Cuenta real scalping discrecional

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor rauu » 23 Jun 2017, 00:29

FXWizard escribió:Excelente Rauu, ánimo con ello, a ver cuándo podemos ver tu Darwin en acción! ;)

Saludos,
FXWizard


Gracias Wizard!! yo tambien tengo ganas de crearlo a ver cuando me da la opcion darwinex jeje. Estos 2 dias no he podido operar pero en unas horas empiezo, espero se de bien porque los Viernes suelen ser conflictivos y mis peores dias, a ver que ocurre.
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor Xakalin » 23 Jun 2017, 11:02

rauu escribió: espero se de bien porque los Viernes suelen ser conflictivos y mis peores dias, a ver que ocurre.

Si lo son, no operes! se listo :angle:
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor rauu » 24 Jun 2017, 12:31

Hola Xakalin, si al final es lo que voy hacer porque de cada 3 o 4 solo sale uno bueno y tal como veo ahora los movimientos que hace no me gusta nada. Otra opcion seria operar con lo minimo y creo que es lo que hare. Como ves aun me queda muchisimo que aprender pero se avanza poco a poco.

El Viernes al final acabo en perdidas pero no lo vi tan mal como otras veces. No estuve acertado en las decisiones y me sorprendio bastante la fuerza del euro al final y esto fue lo peor, estare mas atento el Lunes por si le da por empezar a subir.

Buen fin de semana a todos!
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor rauu » 28 Jun 2017, 14:38

Hola, pues el factor mental que para mi es el mas dificil de controlar me ha destrozado. Ya lo ultimo acabo de entrar ahora mismo porque he visto la caida en el eurusd pero asi sin mas porque si. Una pena, porque la verdad que iba bastante bien a pesar de que tenia demasiados fallos en la operativa que en cuento hubiese corregido ese problema porque he tenido periodos de hasta 90% de acierto, no en este calro esta, los resultados hubiesen sido muy bueno. Voy tomarme de relax hasta el Lunes porque he destrozado toda la forma de operar. El mayor problema que me veo es que no tengo paciencia en todos los aspectos y esto me afecta muchisimo y ya si lo juntamos a si "hubiera hecho..." es una bomba ya que no dejo de mirar que podia haber tenido si... o que he tenido.... Es el principal motivo de abrir este hilo, y hacerlo publico pienso me puede ayudar a crecer mas en estos aspectos que aun necesitan mejorar.

Aunque nadie habia confiado en mi operativa aun, esto me hubiese ayudado a ser mas profesional, pido disculpas por mi nefasta forma de operar en las ultimas sesiones.

Hasta le Lunes.
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor cdtrader » 28 Jun 2017, 17:44

pues si, la parte emocional es muchas veces definitoria. El generar una rutina ayuda bastante a disminuir sus efectos.

mucho exito
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor rauu » 03 Jul 2017, 22:34

Gracias cdtrader ;) Pues si, ahora mismo es mi lastre, el cual he tenido algunos periodos de control absoluto y llegar a ese punto es increible, es una sensacion que no se puede explicar hasta vivirla, entras en un estado con el mercado donde veo claramente los momentos de discrepancia y con lo cual se mueve de forma "anormal" pero cuando llega la "sintonia" es una maravilla, te clavas las operaciones acertando casi todas. El problema viene a medida que pasa el tiempo y empiezas a tener emociones porque segune pasan los dias y aciertas casi todas, esas emociones aparecen. Me crees si te digo que pense que era facilisimo ganar? que como podia haber tardado tanto en conseguirlo, y en ese justo momento es cuando es facilisimo salir de ahi, y llega el descontrol :(

No he vuelto a tocar nada hasta hoy que entre un ratito a operar y de paso me pase por darwinex a darle un vistazo y para mi sorpresa ya podia crear el darwin, el fin de semana parace lo revisan o algo asi y puede que el Lunes este, no se bien como va.

Hoy 17 operaciones no deberia haber realizado tantas, entre en algunas dudosas pero con menos lotaje y le saque 28 pips segun myfxbook y un 64% acierto que esta bastante bien para como lo venia haciendo y mas si se tiene en cuenta que algunas de las perdidas la comision es mas grande que la perdida en si, con lo cual buen dia. El lotaje al ser mucho mas bajo de como venia operando solo fue un aumento de 0.87%, quien pillara ese porcentaje a diario :D

A ver en cuanto tiempo vuelvo a estar en positivo porque voy a estarlo, estoy totalmente seguro ;) sin prisas, todo llegara.
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor rauu » 05 Jul 2017, 10:48

Hola, estaba esperando una subida significativa del euro y como siempre me he precipitado un poco. Abri posiciones el eurusd y eurjpy en largos y me ha sorprendido un poco la bajada que acabo de hacer a si que para cubrirme un poco abri largos en usdjpy. Sigo pensando que habra subida aunque no pinte bien de momento para el euro. Esta operacion sera un poco mas larga de lo que estoy acostumbrado porque la subida la espero en timeframes mal altos, espero no equivocarme y hacere una perdida considerable a la cuenta porque voy un pelin apalancado pero aunque fallara no me arrepentiria de haber abierto estas pocicones.

A ver como acaba...
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor predator75 » 07 Jul 2017, 17:46

Rauu, como te funciona el hecho de tener equity negativa flotante, no es posible que se te escape?
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados