¿Cuál es la mejor estrategia?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¿Cuál es la mejor estrategia?

Notapor gsablereau » 30 Oct 2009, 15:53

la verdad es q el 5% es solo un promedio de 2 meses en real, llevo muy poco para creer q ese sera mi promedio permanente, ya q en las demos siempre terminé con los mismos dolares que empecé. No era un gran augurio , pero igual me tiré a la real y hasta ahora no he llorado sangre. Pero es una lata estar todo el día esperando el cruce en un solo par de divisas para ganar 90 usd a fin de mes, o sea, estoy 8 hrs diarias, 160 hrs mensual, entonces mi hora hombre vale medio dolar, jejeje, con eso no alimento ni a las cucarachas.
Lo mas chistoso es q gasto más en los cigarros q me fumo para tradear q lo que gano
Por lo menos todavía me quedan unos meses antes de volver al trabajo, así que a estudiar no mas.
Y sobre lo q dice Estrada, esa verdad, la tentación de querer ganar más está siempre, ojalá ese día no sea mi debacle final
gsablereau
 
Mensajes: 25
Registrado: 27 Oct 2009, 19:38
Karma: 0

Re: ¿Cuál es la mejor estrategia?

Notapor mmalek » 14 Feb 2010, 19:12

Hola,
He sido tutor por algun tiempo en Forex. Por experiencia sabemos que el tipo de estrategia es un aspecto que se adapta muchas veces a la personalidad de cada quien.
Sin embargo, lo que hace que la gente falle, no es por el tipo de estrategia que escogen. En la abrumadora mayoria de los casos, son dos aspectos los que llevan a las personas al fracaso:
1) Metas inadecuada (esperan hacerse millonarios en unos meses)
2) Sobreapalancamiento.
3) Pocos fondos

Por increible que parezca, mucha gente no sabe como calcular el apalancamieto. Por ejemplo, si tienes una cuenta de $10,000 y abres un mini-lote (10,000), estas apalancado 1:1. Si abres un lote estandar (100,000) en la misma cuenta, estas apalancado 10:1.
Ya un apalancamient de 10:1 es mucho para lo que recomendamos.
Sin embargo, la gente abre operaciones de 100,000 con cuentas de de 1000. (Apalancamiento 100:1). Esa es la principal razon de fracaso.

En general recomiendo familiarizarse con uno o dos pares y conocerlos intimamente. Y sobretodo, no sobreapalancarse.
Es la principal causa de fallo. No tanto la estrategia en si

En http://www.mundo-forex.com puedes encontrar mas informacion.
saludos,
Matthias Malek
mmalek
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2008, 23:01
Karma: 0

Re: ¿Cuál es la mejor estrategia?

Notapor Chuyito » 15 Feb 2010, 02:30

mmalek escribió:Hola,
He sido tutor por algun tiempo en Forex. Por experiencia sabemos que el tipo de estrategia es un aspecto que se adapta muchas veces a la personalidad de cada quien.
Sin embargo, lo que hace que la gente falle, no es por el tipo de estrategia que escogen. En la abrumadora mayoria de los casos, son dos aspectos los que llevan a las personas al fracaso:
1) Metas inadecuada (esperan hacerse millonarios en unos meses)
2) Sobreapalancamiento.
3) Pocos fondos

Por increible que parezca, mucha gente no sabe como calcular el apalancamieto. Por ejemplo, si tienes una cuenta de $10,000 y abres un mini-lote (10,000), estas apalancado 1:1. Si abres un lote estandar (100,000) en la misma cuenta, estas apalancado 10:1.
Ya un apalancamient de 10:1 es mucho para lo que recomendamos.
Sin embargo, la gente abre operaciones de 100,000 con cuentas de de 1000. (Apalancamiento 100:1). Esa es la principal razon de fracaso.

En general recomiendo familiarizarse con uno o dos pares y conocerlos intimamente. Y sobretodo, no sobreapalancarse.
Es la principal causa de fallo. No tanto la estrategia en si

En http://www.mundo-forex.com puedes encontrar mas informacion.
saludos,
Matthias Malek


Otro spam, que se va a Extinguir en el Peor de los Anonimatos...!!! :lol: :lol: :lol: ... :lol: :lol: :lol: ... :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: ¿Cuál es la mejor estrategia?

Notapor FXWizard » 15 Feb 2010, 10:57

Chuyito escribió:Otro spam, que se va a Extinguir en el Peor de los Anonimatos...!!!


Bueno por una vez al menos no venden nada, sólo son contenidos y traducciones de Babypips creo. :D

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Cuál es la mejor estrategia?

Notapor JEE » 15 Feb 2010, 19:37

La ,ejor estrategia es conocerse uno mismo como trader! mirar cuales son los puntos debiles que cada uno tiene y como estos hacen que uno tome malas decisiones a la hora de operar! asi mismo, la mejor estrategia es llenarse de conocimiento y bajo unas reglas de trading, que ya han expuesto anteriormente, adaptar el conocimiento a su personalidad!

aunqeu no soy partidario de usar indicadores como tal, mi estrategia es basarme en el movimiento del mercado y los precios para determinar hacia donde entrar! miro lineas de tendencia pivot points y otros valores que determino con fomulas que he aprendido a lo largo de mi experiencia!!

saludos

Buen Trading
JEE
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2010, 23:59
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron