Compartiendo sistemas

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Compartiendo sistemas

Notapor robertico1969 » 31 May 2008, 01:24

Alguien conoce esta estrategia ?? http://www.ingresosdigitales.com/sonido ... s.com.html
Si la conocen diganme que tal les fue,muchas gracias...
robertico1969
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2008, 01:29
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor rtrader » 31 May 2008, 01:31

Esto es lo que quiero decir.
Adjuntos
Dibujo.gif
Dibujo.gif (2.69 KiB) Visto 3319 veces
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor ninpojutsu » 31 May 2008, 22:22

Hola Robertico!!

Respecto a esa estrategia a la que te refieres, decirte que yo la tengo acoplada a mi sistema y consigo un 90% de aciertos y sin exagerar, despues de mucho tiempo indagando, provando indicadores uno detrás de otro, e llegado al punto clave para tener ganancias continuas.
Yo lo uso para alargar las ganancias, mi sistema lo tengo en 15min, apoyandome en el de 4h, para mi es infalible, pero no es invencible......... es como todo conocerlo y reaccionar.

Muy bueno, pruebalo y veras los resultados, obviamente las señales con mas posibles ganancias son en 4h y 1d, pero ganancias mas continuas en 15min

Bueno, aver si cuelgo los indicadores y la plantilla de mi sistema para que lo podais provar. gracias a todos por tanta info!!!!!!!!! ;)
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor robertico1969 » 01 Jun 2008, 01:31

ninpojutsu escribió:Hola Robertico!!

Respecto a esa estrategia a la que te refieres, decirte que yo la tengo acoplada a mi sistema y consigo un 90% de aciertos y sin exagerar, despues de mucho tiempo indagando, provando indicadores uno detrás de otro, e llegado al punto clave para tener ganancias continuas.
Yo lo uso para alargar las ganancias, mi sistema lo tengo en 15min, apoyandome en el de 4h, para mi es infalible, pero no es invencible......... es como todo conocerlo y reaccionar.

Muy bueno, pruebalo y veras los resultados, obviamente las señales con mas posibles ganancias son en 4h y 1d, pero ganancias mas continuas en 15min

Bueno, aver si cuelgo los indicadores y la plantilla de mi sistema para que lo podais provar. gracias a todos por tanta info!!!!!!!!! ;)

gracias ninpojutsu,una preguinta,la tienes en alguna par en especifico??si es asi,cual es el par que mejores resultados te da y en que tiempo??
desde ya muchas gracias..
robertico1969
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2008, 01:29
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor ninpojutsu » 01 Jun 2008, 09:36

Hola!
Pues lo uso en todos los pares que trabajo, los que no superen un spread de 5 pips, pero funciona con todos, los que tienen mas volatidad los uso en 4h, y todos los demas en 15min y me apoyo en el 4h.
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor robertico1969 » 09 Jun 2008, 17:48

Buenos dias,hace rato que nadie postea nada por aca.Quiero dejar mi granito de arena.Buscando por la red,encontre esta pagina con videos bastante educativos. http://www.forextrading.info.se/ Por lo menos es lo mejorcito que he visto GRATIS.Tiene varias estrategias.Si alguno conoce alguna seria bueno que lo comente.
Saludos
robertico1969
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2008, 01:29
Karma: 0

Re: EURJPY

Notapor na7mail » 22 Jun 2008, 17:58

SaulRincon escribió:Que tal a todos, como están?

A los que les gusta navegar por este foro les recomiendo que lean los comentarios de RUSLANDER, es un trader con experiencia y sabe mucho acerca de este negocio. En mi caso particular desde tiempo atrás he tenido la intención de trabajar con el par EURJPY, por un tiempo utilice el método de Inram Sait pero en la verdad no me gustó mucho o mejor dicho no lo supe utilizar, sin embargo he estado leyendo las recomendaciones de RUSLANDER que me parecieron bastante buenas y bueno, esta semana me cansé de sacarle puntos a este par. El día de hoy para no ir muy lejos arriesgando solo el 15% de mi cuenta he ganado cerca de tres mil dolares. El secreto como dice RUSLANDER es utilizar rangos, soportes y resistencias, trabajé haciendo scalping en periodo 1M, aun no domino el par pero los resultados han sido mas que alentadores.

En particular les recomiendo estos hilos:
http://www.forex.es/post287.html?sid=f93d0303fc0b2cc95fe0dec0fbffd62a#p287
http://www.forex.es/eur-jpy-gusta-velocidad-entre-aqui-t23.html

Si les interesa les recomiendo leer los comentarios de este Señor y si lo requieren puede compartir el templete de como tengo configurado mi metatrader.

Saludos y que pasen un buen fin de semana.



Hola , si me pudieras pasar las plantillas te o agradeceria, saludoss
na7mail
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2008, 15:13
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor RORRO » 29 Ene 2009, 09:13

SaulRincon escribió:
ninpojutsu escribió:Hola!

Saul estoy usando el metodo de Inram sait, pero aun nose leerlo bien,. tu crees que sirve para todos los pares?? el dice que si, lo que no me aclaro mucho con la grafica, se cuando da la señal, pero si tu sabes algo del tema y me lo puedes aclarar un poco.... en general.

muchas gracias



Que tal ninpojutsu, que tal a todos.

Una disculpa por no haber respondido antes, pero como una gran mayoría tengo un empleo que atender.
Bueno, a lo que vamos:

Inram Sait (Scalping Metod)
Como ya sabemos el método de Inram Sait es un método basado en el scalping, según lo que leí, al principio lo utilizaban en periodo de tiempo de 1M pero por problemas con los broker's ahora lo usan en periodo de 5M. Como ya deben de saber el scalping no es para todo mundo así que si Usted es un tipo demasiado nervioso (como yo) no se lo recomiendo.

El metodo en sí utiliza los siguientes indicadores:
1) Estocastico 14,3,3 L/H, Exp.
2) Laguerre gama .6
3) Laguerre gama .8
4) MACD 12,20,9
5) EMA 200 a Close
6) EMA 60 a Close
7) Bolinger Band 20,2,0 a Close

Compra
La señal de compra se dispara cuando Laguerre gama .6 (en azul) cruza a Laguerre gama .8 de abajo hacia arriba, solo cuando los dos están debajo del 0.1, cuando el cruce se da arribaba del 0.1 puede ser una false señal. Aquí hay que hacer notar que entre mas lejos de 0.1 se de el cruce mas posibilidades existen de que sea una false señal.
Casi al mismo tiempo de que se da el cruce de Laguerre, el estocástico pasa de negativo a positivo, igual sucede con MACD. Solo cuando estas tres señales se sucedan con una diferencia de +-2 barras, la señal puede ser tomada como buena.

Venta
Todo lo contrario a comprar, cuando Laguerre gama .6 cruza a Laguerre gama .8 de arriba hacia abajo y solo cuando este cruce se da arriba del .9, estocástico pasas de positivo a negativo al igual que MACD.

Consideraciones
No abrir posiciones cuando el EMA 200 y EMA 60 estén muy cerca la una de la otra (casi pegadas) aunque todas las señales se reciban claramente, no abrir posiciones cuando el mercado este muy tranquilo (lateral), si reciben una señal por ejemplo de venta (como en el ejemplo 3 del gráfico adjunto), si se fijan se cumplen todos los requisitos para abrir una posición sell, hay que tener cuidado de no abrir posiciones cerca de la banda inferior de las Bollinger (cuando es Sell) o cerca de la banda superior (cuando es Buy), de preferencia si se recibe una señal de compra ver que el precio este cerca de la banda inferior, al contrario, si se recibe una señal de venta, ver que el precio este cerca de la banda superior (como en los ejemplos 1 y 4). No abrir posiciones 30 minutos antes y después de las noticias, no abrir posiciones 2 horas antes y después de las noticias importantes.


El ejemplo 2 es una señal falsa o incompleta ya que el estocástico no pasa de negativo a positivo. En el ejemplo 5, yo en mi caso la descarte, es una señal de venta pero el precio esta muy lejos de la banda superior, ya casi en la banda de en medio.

Otras consideraciones serían, no tratar de atrapar todos lo movimientos del mercado, no intentar trabajar con muchas monedas al mismo tiempo, si no estas por lo menos 90% seguro de abrir una posición, no la abras, trata de trabajar con pares que tengan una gran volatilidad.

Bueno, por el momento creo que con esto basta, cualquier otra cosa lo comentamos después (tengo que ir a darle la mamila a mi nena).

Saludos.



Hola a todos, antes de nada agradecer por la labor de algunos foreros que con sus aportaciones hacen que gente como yo, de una inquietud por el mercado forex pase a una pasion, estoy super enganchado, gracias.

Entrando en materia, he probado el sistema Inram Sait, y desastroso, tengo que decir que casi seguro que la razon ha sido la impaciencia y la poca calma que entiendo que con este sistema se a de tener, de todos modos, me podrian decir con que pares se opera, y otra duda que tengo la linea laguerre .6 es la que nos indica con sus golpes arriba y abajo es la que nos indica que esta en soporte/resintencia en rango y se puede utilizar este sistema, de igual forma si laguerre .6 pasa largos periodos en una parte rompe y se va para la otra un buen rato es que se comporta en tendencias, esto es asi? la verdad que esto lo pense al finalizar, con el desastre ya hecho, tambien decir que utilice casi todos los pares, y supongo que este sistema sera para pares concretos, me podrian decir algo....

Agradecido de antemano, un cordial saludo.

RORRO.
RORRO
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ene 2009, 22:02
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados