¿Cuál es la mejor estrategia?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

¿Cuál es la mejor estrategia?

Notapor admin » 20 Feb 2008, 14:41

Que bueno que haya participación en este foro.

Seria conveniente que quien ya tenga una estrategia que le funcione la proponga como guia para todos los demas y finalmente escojamos una para que quienes decidamos seguirla iniciemos un intercambio de experiencias sobre esa estrategia.

Definitivamente quienes tengan mas tiempo operando con resultados son a quienes mas agradeceremos compartan su estrategia y comentarios.

El mundo de forex tiene muchos caminos y se llega mas fácilmente a la meta con iniciar a caminar por uno sin estar cambiando continuamente de estrategia y/o par. Con mi limitada experiencia pero tenaz idea de ganar dinero en forex es algo que he aprendido.

Ojala tenga respuesta mi propuesta o poder iniciar un foro de intercambio propositivo.

¿ Pregunto al moderador si es valido mencionar estrategias de otros foros que por ser discutidas en Ingles se dificulta seguirlas ?

Buen día de operaciones. Saludos.

JoseC
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
 
Mensajes: 32
Registrado: 21 Ene 2008, 14:31
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: ¿ Cual Es La Mejor Estrategia ?

Notapor admin » 20 Feb 2008, 14:43

JoseC escribió:Que bueno que haya participación en este foro.

Seria conveniente que quien ya tenga una estrategia que le funcione la proponga como guia para todos los demas y finalmente escojamos una para que quienes decidamos seguirla iniciemos un intercambio de experiencias sobre esa estrategia.

Definitivamente quienes tengan mas tiempo operando con resultados son a quienes mas agradeceremos compartan su estrategia y comentarios.

El mundo de forex tiene muchos caminos y se llega mas fácilmente a la meta con iniciar a caminar por uno sin estar cambiando continuamente de estrategia y/o par. Con mi limitada experiencia pero tenaz idea de ganar dinero en forex es algo que he aprendido.

Ojala tenga respuesta mi propuesta o poder iniciar un foro de intercambio propositivo.

¿ Pregunto al moderador si es valido mencionar estrategias de otros foros que por ser discutidas en Ingles se dificulta seguirlas ?

Buen día de operaciones. Saludos.

JoseC


Hola JoseC, me parece una excelente idea, para eso está el Foro, para discutir estrategias y compartir información. Incluso si alguien tiene problemas con alguna estrategia y desea que la traduzca podeis contar conmigo.

Saludos,
FXD
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
 
Mensajes: 32
Registrado: 21 Ene 2008, 14:31
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: ¿ Cual Es La Mejor Estrategia ?

Notapor admin » 20 Feb 2008, 14:44

JoseC escribió:Que bueno que haya participación en este foro.

Seria conveniente que quien ya tenga una estrategia que le funcione la proponga como guia para todos los demas y finalmente escojamos una para que quienes decidamos seguirla iniciemos un intercambio de experiencias sobre esa estrategia.

Definitivamente quienes tengan mas tiempo operando con resultados son a quienes mas agradeceremos compartan su estrategia y comentarios.

El mundo de forex tiene muchos caminos y se llega mas fácilmente a la meta con iniciar a caminar por uno sin estar cambiando continuamente de estrategia y/o par. Con mi limitada experiencia pero tenaz idea de ganar dinero en forex es algo que he aprendido.

Ojala tenga respuesta mi propuesta o poder iniciar un foro de intercambio propositivo.

¿ Pregunto al moderador si es valido mencionar estrategias de otros foros que por ser discutidas en Ingles se dificulta seguirlas ?

Buen día de operaciones. Saludos.

JoseC


Hola Joe,

La mejor estrategia es la que te deja dinero , no hay mejor respuesta.

Lo que considero es que todas las estrategias ganadoras tienen algo en común...se han metido al mercado en el momento justo....

cual es la tuya?

Saludos
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
 
Mensajes: 32
Registrado: 21 Ene 2008, 14:31
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: ¿ Cual Es La Mejor Estrategia ?

Notapor admin » 20 Feb 2008, 14:45

Bueno se pueden nombrar varias la cowabunga, elder, 4horas macd, bagobino, etc.

Cada estrategia tiene su caracter y/o personalidad tanto que podría resultar difícil cual es la ganadora; como cuando tenemos amigos con diferentes personalidades y al tratarlos sabemos como hablarles y responderles a cada uno.
Sin embargo cuando se empieza y con limitaciones de capital y tiempo creo la mejor es la que pide Stop Lost menos extensos y da oportunidad de no estar pegado a la computadora mucho tiempo especialmente cuando se tiene un trabajo o empleo.
También que aunque no genere muchos pips pero ofrezca un porcentaje de éxito aceptable. Hasta ahora me ha resultado principalmente la 4 horas macd y algo también la cowabunga, ambas aprendidas en diferente webs de internet. La dificultad con cowabunga es que funciona casi exclusivamente en horario Europeo y entonces hay que desmañanarse para estar casando oportunidades.

La clave principal en todas las estrategias es la administración de las operaciones, algo que a los principiantes, como yo me considero, muchas veces no alcanzamos a digerir. Tales como nunca poner en una operación mas de un 2% o 3%, no tomar revancha después de una perdida, etc.


Saludos
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
 
Mensajes: 32
Registrado: 21 Ene 2008, 14:31
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: ¿ Cual Es La Mejor Estrategia ?

Notapor admin » 20 Feb 2008, 14:45

JoseC escribió:Bueno se pueden nombrar varias la cowabunga, elder, 4horas macd, bagobino, etc.

Cada estrategia tiene su caracter y/o personalidad tanto que podría resultar difícil cual es la ganadora; como cuando tenemos amigos con diferentes personalidades y al tratarlos sabemos como hablarles y responderles a cada uno.
Sin embargo cuando se empieza y con limitaciones de capital y tiempo creo la mejor es la que pide Stop Lost menos extensos y da oportunidad de no estar pegado a la computadora mucho tiempo especialmente cuando se tiene un trabajo o empleo.
También que aunque no genere muchos pips pero ofrezca un porcentaje de éxito aceptable. Hasta ahora me ha resultado principalmente la 4 horas macd y algo también la cowabunga, ambas aprendidas en diferente webs de internet. La dificultad con cowabunga es que funciona casi exclusivamente en horario Europeo y entonces hay que desmañanarse para estar casando oportunidades.

La clave principal en todas las estrategias es la administración de las operaciones, algo que a los principiantes, como yo me considero, muchas veces no alcanzamos a digerir. Tales como nunca poner en una operación mas de un 2% o 3%, no tomar revancha después de una perdida, etc.


Saludos


En ralalidad tienes razón,

hay tantas herramientas como personalidades, sin embargo coincido con alguna de las tuyas:

tales como MACD, RSI , STOCHASTICS, MAE, y los OSCILLATORS...son las q me gustan.

aunque al nivel que ya hablas de la información, deberías ser más generoso contigo, él hecho de que traigas una cuenta de millón de dólares o d una menor cantidad no implica nada.

Lo que vale es tu estrategia... y si te funciona eso es lo q importa.

SALUDOS
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
 
Mensajes: 32
Registrado: 21 Ene 2008, 14:31
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: ¿ Cual Es La Mejor Estrategia ?

Notapor admin » 20 Feb 2008, 14:46

OPERADORFX escribió:En ralalidad tienes razón,

hay tantas herramientas como personalidades, sin embargo coincido con alguna de las tuyas:

tales como MACD, RSI , STOCHASTICS, MAE, y los OSCILLATORS...son las q me gustan.

aunque al nivel que ya hablas de la información, deberías ser más generoso contigo, él hecho de que traigas una cuenta de millón de dólares o d una menor cantidad no implica nada.

Lo que vale es tu estrategia... y si te funciona eso es lo q importa.

SALUDOS


Y los soportes, resistencias, líneas de tendencias, de velocidad, canales, otras figuras, los niveles de fibo, pivot point????

Saludos:D
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
 
Mensajes: 32
Registrado: 21 Ene 2008, 14:31
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: ¿ Cual Es La Mejor Estrategia ?

Notapor admin » 20 Feb 2008, 14:46

hola a todos, les escribo desde CHILE, y nuevo en este mundo del forex. Quisiera saber si podría realizar o construir alguna estrategia aportando entre todos .
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
 
Mensajes: 32
Registrado: 21 Ene 2008, 14:31
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: ¿ Cual Es La Mejor Estrategia ?

Notapor admin » 20 Feb 2008, 14:46

rtrader escribió:Y los soportes, resistencias, líneas de tendencias, de velocidad, canales, otras figuras, los niveles de fibo, pivot point????

Saludos:D

Hola abraham1999. Si es posible pero definitivamente hay que saber los principios que debe tener una estrategia que tenga aceptables probabilidades de ser exitosa, posteriormente probarla no cinco o diez operaciones sino en al menos 30 o 40 y entonces empezar a conocerle los detalles como agregarle filtros que puedan reducir perdidas; definitivamente no es algo sencillo (es mi opinion personal) . Solo he probado estrategias que ya han sido propuestas en diferentes webs. Bueno seria que quien ya tenga una probada la proporcionara en este foro aunque no sea hecha propia. ¿ tu ya has probado alguna que te resulte ?

Saludos
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
 
Mensajes: 32
Registrado: 21 Ene 2008, 14:31
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron