Cuenta real scalping discrecional

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor FXWizard » 28 Nov 2017, 21:26

Me alegro que sigas por aquí Rauu, ya solo sobrevivir después de unos meses tiene mérito en un mercado como el actual, te felicito.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor rauu » 30 Nov 2017, 20:22

Gracias!! pues en un abrir y cerrar de ojos se me ha ido un 3%, es una pasada como se mueve el gbp, algo para mi un poco anormal, a ver si soluciono el asunto. Se me gafa cada vez q escibo jajaja.
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor rauu » 04 Dic 2017, 13:10

Bueno, al final me pillo en final de mes y se cerro el benefico del mes antes de recuperar lo perdido pero bueno asi tambien empiezo este Diciembre mejor. Sigo intentando que caiga el var ya que en los 3 ultimos meses el performance del darwin paso de un -13% a un 5%. MI objetivo un var lo mas bajo posible para hacer scalping en trades muy "seguros" y obtener un mayor rendimiento. Al hacer una opertiva identica y controlada en cada trade me subira bastante la nota como me pasaba el principio pero por el exceso de apalancamiento y un poco de mala suerte dio un mal comienzo. Continuo con swing y scalp espero q hasta dentro de poco, quizas en un futuro abra otro darwin uno para scalp otro para swing y asi puedo aprovechar operaciones sin que la nota se vea afectada, ya vere.

Suerte a todos!!
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor FXWizard » 05 Dic 2017, 12:08

rauu escribió:Bueno, al final me pillo en final de mes y se cerro el benefico del mes antes de recuperar lo perdido pero bueno asi tambien empiezo este Diciembre mejor. Sigo intentando que caiga el var ya que en los 3 ultimos meses el performance del darwin paso de un -13% a un 5%. MI objetivo un var lo mas bajo posible para hacer scalping en trades muy "seguros" y obtener un mayor rendimiento. Al hacer una opertiva identica y controlada en cada trade me subira bastante la nota como me pasaba el principio pero por el exceso de apalancamiento y un poco de mala suerte dio un mal comienzo. Continuo con swing y scalp espero q hasta dentro de poco, quizas en un futuro abra otro darwin uno para scalp otro para swing y asi puedo aprovechar operaciones sin que la nota se vea afectada, ya vere.

Suerte a todos!!


Bien visto Rauu, esa es la clave del trading bien hecho: controlar el riesgo mientras vamos sumando poco a poco, no hay más. Ánimo!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron