No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la dejo.

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor landmeister » 15 Nov 2016, 23:31

MF1Forex escribió:Yo no uso ese Broker pero recuerdo haber probado alguna demo suya hace tiempo.
Tu robot opera en alta volatilidad??... noticias, velas largas, roturas. O sea, cuando hay mucho movimiento o trabaja en mar en calma??


No. Mi robot no es scalper. Trabaja en Time Frame de 1 hora y sólo entra al mercado cuando tres indicadores están a favor. O sea, que con suerte hace una operación al día. Por eso jode tanto si un día no entra (cosa que pasa) por culpa del VPS. Hoy ha sido el día más nefasto. He duplicado la operativa, con dos MT4, uno en mi ordenador personal y otra en el VPS. Pues bien, sólo ha hecho una operación y ha entrado correctamente en los dos. Ls diferencia es que en mi ordenador la velocidad de conexión ha sido de 172 ms, mientras que en el VPS ha sido de 15600 ms. Sí, sí lo he escrito bien...¡¡¡MÁS DE 15 PUTOS SEGUNDOS!!!! :o :( :shock: :O

Insultante
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor MF1Forex » 16 Nov 2016, 06:44

Que raro todo... según explicas te falla en dos VPS, pero en cambio en el PC no.
Solo me queda pensar que consumes mucha CPU o RAM y los VPS suelen ser muy limitados en eso. Yo tube problemas similares por culpa del Windows Server 2008.
Ahora en el mismo VPS desde que tengo el Windows Server 2012 todo va como una seda!

El mismo lo tengo con 6 Cores y 2GB de RAM, es bastante potente.
Si quieres te hago la prueba como favor y te cuento... si es que tienes un EA comercial y de uso público.
Si es tuyo o privado no hace falta que me lo pases.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor FXWizard » 16 Nov 2016, 13:13

MF1Forex escribió:Que raro todo... según explicas te falla en dos VPS, pero en cambio en el PC no.
Solo me queda pensar que consumes mucha CPU o RAM y los VPS suelen ser muy limitados en eso. Yo tube problemas similares por culpa del Windows Server 2008.
Ahora en el mismo VPS desde que tengo el Windows Server 2012 todo va como una seda!

El mismo lo tengo con 6 Cores y 2GB de RAM, es bastante potente.
Si quieres te hago la prueba como favor y te cuento... si es que tienes un EA comercial y de uso público.
Si es tuyo o privado no hace falta que me lo pases.


Gracias por apuntarlo MF1Forex, esa es justamente la otra posibilidad que estaba pensando.

Landmeister, ¿has mirado el medidor de recursos del VPS cuando ejecutas Metatrader? Para acceder a él basta con teclear Ctrl+Shift+Esc. Cuéntanos a ver qué pinta tiene el tema cuando corres el EA.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor Urano » 17 Nov 2016, 01:04

Entonces el problema es el VPS, ¿verdad?

Escribeles contando tus problemas.... prueba con otro, y danos el nombre del VPS para evitar contratarlo.

Tal vez tu vps tiene limitaciones en el numero de mt4 que pueden soportar, eso depende de tu plan contratado por eso preguntales y que ellos hagan el análisis.

Alguna vez tuve problemas con un VPS gratuito que era avalado por activtrades, malísimo el servicio dejaba de funcionar con frecuencia hasta 2 semanas completas!!!, me queje pero activtrades y el proveedor de VPS se lavaron las manos, con escusas para tontos. Por ejm, activtrades me respondio que había detectado que me conectaba de diversas partes del mundo (claro ps, myfxbook, fxstat, simpletrader, desde mi casa, ...) y que eso podía generar el problema..... de Ripley!!!

Saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor landmeister » 17 Nov 2016, 10:24

Bueno, pues como no soy experto en VPS, dejo estas dos capturas de pantalla para que ustedes valoren la situación. En primer lugar las características:

1. Proveedor: STRATO AG
2. Modalidad contratada: la más barata, que no incluye soporte técnico. Eso significa que no me responden a nada que les consulto. Si quiero soluciones técnicas, he de pagar más.
3. Número de plataformas MT4 en marcha a la vez: 3. De las cuales 2 están con el EA en cuestión (con la tercera opero en manual). Las dos que están con el EA pertecenen a los brokers Hanseatic Brokerhouse y Admiral Markets.
4. Sistema operativo: Windows Server 2012 R2

Primera captura de pantalla:
Imagen

Segunda captura de pantalla:
Imagen

No soy ningún experto, pero no veo que esté consumiendo una cantidad de recursos suficientes como para que vayan tan mal.

Edito. Por cierto, se me olvidó comentar que en la única operación que me hizo ayer, la abrió correctamente con, atención...redoble de tambores...¡¡¡75.450 ms!!! :blink2: :shocking: Sí, lo he escrito correctamente: MÁS DE UN PUTO MINUTO!!!! :(
¿Alguna sgerencia?
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor MF1Forex » 17 Nov 2016, 10:55

Jeje... tu mismo!
Yo tengo uno de esos VPS Strato igual que tu con 2Gb de RAM i te puedo decir que la CPU no tira mucho.
Con lo que tienes puesto es normal que vayas lento, tienes la CPU al 99% y cuando ocurre eso se super-paraliza todo.
3 Plataformas no es mucho, pero tus EA's si que consumen mucho.

Yo intentaría simplificar y optimizar los recursos de alguna manera.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor FXWizard » 17 Nov 2016, 13:00

Ese VPS está sencillamente petado, tienes que pasarte a uno más potente. Cualquier cosa que cueste menos de 30$ al mes no es una opción, mírate los que te comentaba de CNS. Aparte de ese, mírate también lo que expliqué en este artículo:

http://www.x-trader.net/articulos/softw ... ratis.html

Seguramente el de Amazon sea más potente que el que tienes ahora mismo con Strato y es gratis. ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor landmeister » 17 Nov 2016, 22:12

Se nota que la informática no es lo mío. Yo interpretaba que ese 99% de la CPU era la eficiencia de uso...manda huevos :oops: :cry: En fin, voy a haceros caso y probaré ese nuevo VPS que ofrece Amazon. El hecho de que sea gratis me da mala espina, pero bueno, a caballo regalado...
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron