Cuenta real scalping discrecional

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor rauu » 20 Jul 2017, 02:02

Hola, ya hacia que no entraba, y desde entonces pues ha pasado de todo desde recuperar todo hasta llegar a tener un 50% perdido. Decidi entrar fuerte a la baja y el eurusd no dejaba de subir tuve que promediar y ahi el desastre pero sigo pensando que va a bajar. Y si, riesgo hay y mucho por no hacerlo con mi forma habitual. Intento hacerlo lo mejor que puedo pero acabo saliendo de la operativa por intentar ganar rapido. Tengo que aprender a ser paciente y a saber esperar por lo menos en este campo. El flotante es por hacer el tonto, mi forma habitual de operar es stop fijo en una zona que considero no tengo un numero de pip para colocarlo y take profit segun veo. Entro orden y cierro con ganancia o perdida, eso si, me gusta meter varias operaciones por si quiero cerrar parciales rapido y no tener que estar "enredando" para cerrarlos. Lo normal en mi operativa es no tener nunca flotante. Pasate si quieres por darwinex y mira RVG, mira como estaban los atributos y la leche que han pegado por hacer el tonto. Sigo con buenas sensaciones en mi trading a pesar de los problemas, cuando soluciones los problemillas que me veo todo sera perfecto ;)
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor FXWizard » 20 Jul 2017, 11:39

Hey rauu, me alegro de verte de nuevo por aquí. Sobre lo que comentas, ten cuidado, la cabeza nos puede jugar muy malas pasadas en esto del trading. Como le dije a un amigo una vez: ¡no te cases con tus posiciones o te arruinarás! Lo más importante en este negocio es aprender a equivocarse y perder poco cuando lo hacemos, lo demás suele venir ya solo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor rauu » 20 Jul 2017, 17:16

Hola y gracias por el consejo!!. Acabo de cerrar todas las posiciones y se acabo el flotante. Habia recuperado bastante hasta la noticia hasta que hablo Draghi que la verdad no me importaba porque tenia posiciones igualadas hasta q decidi jugar a loteria :( con la mala suerte que tengo y voy y me la juego. Voy a empezar de nuevo, con la mitad :shocking: voy usar alto apalancamiento con stop muy ceñidos en operaciones con alta probabilidad o eso voy a intentar, si consigo hacer lo que digo y entrar SOLO a operaciones que veo como muy seguras espero solucinar todo esto. Si es que hay operaciones que las veo y son clarisimas pero la impaciencia me puede. Alguien tiene algun consejo para evitar operar damasiado? No me vale dejar de ver el grafico porque sino se me pueden pasar buenas operaciones.
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor Duracell » 23 Jul 2017, 20:49

rauu escribió:Hola y gracias por el consejo!!. Acabo de cerrar todas las posiciones y se acabo el flotante. Habia recuperado bastante hasta la noticia hasta que hablo Draghi que la verdad no me importaba porque tenia posiciones igualadas hasta q decidi jugar a loteria :( con la mala suerte que tengo y voy y me la juego. Voy a empezar de nuevo, con la mitad :shocking: voy usar alto apalancamiento con stop muy ceñidos en operaciones con alta probabilidad o eso voy a intentar, si consigo hacer lo que digo y entrar SOLO a operaciones que veo como muy seguras espero solucinar todo esto. Si es que hay operaciones que las veo y son clarisimas pero la impaciencia me puede. Alguien tiene algun consejo para evitar operar damasiado? No me vale dejar de ver el grafico porque sino se me pueden pasar buenas operaciones.


Lo que te he puesto en rojo va a ser tu error...

Para operar poco, pues no se que decirte, siempre las mejores opciones, a mi algo que me gusta es que "mis técnicas" casen, es decir, que unas cuantas me den que esa es una buena operación.
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor FXWizard » 24 Jul 2017, 11:08

Coincido con Duracell, mucho cuidado con el Revenge Trading u operativa de venganza, suele terminar con la aniquilación definitiva de la cuenta. Tómate unos días, reflexiona y revisa tu estrategia. No te angusties, el mercado siempre estará ahí para ganar dinero.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor rauu » 05 Sep 2017, 13:46

Hola, se agradecen los consejos pero como habeis visto en la firma fue un desastre. Despues decidi desconectar un poco de todo aunque operaba la mayoria de los dias. Sigo intentando solucionarlo, cosa que va para largo, si lograra conseguirlo.
Imagen

Ese es el ultimo mes, no es nada fantastica, tiene un alto drawdown y var pero aun asi me vino bien mejorar una pequeñisima parte del gran desastre. Como no es una imagen, es un widget del ultimo mes, aqui si quereis podeis curiosear de como me va porque quiero seguir un poco desconectado de todo lo que no sea operativa real cierto tiempo.

Un saludo y gracias ;)
Última edición por rauu el 06 Sep 2017, 19:14, editado 1 vez en total
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor FXWizard » 05 Sep 2017, 17:25

Hola rauu, estaba revisando tu Darwin y me he quedado perplejo: -75%!!! ¿Qué ha pasado? Sería interesante que comentes los errores para evitar volver a repetirlos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cuenta real scalping discrecional

Notapor rauu » 06 Sep 2017, 14:49

Hola, muy facil apalancamiento maximo en un par de operaciones y luego dejar actuar emociones. Exactamente -81.74 % pero como ves el darwin actua fenomenal protegiendo al inversor. Tengo que controloar mucho el factor de las emociones como ahora mismo, tenia una operacion para cerrar en positivo y por la norma que aun no le veo sentido de que hay que tener mas del 50% de las operaciones de 10min para darwinia ahora le tengo en negativo y me jode muchisimo, para que luego digan que los scalper tenemos ventaja, LOS 00 por no decir otra palabra.
Última edición por rauu el 06 Sep 2017, 15:14, editado 1 vez en total
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron