicadores necesarios, la gran mayoria de indicadores para mt4 son programados por o modificados por gente y no los lleva el mt4 por defecto.
Solo con que sigas un hilo ya te explican en casi todos los pasos para añadir los indicadores.

suerte!!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron