No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la dejo.

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor MF1Forex » 17 Nov 2016, 22:31

La opción Strato o VPS baratos no es mala tampoco, por suerte este que tengo no va nada mal... pero no le pidas grandes rendimientos tampoco.
Para ir todo fino en general tendrías que controlar que la CPU no pase del 50%.

Si tus EA's hacen lo mismo en cada plataforma tienes la opción de pasarte a copiadoras.
Es un poco engorroso y tendrás que aprender a usarlas, pero tal como lo tienes diminuirás los recursos de la CPU a la mitad.

La otra ya es gastarse pasta en un VPS con muchos Cores.
De RAM no vas mal y el Windows Server 2012 la gestiona muy bien. La RAM suele ser mucho mas cara que los Cores.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor XaviMa » 17 Nov 2016, 22:58

MF1Forex escribió:
El mismo lo tengo con 6 Cores y 2GB de RAM, es bastante potente.
Si quieres te hago la prueba como favor y te cuento... si es que tienes un EA comercial y de uso público.
Si es tuyo o privado no hace falta que me lo pases.


Hola MF1Forex.

¿ En que compañía de VPS lo tienes ?. Lei en algún post tuyo que utilizabas Strato como el compañero con problemas. ¿ Al final no funcionó como esperabas ?.


Para el compañero landmeister , por probar algo, en MT4, en "Observación de Mercado", click botón derecho raton sobre "Símbolo", click en "Ocultar todo".
Boton derecho de nuevo, en el mismo menú de antes pincha en "Simbolos" y ahí eliges uno por uno SOLO los símbolos que necesites y le das a mostrar.

Con eso creo que bajaras bastante la necesidad de tanta memoria y seguramente de CPU.

No es normal tanta acopio de recursos que aparecen en tus pantallazos.

Espero que esto ayude en algo.

Saludos.
XaviMa
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2016, 02:37
Karma: 0

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor alson » 17 Nov 2016, 23:55

Hola,

Estoy necesitando contratar una VPS y necesito alguna recomendación, de alguna que funcione bien es decir poca latencia, con broker en Londres y que pueda alojar varias cuentas digamos tres cuentas, si alguien me puede recomendar alguna y precio se lo agradezco.
Desconozco cuando contratas una VPS, si se contrata una por cada cuenta ó una VPS puede albergar varias cuentas de trading???
Gracias
Alson
:mf_bookread: :mf_bookread:
alson
 
Mensajes: 34
Registrado: 29 Mar 2014, 15:13
Karma: 0

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor Urano » 18 Nov 2016, 00:51

yo uso desde el 2014

https://www.forexvps.net/forex-vps-hosting

en su plan mas básico de 34, incluso tengo el descuento de 10% al poner como código promocional "signal provider", pero debe funcionar para cualquiera ya que actualmente no soy proveedor.

nunca he tenido problemas, y hasta llegue a meter 7 mt4, aunque creo que fue forzarlo demasiado.
Actualmente tengo 4 mt4 que corren las 03 cuentas reales cuyos enlaces comparti, 01 demo de diferentes brokers: activtrades, ic markets y darwinex.

Hacen mantenimiento periódico algunos fines de semana, te envían un correo avisando la programacion, y debes volver a abrir tus mt4. Pagos via paypal que puedes configurar como recurrentes. Rapida atención al cliente, todo ok.

Ya hablando de cualquier vps, una cosa que se me olvidaba es que algunos EA comerciales pueden llegar a grabar un log bastante extenso ya que ante cualquier error lo guardan, si este error se produce en cada tick, imagínense el espacio que ocupan. Es por ello que de cuando en cuando hay que abrir carpeta de datos, buscar los logs y vigilar el tamaño.. pueden borrarlo periódicamente sin problemas mas que la perdida de las ocurrencias.

suerte
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor FXWizard » 18 Nov 2016, 10:51

alson escribió:Hola,

Estoy necesitando contratar una VPS y necesito alguna recomendación, de alguna que funcione bien es decir poca latencia, con broker en Londres y que pueda alojar varias cuentas digamos tres cuentas, si alguien me puede recomendar alguna y precio se lo agradezco.
Desconozco cuando contratas una VPS, si se contrata una por cada cuenta ó una VPS puede albergar varias cuentas de trading???
Gracias
Alson
:mf_bookread: :mf_bookread:


Yo me mantengo en lo que decía hace unas líneas: los mejores con diferencia son Commercial Network Services. Aquí puedes ver un listado de la latencia a diferentes brokers en tiempo real:

https://cp.commercialnetworkservices.ne ... &p=latency

Cuando contratas un VPS puedes instalar varias Metatraders de diferentes brokers y cuentas y correrlas todas a la vez, siempre que el procesador y la memoria del VPS lo permitan.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor MF1Forex » 20 Nov 2016, 04:19

XaviMa escribió:¿ En que compañía de VPS lo tienes ?. Lei en algún post tuyo que utilizabas Strato como el compañero con problemas. ¿ Al final no funcionó como esperabas ?.

El que tengo con Strato va bien, siempre lo he dicho! https://www.strato.es/vps-windows/
Para el que quiera iniciarse en el tema, por 10.88€ al mes puede tener un VPS que funciona bien. Porque con 2Gb de RAM ya trabaja muy fluido. En este le he llegado a poner 6 o 7 Metatraders, pero la CPU que lleva equivale a la de un Pentium 4 ampliado mas o menos.
No es una máquina potente, para eso hay que contratar algo mas caro.
Si empezamos a abrir ventanas en cada Metatrader y a meter robots y indicadores que consumen mucho, al final con 2 plataformas el VPS se te puede quedar corto.

Lo importante tambien es que no se corte, ni se reinicie el servicio.
Eso alguna vez me ha ocurrido, pero en contadas ocasiones. Si pagas mas hay algunos VPS que te mandan un mensaje al movil. Strato no lo hace.
Ya veis que todo va en función de lo que pagues. Si pagas mas... tienes mejor servicio y mejor atención al cliente.
A mi CNS me parece muy caro para lo que ofrece, pero tiene estas ventajas de calidad y un Ping excelente, según me han hablado.

Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor landmeister » 20 Nov 2016, 13:06

De momento he optado por manterme conStrato, pero con menos MT metidas a la vez. Coincido con que CNS es muy caro, en mi opinión. Por otro lado me he animado a probar el servicio de Amazon. Ya llebo una semanita y puedo constar dos cosas: la primera es que con dos MT4 instaladas (igual en con Strato), el requirimiento de CPU es MUCHO menor. Cosa buena. La segubda es que a ciertas hora del día es sencillamente inaccesible. Entre las 13:00 y las 16:00 el lag es infernal. Hasta el punto que me sacó del acceso en mitad de la sesión en una ocasión.

Seguiré probando a ver qué pasa, pero ya se sabe que a caballo regalado... ;)
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: No sé si la consulta va en este foro. Por si acaso, la d

Notapor MF1Forex » 20 Nov 2016, 15:14

Yo lo vuelvo a repetir... ya lo he dicho en muchas ocasiones.
No vendo Strato ni mucho menos, porque Strato para mi fué un desastre en el momento de contratar y me temo que el dia que me quiera dar de baja me cobrarán de mas seguramente. La atención al cliente es pasota o no existe... pero como uno es listo, usa la de UK y le atendien. Me cortaron el servicio por despistarme una vez con la tarjeta de crédito que tocaba el límite y no pudieron cobrar, así que me lo cortaron rápido... en eso si que son eficaces.

Una vez activado el servicio, ni una queja!
Llevo 19 meses con ellos y solo se habrá reiniciado un par de veces, eso para forex con robots puede ser fatal porque solo se reinicia el Windows, las MT4 no y tu no te enteras. Según me han contado, CNS tambien se corta alguna vez en la vida.

En definitiva... cuando la cosa ya esta en marcha te quedas con ellos, porque va bien y es un VPS tirado de precio.
Con el acceso nunca he tenido problemas, excepto cuando tenía el Windows Server 2008 al principio que es una chapuza para la seguridad... porque cada vez que se hace una petición de entrada se consume mucha CPU y si a álguien se le ocurre hacerte un ataque por fuerza bruta como me ocurrió a mi en varias ocasiones, te quedas sin entrar al VPS y cuando entras va lentísimo (Lo se por los registros en el Visor de Sucesos, IP's de todo el mundo pidiendo entrar continuadamente cada 2 segundos).
Al final nunca te entra nadie en el VPS, pero ya me harté de ir lento y pedí el Windows Server 2012 que va mil veces mejor, es otra historia... fino fino como la seda. Si te atacan, piden entrar de la misma manera, pero lo bueno es que el 2012 no consume CPU en ese momento... asi que es mucho mejor.

Saludos ladrilleros. :type:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

AnteriorSiguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados