Cuentas de Myfxbook interesantes!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Trader2010 » 07 Abr 2016, 18:08

Hola a todos ,vi esta cuenta que se me hace mas interesante y tiene un excelente trade record,
no había notado que ya andres había comentado acerca de ella

http://www.myfxbook.com/members/fx21mam ... mam/752854

sin embargo esta muy interesante y los promedios de ganancias superan en porcentaje a los de Viper,
el tamaño de la cuenta pues si es desconocido .

Saludos
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Andrest » 07 Abr 2016, 19:08

Vaya trader2010 me alegra que aun estés pendiente y participando en el hilo, es una pena que no se le de continuación, pero bueno.

Si esa cuenta es impresionante! y por ahí deje la pregunta colgada a ver si alguien respondía de cuanto era la cuenta...
Bueno tiene la información tapada, pero la aplicación de Myfxbook para el móvil tiene un bug y sale esto:

2595a4ce-1066-4cc7-b582-d753fbb567db.jpg


A ver quien adivina de cuanto es esa cuenta de ser eso cierto :o :o :o :o

:D :D :D

Flipante!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor daykoku » 11 Abr 2016, 21:03

Hola, yo también me meto a veces a curiosear cuentas a ver si se aprende algo nuevo. Por si sirve de algo suelo entrar en la pag de metaquotes y directamente descargo el stattement del meta que habilita el propio metaquotes.

Andrest, eres como un rantoncillo encontrando huecos :clap: :clap:
:lol: :lol:

parece que FX21 le está dando en serio. Al tener oculto el lot-size no se puede asegurar, pero al menos se deduce que promedia o martingalea el instrumento. También podría trabajar canastas de pares.... En la descripcion pone que hace trading mixto.
Después de 3 años y pico operando todos los meses y 33371 operaciones sigue manteniendo una estupenda relación RR, lo cual le otorga un notable como mínimo. Veremos como sigue....

Aprovecho para traerles a otro personaje interesante....

https://www.mql5.com/en/signals/172150

Este chino cobra 50 USD por copiar sus trades. A cambio ofrece una estupenda curva con un DD bastante cuidado teniendo en cuenta los increibles números que lleva. Si mi vista no me falla de 50 meses sólo ha cerrado en negativo 4.

Sobre el broker, seguimos el enlace del server ECM-Live y llegamos a la siguiente web ....

http://ecmtrader.com/

Está radicada en Belice y no la conozco de nada. Tiene pinta de ser coleguita de Fonseca, pero bueno, supongo que al acceder nosotros a trvés de metaquotes tendrá algo de credibilidad. los datos que observamos.

Y a continuación tenemos lo interesante....

¿Que ha hecho este señor o adolescente? (lo digo por la foto :wohow: )

En la pestaña inferior derecha podemos descargar su histórico completo, no obstante por aquí lo colocamos tb....

http://www.forex.es/download/file.php?mode=view&id=8638

El hombre dice lo siguiente...

This System Is Base On EURUSD vs USDCHF Correlation.

We have tested many strategies to sustained profit; we found that Correlation is the one that can generate continues income with low drawdown.

Start from 1 April 2016 Correlation Trading will mainly trade with EURUSD and USDCHF.


Ha probado muchas estrategias y desde abril se ha quedado con la de correlacion EURUSD and USDCHF. A mi personalmente estas cosas son las que mas me gustan, pero al final lo que se trata es de rascar dinero con un riesgo aceptable y no importando mucho el cómo.

El caso es que el histórico es un caos ya que le ha metido a innumerables instrumentos y con diferentes estrategias según dice él. Lo que no entiendo es que si todas las anteriores estrategias le han funcionado bastante bien, porque las ha abandonado???

:?

En cuanto a su última estrategia, voy a copiar una secuancia de su historico y la voy a pegar aqui un momento....

Imagen


A simple vista no se ve nada especial. Entra en los activos de forma simultánea buscando el cruce y si alguna pata se le va pues le añade algo de peso. Googleando se puede ver esta estrategia aquí mismo....

estrategia-temporal-eur-usd-usd-chf-t4936.html

Dado el pasado de este hombre, podría aser una opción interesante para todos aquellos que estén buscando estrategia. Cabe recordar que esta forma de tradear también se rompe y es importante tener en cuenta el % de la cuenta que vamos a ocupar metiendo trades.

Aquí lo dejo, nos vamos leyendo...

Saludos,

d
Adjuntos
chino.png
172150.history.csv (1).zip
(75.85 KiB) 1036 veces
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Andrest » 12 Abr 2016, 11:10

Excelente post daykoku :clap:

Encantado de volver a leerte y como no podía ser para menos con un post buenísimo!
Muy interesante esa cuenta, luego me la mirare con mas atención y a ver que podemos sacar en claro.

No me acaban de gustar las estrategias de pair trading, pero igual es que aun no le he dado el enfoque correcto.

Seguimos comentando!

Un saludo! :alabanza:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor daykoku » 14 Abr 2016, 11:19

Andrest escribió:
No me acaban de gustar las estrategias de pair trading, pero igual es que aun no le he dado el enfoque correcto.



El enfoque que yo le doy lo explico a continuación con una imagen, pero antes de empezar aclaro que no creo ni mucho menos que este tipo de trading sea mejor o peor que otros. Como ya dije antes se trata de subir la cuenta sin empeñar la camisa.

Imagen


En la imagen se ven dos curvas con techos y suelos marcados con horizontales. la roja es el EURUSD tal cuál lo grafican las plataformas y la azul es la curva que dibuja el trio EURUSD-GBPUSD-EURGBP.
El kit de la cuestión es trabajar en un escenario lo mas estacionario posible, de modo que si al meter un trade en cualquier punto (a,b) la cosa no sale segun lo esperado se pueda mitigar lo más posible el riesgo.

Imaginemos que metemos una entrada en ese punto (a,b) cualquiera....

Imagen

...y en un hipotético caso que no pongamos SL ni TP, se daría el caso de que la pérdida/ganancia potencial sería mayor en el EURUSD que en el trió, luego la situación más estacionaria posible sería la del trio.

A efectos de riesgo, meter 100k unidades en el trio supone menor riesgo que en el EURUSD y por tanto es más viable cubrir lmass escenarios con un capital limitado como el nuestro.

Esto puede no ser muy útil cuando consideras otras variables, pero en mi caso me permite trabar más apalancado a igual riesgo.

Saludos,,
Adjuntos
WEWR.png
mjasdn.png
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor daykoku » 14 Abr 2016, 11:25

...A todas estas me acabo de percatar de que el chino a subido de 5 a 14 suscriptores en unos dias

:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

..14 x 50 USD = 700 USD/mensual sólo con mantener la cuenta......

Si el SMI en España es de seiscientos y algo.....

....seguiremos informando en radio cotillas forex.es

:grindance: :grindance:
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Andrest » 16 Abr 2016, 13:15

Correcto daykoku, creo que ese es el enfoque correcto que debería darle, lograr un sintético lo mas estacionario posible, pero ahí ya debería de salirme un poco del metatrader e intentar lograr un activo estacionario con mas pares, ya que a mas pares, considero que mas estable, siempre y cuando haya una cierta cointegracion...
No se, la verdad y sinceramente estoy muy muy verde en todo este tema, amague una temporada a meterme con el matlab haciendo test de johasen y demas, integrando entre 4 y 5 pares para lograr estacionalidad... pero estaba con un grupo de ingenieros que estaba muy avanzados ya de por si en el tema de matlab y en cuanto lo tuve que dejar unos días por problemas personales me quede atrás y ya no había quien los pillara. Me quedo demasiado grande el tema.

Y es que con dos pares la estacionalidad se rompe muy frecuentemente, asi visto a toro pasado se ve bien, desde luego mejor que los pares por separados, pero puede dispararse en cualquier momento... ahi es cuando entra en juego el mm e ir des-balanceando la ecuación hacia el lado que convenga y demas...


Por ejemplo en la imagen nada garantiza un giro cercano a las lineas azules, puede dispararse al igual que lo hizo si hubiéramos tomado ese gráfico mucho antes... imaginemos que lo tomamos cuando aun no se formo la parte sombreada en negro... esperamos un rebote porque "creamos un estacionario" y esta llegando a su limite pero no...

No se igual si queremos promediar, hacer alguna martingala o un grid esta es la forma menos arriesgada de hacerlo... pero hay que tenerla bastante clara.

Justamente yo estoy jugando con un grid al estilo del hilo que citaste de jeuro, pero en EURUSD - GBPUSD ya veremos que saco en claro jejeje
Adjuntos
da88371.jpg
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor miguelrg » 21 Abr 2016, 15:55

Hola a todos, yo utilizo R con pares de forex pero no he utilizado el test de Johansen para multicoint, alguno de vosotros trabaja con R por casualidad?
Muchas gracias
miguelrg
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2014, 09:53
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron