Desesperadamente buscado un broker

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DESESPERADAMENTE BUSCANDO UN BROKER

Notapor Estrada » 25 Feb 2009, 13:52

cartur escribió:Es importante a la hora de decidirte por un broker, pensar en la estrategia que piensas utilizar y cuales son tus necesidades.
Por ejemplo, si piensas usar cierto par de divisas busca el que te ofrezca mejores spreads.
Yo por ejemplo, opera mucho el EURJPY,
y en Interbankfx el spread es de 4 pips, mientras que en otros como ActivTrades es de 3 (si se supone que FXCM tiene los mismos
spread en la plataforma metatrader puede que sean mejores).
Mira tambien si para tu estrategia es mejor usar microlotes. Para esto te pudiera servir ODL (pero abre la cuenta a traves de STIfx)...
aunque ya sabeis que pienso de ellos.
Etc, etc, etc,...
Por eso si me cuentas un poco mas sobre lo que necesitas, quizas te pueda ayudar de una forma mas concreta.


Me apunto!!!.

Yo estoy empezando en esto. He abierto una cuenta de 100€ reales y mientras no madure en esto no creo que la amplie más.

Asi las cosas y prefiriendo en principio usar los pares usuales y viendo que para no destrozar la cuenta antes de tiempo necesito operar con volumenes de 1000, que tipo de broker me vendría bien?. Supongo que el que tenga bajisimos spreads, no?, ¿pero lo dará aquien viene con una cuenta tan pequeña?.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Chipre, paraiso fiscal...

Notapor RUSLANDER » 24 Mar 2009, 09:25

Se preguntan porque hay tantos brokers afincados en Chipre?:

La economía de Chipre se basa en el sistema de la libre empresa. El papel del gobierno está limitado a la regulación, planificación y provisión de las utilidades públicas. Chipre ofrece IBCs (Sociedades de Negocios Internacionales), desde la aprobación de la Ordenanza de Sociedades de Negocios Internacionales de 1994. El impuesto de sociedades es del 10% para este tipo de forma jurídica pero Las IBCs no pueden tener relaciones comerciales con residentes de Chipre, así como tampoco pueden llevar a cabo negocios de banca, finanzas o seguros, a menos que tengan autorización especial del gobierno. , es decir, esto es un paraiso fiscal, como los que existen en algunos paises caribeños.

Para estar debidamente constituida, una IBC sólo necesita un administrador (director) que puede ser una persona física o jurídica de cualquier nacionalidad y no necesita ser residente en las islas. Se requiere como mínimo un accionista y el capital social para constituirla es equivalente a 10,000 dolares. Las sociedades de Chipre tienen obligación de presentar informes anuales auditados y declaraciones de impuestos.

Las ventajas que ofrece Chipre son que existe una exención total de impuestos para:

- Ganancias obtenidas por la compra y venta de acciones de bolsa

- Ganancias obtenidas por las compañías marítimas

- Dividendos distribuidos por la sociedad residente en Chipre

- Dividendos recibidos por la sociedad si procede de una entidad residente en un país de la UE

- Ganancias de capital

Es decir que si tienes un capital pequeño y tienes unos 10,000 dolares para inscribir tu propio broker en Chipre y luego con un marketing agresivo en los foros, puedes esperar que te caigan algunos incautos y tus ganancias seran practicamente libres de control e impuestos,jajajaja, esta es la logica de tantas "brokers" de forex .

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor pp_proton » 29 Mar 2009, 02:01

Hola, a todos, me presento como pp-proton, llevo en los mercados un par de años, y en concreto en el mercado forex 1 tercio de este tiempo, a todos los que habeis probado varios brokers, yo estoy con Saxo Bank, que tal os parece?, a mi me va bien con ellos, no he estado con nadie más, en comparación con el resto... que opinion teneis de el. Gracias a todos y Saludos, espero opiniones, Muchas Gracias.
pp_proton
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2009, 01:52
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor RUSLANDER » 10 Abr 2009, 05:35

Es una lastima pero ALPARI ha subido sus spreads significativamente para las horas luego de cerrar la sesión norteamericana y hasta el inicio de la sesión europea... esto es simplemente un abuso de este broker y esto es como respuesta al uso de robots scalpers que han estado dando buenas ganancia. Ojo ahí... habrá que buscar otras alternativas entre las que usen el MT4....
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor DarthHunter » 25 Abr 2009, 18:02

Buen dia a todos

En mi humilde y corta opinion influye mucho lo que esperar y deseas hacer con tu cuenta, es decir, si la piensas administrar a punta de robots, la opcion seria buscar brokers cuya plataforma sea el MT4.

Si buscas confiabilidad, buenos spreads y seguridad te recomendaria GFT, una excelente plataforma con opciones muy interesantes y un ambiente grafico ameno.

Si lo que buscas es soporte y respaldo, te recomiendo FXCM, personalmente el soporte y acompañamiento que he recibido de ellos no me lo ha dado ningun otro broker con los que he operado.

Pero finalmente esto no deja de ser una opinion subjetiva, debido a que la experiencia mia no tiene por que ser igual a la de alguien mas.

Cuando yo inicie en Forex, no te miento, baje alrededor de 20 plataformas con cuentas demo y las probe todas buscando una con la cual me sientiera a gusto manejandola, que me resultara facil, agradable y sencilla y obviamente en español, por mas ingles que sepa.

Cuando ya identifique esas 3 o 4 con las que me sentia a gusto operando, investigue sobre las empresas propietarias de estas plataformas, o en su defecto las empresas que hacen uso de ellas para administrar el dinero, caso del MT4, ya que como podras haber visto hay muchos brokers que se basan en ella.

finalmente llegue a lo que hoy en dia uso, FXCM, GFT e Interbank FX.
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor hyperion » 28 Abr 2009, 16:24

Hola durth hunter, tu que has probado un poco todas las plataformas ¿qué piensas de ACM? Vengo de abrir una cuenta demo en este broker y por el momento no puedo quejarme.
hyperion
 
Mensajes: 54
Registrado: 28 Abr 2009, 15:32
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor DarthHunter » 28 Abr 2009, 18:15

Buen dia Hyperion

Bueno de ACM en cuanto a la plataforma te puedo decir que no me gusto, es mas cuestion de estetica que otra cosa, la estabilidad, rapidez y confiabilidad es buena, pero ademas de ello yo personalmente busco una con la cual me sienta comodo a la hora de transar, en otras palabras, que me agrade verla.

En cuanto al Broker como tal tiene dos ventajas, es Europeo, propiamente Suizo, los brokers alli son ma vigilidos, regualdos, y transparentes para manejar las cuentas y depositos que los brokers americanos.

La otra ventaja es que su plataforma es propia, es desarrollada por ellos mismos.

Espero te sean utiles estos comentarios.

Exitos
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor joralfg » 29 Abr 2009, 01:44

Que opinan del broker llamado oanda ?

Saludos
joralfg
 
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ago 2008, 08:29
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados