Compartiendo sistemas

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Compartiendo sistemas

Notapor AngelGarcia » 22 Abr 2008, 16:46

Hola Saul que tal?

Acabo de descargarme todos los indicadores para configurar el sistema de eur jpy en un minuto. La entrada esta muy bien defenida, pero me gustaria saber que tipo de stop loss y que take profits pones? O si no pones ninguno, cuando se debe salir de la operacion? Gracias Saul
AngelGarcia
 
Mensajes: 69
Registrado: 22 Abr 2008, 12:08
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor SaulRincon » 25 Abr 2008, 07:25

SaulRincon escribió:
ninpojutsu escribió:Hola
Saul gracias por este sistema, solo una cosa, la plantilla que colgaste no esta configurada!!

Nos podrias decir que stop le pones?¿ y que take?¿

Muchas gracias



Que tal ninpojutsu,
tienes toda la razón, la verdad es que estuve haciendo pruebas modificando la plantilla y al final no tuve cuidado para verificar que estuviese bien configurada.

Aprovecho para comentarles que he seguido haciendo pruebas y conseguí una configuración un poquito mejor respecto a la que subí anteriormente, estoy hablando del par EURJPY y del archivo .rar que subí. En este link http://www.inmagusa.com/~srincon/EURJPY_Scalp_Ver.1.1.rar encontraran la versión modificada (y bien configurada) del método que he utilizado para el par EURJPY. Si lo instalan correctamente verán una pantalla similar a la primer gráfica, esta configuración me gusta por el hecho de que puedes ver claramente hacia donde va la tendencia y cuando ésta se va agotando, en los círculos en blanco son los puntos que yo busco para entrar (en este caso que es una tendencia a la baja busco comprar en los picos y vender en los valles, cuando es una tendencia al alta es al revés compras en los valles y vendes en los picos).

Un aspecto bien interesante de esta configuración y que me gustaría mostrar a ustedes lo pueden ver en la gráfica 2, déjenme les comento y tal vez muchos ya saben pero para los que no; las lineas que aparecen en la gráfica que van de rojo hasta amarillo en realidad son EMA's presentadas en diversos colores y estas van desde EMA10, EMA20, EMA30, así hasta EMA250. Bajo ciertas circunstancias por ejemplo cuando el precio llega a una consolidación como que se estaciona en ese rango un cierto tiempo para después regresar o continuar con su trayecto (hacia arriba o hacia abajo). En la gráfica se puede ver perfectamente el momento en el que el precio se estanca por un tiempo en un rango (todas las EMA's tienen un valor similar) para luego continuar con la subida, estos instantes son los indicados para abrir posiciones mas o menos a largo plazo (varias horas).

Bueno los dejo, espero les interese cualquier duda o comentario aquí estamos.

Saludos.



Que tal AngelGarcia,

Respondo a tu pregunta después de haber jugado un partido de fútbol rápido (sabes tu lo que es fútbol rápidio???) sobre todo para una persona de 30 y tantos años que pasa la mayor parte de su tiempo sentado frente de una PC, y sobre todo después de haber ingerido cerca de 2 litros o mas de cerveza (la verdad no los conté), te imaginas tu que clase de respuesta te voy a dar???.

En fin (como decimos en México "a buen santo te encomiendas".....), vamos al grano....

La verdad normalmente manejo un SL de 25 puntos y raramente manejo un TP, como en el ejemplo que adjunto tomo las ganancias al vuelo.....
como en el ejemplo (--- para una posición short ---- compro en los "picos" y vendo en los "valles, para una posición long compro en los "valles" y vendo en los "picos") (no sabes cuanto me costo escribir lo anterior....)

Ahora, cuando determinar cuando estas es un pico o en un valle...., eso no te lo puedo enseñar yo ni ningún otro trader, eso te lo da la experiencia propioa.

Ahora si jugamos una vez a la semana y metí un gol y eso es igual a 2 o mas litros de cerveza, aunado a eso llego a mi casa y me doy cuenta de que mientras jugaba gané cerca de $100 USD, eso quiere decir que la próxima semana jugamos martes y jueves, eso es igual a cerca de cinco litros de cerveza y 200 USD...

Que mas puedo pedir...


Saludos.
SaulRincon
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Feb 2008, 09:19
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor LoboNocturno » 25 Abr 2008, 13:59

Apreciado Saul:


tus amigos del Foro haremos fuerza para que tus ganancias nunca lleguen a 100.000 U$$, pues eso significaria que te nos mueres de cirrosis hepática brother.


Saludos y Exitosos Tradings!!! :D
LoboNocturno
 
Mensajes: 52
Registrado: 28 Mar 2008, 04:23
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor cesarm » 15 May 2008, 14:59

Hola a todos!
Da gusto encontrar un foro como este donde se comparta tanto.
Mis felicitaciones a todos los que aquí ponen su granito de arena y muchas gracias por darnos vuestra esperiencia.
A todo esto quería preguntar sobre el Lagerre, todo el mundo habla de el pero yo, que estoy en esto del forex con cuenta real 3 semanas, no logro encontraalo en mi plataforma de operaciones, creo que no está. Puede ser que tenga otro nombre o una abreviación?

Saludos, David.-
cesarm
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2008, 14:52
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor ninpojutsu » 15 May 2008, 15:13

Hola Cesar!

Cuando aki hablamos de indicadores siempre nos referimos al Metatrader, te aconsejamos este programa para mirar tus graficas, ya que dispones de todos los indicadores e incluso de los que crea la gente.

un saludo
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor Leonelr » 21 May 2008, 18:13

Hola a todos,

Primero quiero dar gracias a todos los integrantes de este foro por la valiosa informacion que estan entregando.

Soy nuevo en esto de forex y deseo hacer mucho dinero por esta via ya que estoy cansado de ir a la oficina todos los días.

He estado estudiando todos los post y son verdaramente muy interesantes. Los estoy practicando en una cuenta de prueba pero no pego una, por suerte no es dinero real.

Creo que alguien solicito informacion en español de Inram Sait, aqui les envio unos archivos que me envio un amigo:
Adjuntos
Imran Sait.rar
1 archivo .rar y un pequeño manual con la explicacion en .pdf
(9.5 KiB) 664 veces
Leonelr
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2008, 23:26
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor Leonelr » 21 May 2008, 18:16

Al parecer el .pdf no se fue por que es muy grande.

Lo estoy incluyendo en el .rar
Adjuntos
Imran Sait.rar
(485.93 KiB) 688 veces
Leonelr
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2008, 23:26
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor ElBolbi » 23 May 2008, 01:32

Gran aporte Leonelr
Con eso ayudas a muchas personas; ahora no se si sera abusar mucho de tu confianza, pero desearia saber si es que tienes la tecnica de Macd en 4Horas que tambien esta en el foro de forexfactory; de ser asi lo colocas aqui y dejame decirte que la gente te lo agradecera con creces.

Gracias una ves mas
ElBolbi
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Mar 2008, 12:04
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron