Cuentas de Myfxbook interesantes!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor FXWizard » 21 Abr 2016, 19:59

miguelrg escribió:Hola a todos, yo utilizo R con pares de forex pero no he utilizado el test de Johansen para multicoint, alguno de vosotros trabaja con R por casualidad?
Muchas gracias


Hola miguelrg, muy interesante lo que comentas, a mí también me apasiona el tema de la cointegración, sería genial si abrieras un hilo para este tema.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Andrest » 26 Abr 2016, 14:28

Vaya vayaaa... esto de ofrecer señales puede llegar a ser muy rentable....

https://www.mql5.com/es/signals/121113#!tab=history


523 subscriptores a 30usd x mes = 15.690usd mensualesss :o :o :o


Por cierto, si alguien al final no lo calculo la FX21 maneja casi 9.000.000usd si mis cálculos no fallan :o
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Trader2010 » 26 Abr 2016, 20:38

Hola Andres , gracias por los datos , no se como puedes ver esa info,( yo intente mirar la cantidad que manejaba y no lo logre) pero bueno, lo importante es ver como gestionan estas cuentas y ver los porcentajes, no son astronómicos pero suman y suman y suman.

Saludo
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor FXWizard » 27 Abr 2016, 10:39

Andrest escribió:Vaya vayaaa... esto de ofrecer señales puede llegar a ser muy rentable....

https://www.mql5.com/es/signals/121113#!tab=history


523 subscriptores a 30usd x mes = 15.690usd mensualesss :o :o :o


Por cierto, si alguien al final no lo calculo la FX21 maneja casi 9.000.000usd si mis cálculos no fallan :o


Además flipa con esto que pone en las FAQ:

Q. Is this system for sale or rent?
- No: Because the important part of the system is human oversight and intervention when needed based on utilizing Japanese candle stick techniques and fundamentals.

Q. Which broker will work with this system.
- Any good regulated broker will work with this system. I strongly recommend IC Markets based on my own experience. Visit this link: http://XXXX


Componente humano en la estrategia y enlace de IB de IC Markets, lo tiene todo para darse una buena castaña, yo no me fiaría mucho.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Andrest » 27 Abr 2016, 10:55

Trader2010 escribió:Hola Andres , gracias por los datos , no se como puedes ver esa info,( yo intente mirar la cantidad que manejaba y no lo logre) pero bueno, lo importante es ver como gestionan estas cuentas y ver los porcentajes, no son astronómicos pero suman y suman y suman.

Saludo


Hola trader2010, esa info la saque de la aplicación móvil para android de myfxbook que se ve que tiene algún fallo y muestra alguna información que debería estar oculta... si 0,22% representan 19500€... 100% representaran... casi 9M aprox.


FXWizard escribió:
Andrest escribió:Vaya vayaaa... esto de ofrecer señales puede llegar a ser muy rentable....

https://www.mql5.com/es/signals/121113#!tab=history


523 subscriptores a 30usd x mes = 15.690usd mensualesss :o :o :o


Por cierto, si alguien al final no lo calculo la FX21 maneja casi 9.000.000usd si mis cálculos no fallan :o


Además flipa con esto que pone en las FAQ:

Q. Is this system for sale or rent?
- No: Because the important part of the system is human oversight and intervention when needed based on utilizing Japanese candle stick techniques and fundamentals.

Q. Which broker will work with this system.
- Any good regulated broker will work with this system. I strongly recommend IC Markets based on my own experience. Visit this link: http://XXXX


Componente humano en la estrategia y enlace de IB de IC Markets, lo tiene todo para darse una buena castaña, yo no me fiaría mucho.

Saludos,
FXWizard


Pues bien poco han tardado, con la noticia del GBP de esta madrugada se han dado una castaña importante, los subscriptores empiezan a caer como moscas (lee en los comentarios, lo contento que están) y es que a lo que tu comentas hay que sumarle un grid suicida que los pillo en GBPAUD vendido y con varios niveles...

Es lo que tiene cuando uno se pone a gestionar tanto con una martingala o grid... todo parece muy bonito, la curva es muy bonita y la castaña, que tarde o temprano llega, es proporcional a la rentabilidad obtenida...

Y este ya llevaba 1,3M en capital acumulado por subscriptores así que imagínate... :black_eye: :black_eye: :black_eye:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Gacela » 28 Abr 2016, 22:53

:lol: Aqui tenemos un trader, que sabe que cualquier dia puede ser el ultimo....
por eso recomienda a sus suscriptores retirar beneficios todos los dias. Siete retiros en tres semanas, y cerca de triplicar el capital inicial.
https://www.mql5.com/es/signals/184349
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor daykoku » 29 Abr 2016, 00:27

Disculpa Gacela por desviar tu post, pero tras los últimos comentarios no he podido resistirme en analizar que patrón sigue "la masa" para invertir en un sistema u otro.

Por eso mismo he hecho una pequeña observación del "negocio" y me ha salido lo siguiente.....

1- Entre MT4 y MT5, sigue ganando MT4. No hay mas que ver el sistema con mayor número de suscriptores en este momento en cada uno para ver que en MT4 existe un sistema antes comentado con la increíble cifra de 487 suscriptores en este momento. Por contra en MT5 el que más dispone a penas llega a los 80.

En este punto podemos decir sin ninguna duda que MT4 vale su peso en oro.

2- Ahora pasamos ver que cualidades ofrecen los sistemas que están en cabeza.
será rentabilidad? será drawndown? será vida útil? serán número de trades?

...pues nada de eso amigos!!!!

resulta que en segunda posición hay un sistema con 432 suscriptores a 25 € que tiene en 4 meses un no brillante 42% con una brillante disposición del 86% que unida a las garantias del broker aún no entiendo cómo no le salto el MC......

...vamos que en este punto se acabó mi observación porque ya llegué a dos conclusiones....

A) Se ganan suscriptores porque eres del trading rosa. Es decir, te camelas a todo cristo por la intranet con una berborrea afrodisiaca dónde JesuCristo nuestro señor se queda corto.
B) Tu mismo inviertes en tu sistema para el postureo. Es decir, elevas tu sistema a un caché irracional a través de multitud de cuentas abiertas a multitud de amigos, familia, conocidos......no se, tal vez si me pusiera en ese plan podría conseguir unas varias decenas.....

....en fín.....

https://www.mql5.com/es/signals/154026

.....este sistema con ese número de suscriptores me ha dejado anonadado. POr favor que alguien me explique otra versión de los hechos :blink2:

BN,

d
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Andrest » 29 Abr 2016, 11:08

daykoku escribió:Disculpa Gacela por desviar tu post, pero tras los últimos comentarios no he podido resistirme en analizar que patrón sigue "la masa" para invertir en un sistema u otro.

Por eso mismo he hecho una pequeña observación del "negocio" y me ha salido lo siguiente.....

1- Entre MT4 y MT5, sigue ganando MT4. No hay mas que ver el sistema con mayor número de suscriptores en este momento en cada uno para ver que en MT4 existe un sistema antes comentado con la increíble cifra de 487 suscriptores en este momento. Por contra en MT5 el que más dispone a penas llega a los 80.

En este punto podemos decir sin ninguna duda que MT4 vale su peso en oro.

2- Ahora pasamos ver que cualidades ofrecen los sistemas que están en cabeza.
será rentabilidad? será drawndown? será vida útil? serán número de trades?

...pues nada de eso amigos!!!!

resulta que en segunda posición hay un sistema con 432 suscriptores a 25 € que tiene en 4 meses un no brillante 42% con una brillante disposición del 86% que unida a las garantias del broker aún no entiendo cómo no le salto el MC......

...vamos que en este punto se acabó mi observación porque ya llegué a dos conclusiones....

A) Se ganan suscriptores porque eres del trading rosa. Es decir, te camelas a todo cristo por la intranet con una berborrea afrodisiaca dónde JesuCristo nuestro señor se queda corto.
B) Tu mismo inviertes en tu sistema para el postureo. Es decir, elevas tu sistema a un caché irracional a través de multitud de cuentas abiertas a multitud de amigos, familia, conocidos......no se, tal vez si me pusiera en ese plan podría conseguir unas varias decenas.....

....en fín.....

https://www.mql5.com/es/signals/154026

.....este sistema con ese número de suscriptores me ha dejado anonadado. POr favor que alguien me explique otra versión de los hechos :blink2:

BN,

d


Bueno este se ve que tiene muchos subscriptores porque le fue bien hasta esta semana con la noticia del GBP... le fue como al que puse antes... se ve que los pillo vendidos en GBPAUD también y con varias posiciones según veo.

Pero mas allá de eso, tienes toda la razón, es que es increíble el negocio que puede ser ofrecer señales, sinceramente no me había parado a mirarlo. Pero es que la incredulidad de la gente llega a niveles inimaginables!
Y lo que mas me extraña de esto es que no solo es gente novata la que pica en estos sistemas, sino también gente que al parecer llevan algo de tiempo en este mundillo... se ven alucinados y alabando; felicitando al autor de una cuenta de 100usd que usa martingala y lleva dos meses sin perder... pero es que no se dan cuenta?... Es posible que solo vean una linea de balance recta hacia arriba pero que no estudien que hay detrás de esa linea?...

Si hasta ahí llega la ignorancia en gente que esta metida en el mundo imagínate para aquel que solo busque "rentabilizar" sus ahorros... o peor aun quien pretenda dejar de trabajar incitado por la imagen que transmite la industria y ayudada por frases típicas de roberts killosaky de "que el dinero trabaje por ti"...

En fin... basta ver la cuenta que puso Gacela... el autor ya de por si te esta diciendo que es muy probable que la cuenta reviente en cualquier momento... mira al menos este es sincero... pero nada aun así... 20 subscriptores y 20K en fondos acumulados... WFT!!!!!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron