Cuenta real scalping discrecional

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor rauu » 06 Sep 2017, 14:51

Tengo solo como un 35% de las operaciones con mas de 10min y encima raspadas como un 15-20% de ellas, me cuesta una barbaridad afectando mucho al profit pero no me queda otra que entrar por el aro, pero bueno... es una pena nos traten asi a los scalper de verdad cuando les he dejado unos 300 euros en comisiones desde que empezo. Por que esa limitacion?

Por cierto vuelvo a entrar en la zona, llevaba 18 operaciones seguidas sin fallar, hasta que vi que ya no estaba en darwinia por el tiempo de las operacioens y tengo que empezar a mirar el tiempo en vez de dedicarme a mi operativa, espero que no me afecte demasiado...

-------------------
Al final cerrada con perdidas minimas, pero de tenerla a positivo ir a cerrala y ver que no llega el tiempo dejarla un poco mas y ver que se vuelva negativa te da una alegria impresionante.
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor rauu » 12 Sep 2017, 16:45

Hola viendo como actua el darwin con la cuenta real es imposible conseguir algo despues de una bajada a no ser que pasen añossss. Entonces o borro y creo una nueva o me apalanco para intentar recuperar lo perdido y he optado por la 2 opcion, puede que sea la muerte pero no queda otra en darwinex. Subir un % elevado en la cuenta en un mes y que el darwin te cuente un 1%... Estuve investigando un poco y he visto darwin con un 174% de rentabilidad pero sin embargo la cuenta principal tiene un 418.47 % una diferencia abismal y mas cuando el trader tiene un D-Score de mas de 76, el septimo mas alto de darwinex. Y ya esto no desde el punto de vista del trader sino del inversor, que cara se le queda al inversor al ver que podia haber ganado un 244% mas? No podrian elegir los inversores la cantidad arriesgar? Hay inversores agresivos, bueno, y muy agresivos. Realmente compensa aqui el control de riesgo que hace darwinex, bajo mi punto de vista no, estamos hablando de una diferencia abismal de beneficio perdidas.

Solucion que veo es que tienes una cuenta con cierto dinero para tener un var bajo u olvidate de que tu darwin consiga algo y si estas pensando en crear un darwin hazlo en una cuenta externa y si va bien la migras porque como lo hagas el principio y la lies recuperarlo sera muyyyy dificil. Si me equivoco o me podeis informar lo agradezco.

ejemplo.
darwin 174% a dia de hoy
https://www.darwinex.com/darwin/JMC.4.1/

cuenta 244% a dia de hoy

https://www.darwinex.com/account/JMC.1

a ver que sigo viendo mas...

https://www.darwinex.com/darwin/NTI.4.12/ 103.98 % rentabilidad darwin con Darwinex Score 78,6 y en su cuenta https://www.darwinex.com/account/NTI.12 172,8% rentabilidad

Y ya esta alucino va al contrario :shocking: el darwin un 102% rentabilidad https://www.darwinex.com/darwin/VTJ.4.2/ pero la cuenta real un 31,13% https://www.darwinex.com/account/VTJ.2

En serio alguien me explica algo???
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor FXWizard » 13 Sep 2017, 20:29

rauu escribió: (...) Solucion que veo es que tienes una cuenta con cierto dinero para tener un var bajo u olvidate de que tu darwin consiga algo y si estas pensando en crear un darwin hazlo en una cuenta externa y si va bien la migras porque como lo hagas el principio y la lies recuperarlo sera muyyyy dificil. Si me equivoco o me podeis informar lo agradezco.


Estás en lo correcto, es lo que en finanzas se denomina Apalancamiento Asimétrico, en este enlace puedes encontrar algo de información al respecto:

http://www.x-trader.net/articulos/gesti ... ina-2.html

Y sobre lo que comentas de los Darwins, es por el cálculo del VaR que introdujeron hace ya unos meses, mírate este artículo donde lo explican bastante bien:

http://blog.darwinex.com/value-at-risk-or-var/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor rauu » 14 Sep 2017, 17:48

Acabo de darme cuenta de como funcionan los darwins y la verdad me quito el sombrero, felicito a darwinex, impresionante como intenta igualar las condiciones de todos los traders y como la forma y funcionamiento nos ayuda. Ya estoy cambiando el chip para intentar dar un giro a todo esto, estaba muy equivocado, no sabia como funcionaba, me ha sorprendido.

Gracias por la info, tambien estuve googleando algo mas y me valio de mucho ;)
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor FXWizard » 15 Sep 2017, 10:59

rauu escribió:Acabo de darme cuenta de como funcionan los darwins y la verdad me quito el sombrero, felicito a darwinex, impresionante como intenta igualar las condiciones de todos los traders y como la forma y funcionamiento nos ayuda. Ya estoy cambiando el chip para intentar dar un giro a todo esto, estaba muy equivocado, no sabia como funcionaba, me ha sorprendido.

Gracias por la info, tambien estuve googleando algo mas y me valio de mucho ;)


No hay de qué rauu, me alegro de haberte ayudado, cualquier cosa por aquí me tienes ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor rauu » 23 Sep 2017, 17:26

:grindance: :grindance:
Imagen
Imagen

Pero desde que me he dado cuenta de mi equivocacion y he cambiado un poco el chip creo q voy mejor aunque las rentabilidades no sean tan grandes. Ultimoa dias, voy a seguir asi...

Imagen

Y lo mejor de todo...
Imagen

Voy camnino de solucionar todo los errores que cometi y he cometido. Hablando desde mi ignorancia porque no lo se cierto, creo que necesitare un par de meses para empezar a ver resultados en la rentabilidad del darwin si todo sigue mejorando y algunos meses mas para poder meterme en el top 100 de darwinia porque aun mi experiencia es poca, 2,8. Pero he comprendido que aqui no se premia a los traders que mas se apalancan ni a los que prueban suerte sino a los mejores y eso se demuestra con el tiempo y los resultados y aunque los mios fueron muy nefastos voy a solucinarlo.

GRACIAS A ESOS VENDEDORES DE BASURA QUE NOS LLENAN LA CABEZA DE FANTASIA Y MENTIRAS QUE SE ENCUENTRAN POR TODOS LADOS, SACACUARTOS, VENDEHUMOS, BASURAS, QUE PENA NO OS AHOGARAIS VOMITANDO VUESTRA PROPIA MIERDA!!!! a cuantos buenos traders habeis hecho fracasar con vuestra porqueria de mentiras y habeis conseguido que abandonen y ademas desplumados. Espero que exista algo mas, ya sea energia, karma o un dios que os lo haga pagar aumentado por 10 :mat:

Siento si me pase en el ultimo parrafo si quieres lo borro o puedes borrarlo pero no puedes imaginar lo que siento ahora que por fin abri los ojos de una vez.
Última edición por rauu el 23 Sep 2017, 17:42, editado 1 vez en total
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor rauu » 23 Sep 2017, 17:37

Por cierto, no soy muy bueno con los datos mostrados si alguien puede comentar lo que sea se agradece, he googleado un poco pero tengo que profundizar mas. La operativa que llevo es de scalping, estoy fallando mucho en las entradas tengo que afinar muchisimo mas, en los cierres ando un poco mejor. Tambien he estado pensando hacer menos operaciones pero ir a cazar un numero mayor de pip, entrar en operaciones que vea que pueden tener un recorrido mayor pero no se si probar en la misma cuenta o crear otra distinta... pero un poquito mas adelante.
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor casiTRADER » 23 Sep 2017, 17:41

felicitaciones rauu!!! :alabanza:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados