No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la dejo.

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor landmeister » 20 Nov 2016, 22:19

MF1Forex escribió:Llevo 19 meses con ellos y solo se habrá reiniciado un par de veces, eso para forex con robots puede ser fatal porque solo se reinicia el Windows, las MT4 no y tu no te enteras. Según me han contado, CNS tambien se corta alguna vez en la vida.


Eso se puede solucionar fácilmente anclando tus MT4 al registro. De ese modo, cada vez que se reinicie sólo el VPS, tus MT4 lo hacen con él y te ahorras todo ese tiempo perdido hasta que accedes y te cagas en sus muertos por no haberte avisado. Es como los tengo yo ahora, vaya.
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor XaviMa » 21 Nov 2016, 01:14

Hola.

Conque soy nuevo por aquí mis mensajes tardan unas horas en publicarse.

Por ello no sé si habéis visto lo que comentaba anteriormente...

...para el compañero landmeister , por probar algo, en MT4, en "Observación de Mercado", click botón derecho raton sobre "Símbolo", click en "Ocultar todo".
Boton derecho de nuevo, en el mismo menú de antes pincha en "Simbolos" y ahí eliges uno por uno SOLO los símbolos que necesites y le das a mostrar.

Con eso creo que bajaras bastante la necesidad de tanta memoria y seguramente de CPU.

No es normal tanta acopio de recursos que aparecen en tus pantallazos.

Espero que esto ayude en algo.

Saludos.
XaviMa
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2016, 02:37
Karma: 0

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor MF1Forex » 21 Nov 2016, 07:28

landmeister escribió:Eso se puede solucionar fácilmente anclando tus MT4 al registro. De ese modo, cada vez que se reinicie sólo el VPS, tus MT4 lo hacen con él y te ahorras todo ese tiempo perdido hasta que accedes y te cagas en sus muertos por no haberte avisado. Es como los tengo yo ahora, vaya.

A ver... me puedes enseñar como lo metes en el arranque?
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor landmeister » 21 Nov 2016, 12:33

XaviMa escribió:...para el compañero landmeister , por probar algo, en MT4, en "Observación de Mercado", click botón derecho raton sobre "Símbolo", click en "Ocultar todo".
Boton derecho de nuevo, en el mismo menú de antes pincha en "Simbolos" y ahí eliges uno por uno SOLO los símbolos que necesites y le das a mostrar.

Con eso creo que bajaras bastante la necesidad de tanta memoria y seguramente de CPU.


Interesante. Lo probaré. Gracias ;)
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor landmeister » 21 Nov 2016, 12:36

MF1Forex escribió:A ver... me puedes enseñar como lo metes en el arranque?


Yo lo saqué de este tío.

http://blogs.itpro.es/octaviordz/2013/08/06/carpeta-inicio-en-ws2012-y-windows-8/

Desde entonces ya no me preocupo de que se me reinicien las MT4 cuando el VPS peta sin avisar. ;)
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor FXWizard » 21 Nov 2016, 15:35

Os comento también que en CNS viene instalada por defecto una herramienta denominada Autoboot que permite mantener toda la configuración (arrancando incluso los programas en el orden que deseemos) en caso de que se reinicie el VPS.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor MF1Forex » 23 Nov 2016, 10:53

landmeister escribió:
MF1Forex escribió:A ver... me puedes enseñar como lo metes en el arranque?


Yo lo saqué de este tío.

http://blogs.itpro.es/octaviordz/2013/08/06/carpeta-inicio-en-ws2012-y-windows-8/

Desde entonces ya no me preocupo de que se me reinicien las MT4 cuando el VPS peta sin avisar. ;)

OK, gracias! ;)
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor MF1Forex » 21 Dic 2016, 16:45

He detectado un fallo en el VPS de STRATO que no me había dado cuenta.

En esta versión del Windows Server 2012, no se pueden detener las actualizaciones automáticas. Cosa que en las primeras versiones si se podía. Eso no es bueno, porque he visto que el sistema arranca el Windows Update y come mucha CPU, en mi caso un 50%.
Lo que hago es ir deteniendo ese proceso, pero se arranca de nuevo. Os pongo una foto!

A vosotros os ocurre lo mismo??
Adjuntos
VPS Windows Update.jpg
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

AnteriorSiguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron