Cuantos pips al día requieres en tu operación para estar sat

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Pips

Notapor RUSLANDER » 20 Feb 2008, 14:23

Muchos comentan que no hay que ponerse metas y que los pips que te caigan operando en el FOREX en un dia estaran bien.... esta bien ser cauto, pero tampoco hay que caer en el conformismo y en la mediocridad de satisfacerse con muy poco. Simplemente para ganar mas hay que prepararse mucho mas... hay que destrozar las cuentas demo practicando estrategias, probando los indicadores, etc. Hay que ponerse una meta de rentabilidad en Demo y seguir practicando con mucho entusiasmo y eso posteriormente se reflejara en tu cuenta real. Si te conformas con 5 pips al dia, nunca llegaras a ningun lado.

Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Cuantos pips al día requieres en tu operación para estar sat

Notapor RUSLANDER » 28 Mar 2008, 13:44

Lo que queda demostrado es que tu utilidad haciendo trading en el FOREX es directamente proporcional a la cantidad de tiempo que hayas usado en estudiar y practicar en plataformas DEMO. Lo recomendable son unos dos o tres meses de intensa practica, luego las ganancias fluyen sin tanta dificultad.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Cuantos pips al día requieres en tu operación para estar sat

Notapor LoboNocturno » 28 Abr 2008, 19:52

Hola Ruslander:

la naturaleza humana no se conforma.....siempre desea mas, en consecuencia si hoy me conformo con 50 pips en un dia, mañana querré que mi operación me rinda 60, 70 .......1.000 y asi hasta llegar a infinito.


Como en el Forex, las ganancias no son lineales, ni geometricas y mucho menos exponenciales, los que nos aventuramos a apostar por el mercado de divisas nos contentamos con 60/40.....vale decir, con terminar el dia sin tener pérdidas.


Cordial Saludo y Exitosos Tradings!!!
LoboNocturno
 
Mensajes: 52
Registrado: 28 Mar 2008, 04:23
Karma: 0

Re: Cuantos pips al día requieres en tu operación para estar sat

Notapor RUSLANDER » 30 Abr 2008, 09:10

Creo que lo principal es no conformarse con la estrategia de trading que uno tiene y continuar evolucionando cada día, aprendiendo nuevos sistemas de entradas, buscando mas información, etc... las ganancias ya vienen después, de forma directamente proporcional al tiempo y esfuerzo empleado en perfeccionarte como trader. :geek:

Saludos
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Cuantos pips al día requieres en tu operación para estar sat

Notapor holo » 23 May 2008, 01:15

Hola

Mi experiencia me ha llevado a concluir que las operaciones que se realizan en tiempos largos son mucho mas lucrativas, normalmente opero GBP\JPY y las operaciones mas redituables van de unas horas hasta dos días abiertas, el scalping efectivamente te desgasta y no suelen ser operaciones muy redituables.

Claro que cada quien tiene que definir su estilo; según su personalidad y su aversión al riesgo. Pero a mayor tiempo necesitas mas análisis y mayor esfuerzo académico, pero también la compensación es mucho mayor.

Saludos.
holo
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Karma: 0

Re: Cuantos pips al día requieres en tu operación para estar sat

Notapor RUSLANDER » 23 May 2008, 02:00

holo escribió:Hola

Mi experiencia me ha llevado a concluir que las operaciones que se realizan en tiempos largos son mucho mas lucrativas, normalmente opero GBP\JPY y las operaciones mas redituables van de unas horas hasta dos días abiertas, el scalping efectivamente te desgasta y no suelen ser operaciones muy redituables.

Claro que cada quien tiene que definir su estilo; según su personalidad y su aversión al riesgo. Pero a mayor tiempo necesitas mas análisis y mayor esfuerzo académico, pero también la compensación es mucho mayor.

Saludos.



"El scalping te desgasta y no suelen ser operaciones muy redituables", "a mayor tiempo necesitas mas análisis y mayor esfuerzo académico, pero también la compensación es mucho mayor", :lol: jajaja, da risa como algunos traders incomprensiblemente intentan comparar estrategias de trading cuando probablemente solo conocen una forma de operar. Señores, cualquier tipo de trading bien aplicado es muy rentable. Es simplemente algo absurdo creer que el swingtrading es mejor que el daytrading o que el scalping es mejor que el positiontrading o viceversa...... simplemente son diferentes formas de operar. Todas son buenas y tienen sus propias estrategias.

Yo soy scalper y tengo excelentes resultados y lo demuestro con mi posición en el ranking del concurso TRADER OF THE YEAR 2008. Aquí lo ideal es dominar al menos dos tipos de trading para sacarle más provecho al mercado... es decir uno puede ser scalper y a la vez, mientras esperar una buena entrada para un swingtrading, puede ir scalpeando perfectamente y esto le permitirá obtener mayores ganancias.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Cuantos pips al día requieres en tu operación para estar sat

Notapor FXWizard » 23 May 2008, 10:39

RUSLANDER escribió:
holo escribió:Hola

Mi experiencia me ha llevado a concluir que las operaciones que se realizan en tiempos largos son mucho mas lucrativas, normalmente opero GBP\JPY y las operaciones mas redituables van de unas horas hasta dos días abiertas, el scalping efectivamente te desgasta y no suelen ser operaciones muy redituables.

Claro que cada quien tiene que definir su estilo; según su personalidad y su aversión al riesgo. Pero a mayor tiempo necesitas mas análisis y mayor esfuerzo académico, pero también la compensación es mucho mayor.

Saludos.



"El scalping te desgasta y no suelen ser operaciones muy redituables", "a mayor tiempo necesitas mas análisis y mayor esfuerzo académico, pero también la compensación es mucho mayor", :lol: jajaja, da risa como algunos traders incomprensiblemente intentan comparar estrategias de trading cuando probablemente solo conocen una forma de operar. Señores, cualquier tipo de trading bien aplicado es muy rentable. Es simplemente algo absurdo creer que el swingtrading es mejor que el daytrading o que el scalping es mejor que el positiontrading o viceversa...... simplemente son diferentes formas de operar. Todas son buenas y tienen sus propias estrategias.

Yo soy scalper y tengo excelentes resultados y lo demuestro con mi posición en el ranking del concurso TRADER OF THE YEAR 2008. Aquí lo ideal es dominar al menos dos tipos de trading para sacarle más provecho al mercado... es decir uno puede ser scalper y a la vez, mientras esperar una buena entrada para un swingtrading, puede ir scalpeando perfectamente y esto le permitirá obtener mayores ganancias.


No obstante, debes comprender que la estrategia utilizada debe adaptarse a la mentalidad del trader, de ahí que muchas personas digan que si el swing o el scalping no valen para nada, no es porque sean malos estilos de trading sino porque mentalmente no se adaptan a nuestra psicología. A mi por ejemplo el swing trading me parece suicida, mi mente entiende mejor los breakouts. Sin embargo conozco gente que haciendo swing gana mucho dinero.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cuantos pips al día requieres en tu operación para estar sat

Notapor RUSLANDER » 23 May 2008, 14:17

FXWizard escribió:No obstante, debes comprender que la estrategia utilizada debe adaptarse a la mentalidad del trader, de ahí que muchas personas digan que si el swing o el scalping no valen para nada, no es porque sean malos estilos de trading sino porque mentalmente no se adaptan a nuestra psicología. A mi por ejemplo el swing trading me parece suicida, mi mente entiende mejor los breakouts. Sin embargo conozco gente que haciendo swing gana mucho dinero.

Saludos,
FXWizard


Exacto, estimado FXWizard, la estrategia utilizada debe adaptase a la mentalidad, expectativas, carácter o tiempo disponible del trader, y queda claro que el hecho de que si alguna estrategia en particular se adapta a nuestra requerimientos y necesidades, no significa que las otras sean menos validas ni tampoco "desgastantes" o menos rentables.

Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron