Cuentas de Myfxbook interesantes!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Alreforex » 31 Ene 2016, 17:56

? Porque ponen los históricos en privado? ? Que quieren
Ocultar?, sólo quieren que pensemos que ganan,15 tracking son pocos tracking,yo tengo un promedio de 15 diarios,y no siempre gano,en fin pienso que si no es en vivo y en directo no me creó nada,pueden tener 10 cuentas y ofrecen las ganadoras, a mi si me demuestran en vivo y en directo sus ganancia les confio mi cuenta.
? Halguien esta interesado?
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Andrest » 31 Ene 2016, 19:36

Hobby escribió:Si, como el Ruso.

A ver como acaba.


Saludos.


Si, dudo que llegue muy lejos... pero bueno... ya triplico su capital inicial, en poco mas de un mes y EN REAL... que no es poco... a ver hasta donde llega.
Es un estilo de trading que no me gusta en absoluto... pero sigue teniendo su merito y despertó mi curiosidad.

Alreforex escribió:? Porque ponen los históricos en privado? ? Que quieren
Ocultar?, sólo quieren que pensemos que ganan,15 tracking son pocos tracking,yo tengo un promedio de 15 diarios,y no siempre gano,en fin pienso que si no es en vivo y en directo no me creó nada,pueden tener 10 cuentas y ofrecen las ganadoras,


Que es lo que quieres ver en una cuenta de Myfxbook?... mas allá de que este verificada y sea real?... Sobre todo si el dueño ni siquiera gestiona.
Dependiendo de la estrategia enseñar todo podría delatar muchas cosas de la estrategia que obviamente al autor no le interesara desvelar...

Luego el que gestiona (fxviper) lo muestra todo y en tiempo casi real.

Alreforex escribió:, a mi si me demuestran en vivo y en directo sus ganancia les confio mi cuenta.
? Halguien esta interesado?


Ya manifestaste tu requisito, para saber si alguien esta interesado deberías manifestar también lo que ofreces ;)

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Alreforex » 01 Feb 2016, 19:30

Buena respuesta,la verdad es que no se lo que cobran,pero si hay beneficios estoy habierto al diálogo,
Todo es ver el margen que sacan.eso es muy importante.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Andrest » 02 Feb 2016, 00:08

Alreforex escribió:Buena respuesta,la verdad es que no se lo que cobran,pero si hay beneficios estoy habierto al diálogo,
Todo es ver el margen que sacan.eso es muy importante.


Jajajaj bueno ese tema mejor lo dejamos a parte que sino :bann: :lol: ... tampoco gestiono dinero ajeno así que tampoco se lo que se paga, aunque si tengo alguna idea...

Pero mas allá de eso, si lo que pretendes es que alguien maneje tu dinero lo "único" que debes saber es:

1- DD... lo que deberás esperar ir perdiendo en algún momento, no es algo garantizado pero cuanto mayor tiempo tenga el trackrecord mas fiable sera el dato.
y luego:
2- Rentabilidad.

Fíjate que pongo el DD por delante, porque por ejemplo no le daría ni loco mi dinero a peachy, pese a que gana un 100% mensual... prefiero dárselo a FXviper aunque el beneficio es muchísimo menor.

Luego ya si las operaciones están en privado... en parte lo entiendo, al mecánico no le gusta que estemos presentes cuando nos repara el coche :P
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Andrest » 14 Feb 2016, 16:05

Bueno, pues el FXviper parece que se esta metiendo en un buen embrollo y a ver como sale... de momento esta en su mayor DD, en su cuenta "Risk x3" esta semana llego a tener 1.000.000 de flotante, equivalente a el 23% de la cuenta (de unos 3.600.000 aprox)... no se yo hasta donde vale la pena soportar semejante flotante para el beneficio que tiene al final...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Andrest » 16 Feb 2016, 00:40

Peachy sigue como un tiro en su cuenta REAL y FXviper rezando para que el EURUSD siga bajando :lol:

FX21

Esta es otra al estilo de FXviper, poco apalancamiento, bajo riesgo, mucha paciencia, poquito a poco y buena letra pero siempre, o la mayoría de los meses, sumando.
Solo un 10% de DD y mas de tres años sumando :alabanza:

https://www.myfxbook.com/members/fx21ma ... mam/752854
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Trader2010 » 19 Feb 2016, 18:35

muy buen hilo,
creo que se aprende mucho viendo estas cuentas.
para preguntas, como : se puede vivir del trading, que tan importante es la gestión del capital,cuanto se puede ganar al mes con el trading y otras.
ahora bien, miren el tamaño de las cuentas,
no se puede vivir de esto con cuentas mini.

Gracias andres por el aporte.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Cuentas de Myfxbook interesantes!

Notapor Andrest » 23 Feb 2016, 20:35

Me alegro que te haya gustado el post Trader2010 gracias a ti por participar.

Bueno al final el Peachy este tal y como se veía venir se ve que reventó la cuenta, y es que es imposible que una cuanta resista al paso de el tiempo con esa tralla! el sistema aparece como privado y anoche cuando lo vi por ultima ves tenia 16.000 de balance y 9600 de equity...
A mi parecer y pese a que soy totalmente escéptico con este tipo de trading, no hay que quitarle el merito, el tío arranco con 2500 y llegue a ver la equity en 15.000 antes del derrumbe y esto en REAL!. Eso son 12.500 euros en dos meses, que no esta nada mal. Eso si se tiene que saber muy bien lo que se hace como para vivir así del trading, escalar, retirar y volver a empezar una y otra ves, si se revienta sacar de lo ganado y volver y así... creo que no es vida.
Mucho hemos discutido sobre esto con Akita, pero jamas ni el ni nadie pudo enseñarme una cuenta real que resulte... pero sigo pensando que así no se puede vivir del trading como único ingreso.

Con respecto a las otras cuentas, que a mi parecer son mas interesantes, FXviper se va recuperando bastante bien, sigo pensando que ese DD para ese beneficio es mucho.
La FX21 me gusta mucho mas y va como un tiro con un DD bajisimo yyyyy... el balance de la cuenta esta escondido... pero es fácil de calcular... alguien lo adivina :o :o :o :cry: :cry: :cry:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron